Ver la Versión Completa : fallo de pantalla
fakamaka
11/11/14, 22:22:34
Hola,estaba con la cámara probando sus modos y de repente se ha quedado la imagen congelada y no funciona la pantalla solo la puedo bloquear y cuando la desbloqueo sigue la misma imagen congelada. Alguien sabe que puedo hacer o como reiniciarlo o algo?
Sergio_sanchez85
11/11/14, 22:25:56
As probado a reiniciar el mvl dejando pulsado el botón de bloquear un rato?
adictgh
14/11/14, 23:43:00
Hola a todos! Tengo el Xperia Z3 y, sobre todo, en la aplicación de WhatsApp (algunas veces también me ha pasado en la aplicación de cámara) a veces la pantalla salta saliendo chispitas rosas o algo así (es algo que ocurre muy muy rápido, mlisegundos y rápidamente se va), la verdad es que no sé explicarme muy bien... :(
A ver si alguien me puede comentar algo sobre esto si me ha entendido (siento no explicarme muy bien). Mil gracias a todos.
Hola a todos! Tengo el Xperia Z3 y, sobre todo, en la aplicación de WhatsApp (algunas veces también me ha pasado en la aplicación de cámara) a veces la pantalla salta saliendo chispitas rosas o algo así (es algo que ocurre muy muy rápido, mlisegundos y rápidamente se va), la verdad es que no sé explicarme muy bien... :(
A ver si alguien me puede comentar algo sobre esto si me ha entendido (siento no explicarme muy bien). Mil gracias a todos.
Pues la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si ves que es un problema de pantalla que falle en determinados momentos, envíalo al SAT de Saony ahora que está en garantía
adictgh
15/11/14, 20:48:34
Pues la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si ves que es un problema de pantalla que falle en determinados momentos, envíalo al SAT de Saony ahora que está en garantía
Gracias por responder y siento no explicarme muy bien, pero no sé como explicarlo. Es como un parpadeo rapidísimo, por lo que no sé si es por la pantalla o por la aplicación... :gracias:
Hombre, si te sale SIEMPRE en algunas aplicaciones específicamente y NUNCA en otras, lo normal es que sea de esas aplicaciones, pues si fuera de la pantalla no haría distinciones y aparecería en cualquiera
adictgh
16/11/14, 18:35:11
Hombre, si te sale SIEMPRE en algunas aplicaciones específicamente y NUNCA en otras, lo normal es que sea de esas aplicaciones, pues si fuera de la pantalla no haría distinciones y aparecería en cualquiera
Sí, también he pensado eso. Gracias por tus respuestas. :D
tatoalonso
16/11/14, 20:14:23
Lo de las chispitas será algo así como cuando deslizas el dedo para desbloquear la pantalla?
Yo lo que haría sería resetear el telefono por si hay algo que se ha quedado tocado al instalar algo. Luego si sigue ocurriendo pues ya me plantearía enviarlo al sat.
adictgh
16/11/14, 20:42:07
Lo de las chispitas será algo así como cuando deslizas el dedo para desbloquear la pantalla?
Yo lo que haría sería resetear el telefono por si hay algo que se ha quedado tocado al instalar algo. Luego si sigue ocurriendo pues ya me plantearía enviarlo al sat.
No, no se trata de esas chispitas. Es más bien un parpadeo de color rosa/morado que dura menos de un segundo (me pasa en la aplicación de WhatsApp y en la de cámara y no siempre). Gracias por tu consejo. :D
adictgh
19/11/14, 21:50:34
¡Hola a todos! Reinstalé el último software mediante Sony PC Companion y siguen esas desconexiones (salen como el hormigueo ese de las televisiones antiguas pero en rosa/morado que dura menos de un segundo y vuelve a la normalidad) en algunas aplicaciones y a veces (sobre todo cuando se queda pillado por algo). No sé si probar lo de restablecer datos de fábrica o yo que sé...¿Algún consejo?
El hormigueo ese que digo es parecido a lo que sale en la foto de la televisión pero en rosa (y dura menos de un segundo y la pantalla vuelve a su estado normal): http://mla-s2-p.mlstatic.com/antigua-television-portatil-retro-vintage-zenith-funciona-5436-MLA4414817151_062013-F.jpg
el_campi
19/11/14, 22:28:56
A mi también me ha pasado alguna vez y a lo mejor incluso a más gente, pero como es tan rápido, yo no le daría más importancia, a mi ya hace mucho que no me pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.