Ver la Versión Completa : No entra conector mini jack
Buenas,
Tengo el nexus 4 ya 2 años. Hasta ahora no había tenido ningún problema con el conector mini jack para los auriculares, pero ahora he ido a conectarlos y no consigo terminar de meterlos en el conectar, y eso que he intentado apretar con fuerza, se queda a medio meter.
Alguna idea?
Metele un clip o algo, siempre le puede quedar alguna pelusilla del pantalon, con algo fino lo sacas, a mi me pasó
Espero q te fuese de ayuda
LagJuancho
12/11/14, 06:14:58
No veas la cantidad de pelusa que puede salir de ahí, jejeje. Yo me quedé sorprendido cuando lo hice una vez por lo mismo.
Pedrosoft
12/11/14, 09:45:16
Limpialo con cuidado con un clip o algo parecido, como te comentan los compañeros, no sabes las pelusillas que se pueden recoger ahí.
A mi tambien me pasó, entraba pero le faltaba un poco al final, y creía que estaba roto y no conectaba, probé a limpiarlo y... jeje no veas lo que salió de ahí.
vagamundo
12/11/14, 14:40:59
Limpialo pero te recomiendo incluso la púa de un peine de plástico para evitar posibles daños y luego, o soplas o aspiras que lo más normal es que tenga de todo dentro :D
Efectivamente. Ha salido hay pelusilla para dar y regalar. Gracias.
Efectivamente. Ha salido hay pelusilla para dar y regalar. Gracias.
"El mini jack es el ombligo de los moviles"
arde_roma
18/11/16, 18:45:53
Del 10
Qué acojone pensando que se me había roto el mini jack, ya pensando hala me quedé como el iphone. :risitas:
Metí con cuidado un clip y efectivamente ¡¡¡es un ombligo!!! saqué bola de pelusa y ya se arregló. uff qué respiro. :ok:
:+1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.