PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing Galaxy Note 4 (blanco) SM-N910F (en vídeo)

JacksSsS
11/11/14, 21:56:31
Hola amigos.

Bueno, quiero colaborar un poco con la comunidad y ayudar un poco a los que están indecisos, os presento mi vídeo unboxing y primeras impresiones físicas de este equipo, como es por dentro y por fuera y contenido de la caja.

La calidad no es la mejor (1080p grabado desde iPad mini 2 retina) y seguramente el vídeoe tampoco, pero mi intención es colaborar y que ayuda a propios y extraños :)

https://www.youtube.com/watch?v=sVrLg1qjPqY

Después de esto, mañana seguramente, haré el Mega-Tutorial de root + recovery que hice en el Note 3 que eso sí ayudó a más gente :)

Saludos

mikimono
11/11/14, 22:42:39
Mola la review! No sabia que el blanco tenia la tapa tambien con efecto piel. Pensaba que era lisa.

Mil Gracias! A la espera del tuto!!!

JacksSsS
11/11/14, 22:51:57
Mola la review! No sabia que el blanco tenia la tapa tambien con efecto piel. Pensaba que era lisa.

Mil Gracias! A la espera del tuto!!!

Bueno, a mí me parecía lo mismo no te creas, el caso es que en blanco los surcos se notan menos por aquello del color, pero es igual, los biseles en el blanco también me parecen más premium pero todo efecto del color claro.

Bolche
12/11/14, 19:45:39
Hola al grupo.

Gracias y te animo a que sigas con el tutorial sobre rooy y recovery.

Muchas gracias

JacksSsS
12/11/14, 19:58:32
Gracias compi. Lo tengo echo solo tengo que montarlo ya que mi Note 4 esta ya rooteado.

El vídeo sera cambio de ROM + Root + Recovery un poco largo pero con todo!

JacksSsS
23/11/14, 20:00:47
Buenas chicos.

He tardado un poco pero ya lo tengo:

[Tutorial] [Mega-Tuto] Flasheo + root + recovery en Samsung Galaxy Note 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928378)

Espero que os ayude

Dexter28
23/11/14, 20:17:47
muchas gracias amigo :ok: muy bueno ayudara mucho a todos los indecisos a la hora de rotear

j3p
23/11/14, 21:20:57
hola JacksSsS pedazo de video :ok: me das tu permiso para ponerlo en el hilo de videotutoriales lo pondria en el primer post y poniendo tu nombre creo para primer video de ese hilo estaria genial y ya que tiene chincheta no se perderia con el tiempo.

josemibike
23/11/14, 21:32:52
Muchas gracias por el aporte..... Da gusto de ver vídeos de gente que los use..... Y sabe lo que trae en la mano.

joeballantines
23/11/14, 21:54:29
Que bueno! muchas gracias compañero, asi da gusto!

:ok:

JacksSsS
24/11/14, 00:21:15
Bueno no es que sea el mejor pero al menos creo que es bastante descriptivo jajaja