Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magic nueva del SAT...con 1.5...Como actualizo?
Lsilvag
28/01/10, 12:49:11
Pues eso, acabo de encender mi Magic "nueva" que me han dado tras la reparación y veo que tiene el 1.5...mi pregunta es, como actualizo a 1.6? Me llegará el mensaje OTA? O como la tengo que actualizar?
Gracias.
Un Saludo,
Esperando unos días. Hay varios hilos al respecto.
carras320
28/01/10, 13:17:27
Efectivamente, la mía es nueva con una semana y a lo dos dias me llegó la actualización. Tranquilo y a esperar, te llegará tanto conectado a Wifi como a 3G.
Un saludo
Synhalo
28/01/10, 16:16:29
Yo me lo compre el lunes y hoy a las 8:25 me ha llegado la actualizacion, asi que supongo que a ti te llegara el sabado o asi, el lunes como muy tarde.
AlMaDePoLLo
29/01/10, 11:39:39
A mi me tardó 2 días en llegarme la actualización.
Por qué ha sido reparada? Algún problema con el telefono?
s2
Molitro
29/01/10, 16:24:16
¿La actualización del móvil por qué servicio va?
¿Simplemente mira en internet y la acaba detectando?
Hola, yo tengo la mia en el SAT y pone "reparada" en la OT, pero tengo una duda ¿es posible que me den una nueva o efectivamente estará reparada?.
Amarantto
29/01/10, 23:50:16
Pero vamos a ver, ¿te la acaban de devolver del SAT y no le han metido ni la 1.6...? ¡¡¡que cutres que son los colegas!!!
Tú tranquilo, amigo, que te llegará por OTA (On the Air) la actualización en unos días. Nada que ver con el market. Paciencia si no quieres complicarte. Si quieres buscar un poco más en el foro podrás ver que puedes actualizarla "a mano" tu mismo. Es lo mismo que por OTA; tu decides.
PD: Cada vez que me acuerdo es que flipo... ¡cutres!
Lsilvag
30/01/10, 00:06:12
Si si son cutres que te da algo...a mi me pone en el papel ademas...SWAP a nivel de servicio. HTC Magic con actualización de SW y HW. La enciendo y 1.5...juasss...
Por cierto...OTA es Over The Air...jejejejejeje. Yo prefiero esperar a la actualización OTA porque tuve problemas en su dia para cargarla manualmente...pero bueno, si lunes/martes no me llega, me lo plantearé...
Un Saludo,
purmamarca
07/02/10, 18:25:53
Hola, yo tengo la mia en el SAT y pone "reparada" en la OT, pero tengo una duda ¿es posible que me den una nueva o efectivamente estará reparada?.
que es eso de la OT¿¿ puedes realizar el seguimiento de alguna forma??
Por cierto, yo tengo un problema en mi magic vodafone con una semana de vida y mañana tendré que llevarla y mi pregunta es, donde tengo que llevarla?? lo digo porque el movil no lo compré en una tienda física sino por telefono y me lo enviaron directamente a casa...
gracias
el_maico
08/02/10, 00:33:03
La ot es la orden de trabajo y cuando pone repara es k la arreglaron, si fuera nueva pondria swap y te darian en tu copia de la reparacion el nuevo imei de tu movil. Los swap los asignan en caso de que no tenga arreglo, cuando se ha enviado a reparar el telefono 2 veces en menos de 30 dias o si se envia 4 veces en un año, siempre por el mismo motivo.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.