Ver la Versión Completa : Nuevo con asus t100
Buenas, me pillado la asus t100 de 32GB blanca, en el manual pone q la cargue 8 horas antes de utilizarla, mañana la cargaré pero tengo una duda, ¿hay q cargarla cerrada osea como si tu bajas la pantalla del portatil para apagarlo, o con la pantalla abierta como si estuvieras utilizandola?
Gracias de antemano.
lamosca01
11/11/14, 22:32:55
Según el fabricante recomienda dejarla unas 8 horas antes de encenderla por primera vez, así que si la encendiste ya, de nada te vale...
Según el fabricante recomienda dejarla unas 8 horas antes de encenderla por primera vez, así que si la encendiste ya, de nada te vale...
No la encendí, la saqué de la caja y la abrí pa ver como estaba la pantalla y el teclado, pero no la encendí.
lamosca01
11/11/14, 23:44:43
Pues a cargar durante unas 8 horas [emoji106] [emoji6]
Hay que cargarla apagada, tal y como te viene de fabrica, da igual si esta cerrada o abierta con el teclado o si no lleva el teclado, el teclado es un cacho de plástico con un hdd(en tu caso) incorporado, no influye en nada si esta puesto o no
Mi modelo no lleva disco duro en el teclado, la he puesto abierta con el teclado y lleva cargando desde las 7 y media (justo a esa hora me levanto todos los dias), a las 3 y media la quito y a trastear con ella.
Bueno, tengo los primero problemas, cuando estoy en la interfaz tactil (modern UI) le doy por ejemplo a internet explorer, o a skype, o a configurar pc y no se abre nada, luego al rato a los 3 minutos aparece todo abierto en el escritorio, ¿q puede ser?
lamosca01
12/11/14, 22:24:08
No entiendo que puede ser... Ya la actualizaste???
No actualicé nada, desactive las actualizaciones de windows porque lei q chupaban memoria y con 32GB solo... me dao cuenta q al encender el tablet pulsando el boton de energia, aparece mi usuario y debajo, en vez de salir el recuadro pa escribir la contraseña q puse, pone bloqueado y entro automaticamente, no lo entiendo.
lamosca01
12/11/14, 23:00:03
A ver, las actualizaciones para windows son importantes. Una cosa es que las desactives para que no te estén tocando las narices y olvidar las y otra es desactivarlas pero de vez en cuando pasar a mirar por si hay algo ya que corrigen errores y esas cosas. Prueba a ver si tienes algo :ok:
He reiniciado la tablet y ya va bien, q susto, tomaré nota sobre las actualizaciones, otra cosa, ¿si cargo el tablet apagado como sabré si ya esta cargado?
lamosca01
13/11/14, 01:29:53
He reiniciado la tablet y ya va bien, q susto, tomaré nota sobre las actualizaciones, otra cosa, ¿si cargo el tablet apagado como sabré si ya esta cargado?
Te viene con un led. Color rojo cuando esta cargando y cambia a un color claro, como blanco cuando está a punto de terminar... Aunque eso no va bien, mejor cuando pase a ese color la enciende y te fijas en la barra de abajo a la derecha, te aparece como carga terminada.
Te viene con un led. Color rojo cuando esta cargando y cambia a un color claro, como blanco cuando está a punto de terminar... Aunque eso no va bien, mejor cuando pase a ese color la enciende y te fijas en la barra de abajo a la derecha, te aparece como carga terminada.
Por la noche no se q ocurre q del 50% de bateria mas o menos se queda en 15% por la mañana cuando me levanto, desde q lo tengo lo he cargao del 15% al 100% una vez y hasta hoy las unicas 2 veces q me ha ocurrio, ¿puede ser de no desactivar el wifi por la noche?
lamosca01
16/11/14, 14:39:59
A ver, si no necesitas la wifi de noche, para que la dejas conectada? Otra cosa, recomiendo apagar de noche o cuando no la utilices. Porque? Pues que solo tarda segundo en encender del todo :ok:
Zodiark
16/11/14, 14:58:49
Es importante que lo actualices todo.. no se como irán las nuevas unidades, pero las primeras iban muy verdes al salir de fabrica y esas actualizaciones eran cruciales.
A ver, si no necesitas la wifi de noche, para que la dejas conectada? Otra cosa, recomiendo apagar de noche o cuando no la utilices. Porque? Pues que solo tarda segundo en encender del todo :ok:
De acuerdo contigo en apagarla cuando no la necesites durante varias horas, pero por dejarse el wifi puesto no pasa de 50% al 15%, eso no es nada normal, yo he hecho pruebas y me pierde un 1 o 2% cada 10 horas con wifi y en reposo(y bluetooth, que siempre esta activo), pienso mas bien o que la deja descargando cosas, o que hay algun programa que impide que la tablet entre en reposo
lamosca01
16/11/14, 16:18:36
Es un problema algo común en esta tablet. Ya se a comentado del tema... aunque en posteriores actualizaciones han solucionado algo... tienes los últimos driver y bio? Con la utilidad de Asus Update que te viene en la tablet puedes mirar.
He buscao actualizaiones con asus update y dice q no hay actualizaciones, asique tendre las ultimas instaladas.
Htpp://support.asus.com
Ahí te salen todas, en el Asus update no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.