PDA

Ver la Versión Completa : HD2 de Vodafone, dudas

xplorer212
28/01/10, 12:27:25
Muy buenas, queria haceros una pregunta, ya que he estado buscando y no he sacado en claro mi duda.
Estoy en vodafone y me toca renovar permanencia.
Tengo una diamond con el que estoy muy contento, pero claro ahora para firmar la permanencia tengo que sacarles un buen movil.

Estoy en duda entre el hd2, el omnia 2, o el jet.

Lo que tengo claro es que con htc nunca he tenido problemas y siempre he podido poner mis moviles a mi estilo, que es lo que me encanta, desvodafonizar, cambiar roms, instalar aplicaciones, etc.

Mi pregunta es, el hd2 de vodafone se puede desvodafonizar igual que desvodafonizé el diamond? pasar un hspl y luego poner o una rom oficial o una cocinada? o de momento no hay solucion para desvodafonizarlo?

Y perdonar si esta duda ya está respondida en el foro, pero es que no he encontrado nada.
Mil gracias!

davduke
28/01/10, 13:41:26
Si le pasas el sspl creo que puees meterle cualquier rom, por lo que, le extirpas vodafone xD.
Con hspl tambien se puede pero es algo más peligrosillo

Acrapovic
28/01/10, 13:58:22
yo soy ex-garrafon, le pasé hspl para meterle la original, luego le metí la del amigo Make, y por último esta semana le he puesto otra vez la 1.66 de HTC.

Saludos :ok:

omatelite
28/01/10, 15:21:19
No lo dudes, pillate la hd2, salu2

xplorer212
28/01/10, 15:54:58
gracias compañeros, por cierto, ya hablando del tema de la hd2, que tal resolucion saca de video? comparable a la del omnia 2 o la del jet? o sigue siendo una grabadora de video penosilla como la de la diamond?

omatelite
28/01/10, 16:49:04
gracias compañeros, por cierto, ya hablando del tema de la hd2, que tal resolucion saca de video? comparable a la del omnia 2 o la del jet? o sigue siendo una grabadora de video penosilla como la de la diamond?

Yo he probado a grabar video y es mas q aceptable la calidad de grabacion, salu2