Ver la Versión Completa : Play store meizu mx4 SOCORROOOOO!!!!
GuilleRP
11/11/14, 21:49:06
Hola compañeros!!he recibido hoy el pepinaco, el tema es que entro en lo de descargar app que trae, descargo google installer y cuando se instala, me aparece el play store, le doy a abrir y hace como que se va abrir y se cierra, no cosnigo abrirlo..alguien puede echarme un clabe??
elopezam
11/11/14, 22:09:15
a mi me ha pasado al actualizar, lo que yo he echo ha sido volver a reinstalar el firmware dandole a que me elimine los datos de usuario y luego al iniciarse por primera vez instalar el google installer con su google play, al momento de instalarse te dice que necesitas reiniciar y reinicias sin haber abierto el google play previamente y una vez hallas reiniciado te deberia funcionar
FeRNaNdo_KZ
11/11/14, 22:11:51
Me ha pasado lo mismo que tú.
Se soluciona de la siguiente manera:
-Desistala Google Play, Youtube, Gmail cualquier aplicacion que tengas de Google. DEsistala tambien de nuevo el Google installer.
- reinicia el movil
- baja de nuevo google play installer
- instala de nuevo google play etc.
- reinicia otra vez
- ya deberia de funcionarte.
GuilleRP
12/11/14, 13:06:25
Solucionado gracias
fonsiki
13/11/14, 12:10:49
tengo el mismo problema, me sale un mensaje continuamente que dice ; se ha detenido la aplicación servicios de google play.
he intentado des instalar todo e instalarlo de nuevo pero nada
Miguel79
13/11/14, 12:15:15
A ver, lo que os ha pasado es lo siguiente, habéis instalado Google Installer, lo habéis ejecutado y le habéis dado a instalar la Play Store, y al intentar abrirla no va...
Bien, no va porque no solo se trata de instalar la Playstore, una vez instalada, volveis a abrir el Google Installer y le dais otra vez a instalar para que instale los servicios de Google con los que os funcionará todo sin problemas.
fonsiki
13/11/14, 12:23:15
solucionado, no estaba reiniciando :cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.