Ver la Versión Completa : SWITCHROM Desde el Recovery Amon-RA 1.5.2
SWITCHROM Desde el Recovery Amon-RA 1.5.2
Buenos días,
Pues a ver si me podéis ayudar, porque intento utilizar el switchrom en mi HERO y me da el siguiente error cuando tengo conectada la HERO en modo recovery amon ra 1.5.2 y por ADB lanzo:
/adb shell
/#
/ # switchrom -s modaco31
switchrom -s modaco31
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: Invalid argument
Unable to mount /system/sd ...
/ #
Decir que tengo las paritciones creadas en la sd con sistema de archivos EXT4. He intentado montar a mano la SD y siempre me da failed. Me encantaría poder utilizar este script para estar cambiando de roms sin problemas y restaurarlas tal y como las deje en la copia de seguridad.
Gracias de antemano.
SALUDOS!
Arasthel
28/01/10, 21:02:06
Buenas, acabo de ver tu post, no pude contestar antes porque acabo de llegar a casa. La partición a la que hace referencia "mmcblk0p2" es la EXT, así que sólo se me ocurren 2 cosas, que switchrom no sea compatible con EXT4, o que no sea compatible con Apps2SD (cosa que dudo, pero bueno, nunca he probado a usarlo con una ROM con Apps2SD). A ver si conseguimos sacar algo en claro.
Saludos!
Muchas gracias por responder, es lo que yo me temo, que no me funcione el invento por ser la partición ext4, así que estoy pensando en hacer un nandroid backup + ext part, crearme las particiones de nuevo ( salvando siempre antes el contenido de la SD ), y dejar las particiones en ext2 que según he leído por ahí, es algo más rápido. Y cuando haga todo esto intento restaurar el backup creado.
Ya comentaré impresiones, y si me funciona, explico paso a paso cómo hacer todo esto del switchrom.
jocaferlo
29/01/10, 09:43:43
Una pregunta: y que es esto de SWITCHROM?
Gracias
genocida
29/01/10, 10:33:49
Pues parece ser una utilidad para cambiar de una rom a otra facilmente perooo segun leo en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541183 no es compatible con EXT4 y tampoco parece ser compatible con el Recovery Amon.
Por cierto, creo que si tienes EXT4 te va a ser algo complicado hacer un nandroid+backup
jocaferlo
29/01/10, 10:57:46
Pues parece ser una utilidad para cambiar de una rom a otra facilmente perooo segun leo en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541183 no es compatible con EXT4 y tampoco parece ser compatible con el Recovery Amon.
Por cierto, creo que si tienes EXT4 te va a ser algo complicado hacer un nandroid+backup
Ahhh... gracias.
Si, con EXT4 el nandroid+backup no funciona. Yo no recuerdo que otro problema tuviera también por tener EXT4 y al final volví a formatear la tarjeta y la dejé con EXT3. Y no noto la diferencia.
Por favor, ayuda...
Estoy intentando actualizar Amon RA per me da este error. Alguien me podria echar una mano. No se como solucionar-lo:
Entor en modo recovery,conecto el hero al pc, abro un terminal :
C:\HERO\SDK\tools>adb shell
/ # mount -a
mount -a
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or direc
tory
/ #
Siempre me da el mismo error. Cuendo intento actulaizar una villain via OTA tambien tengo este problema....
intronauta
04/07/10, 14:11:46
Por favor, ayuda...
Estoy intentando actualizar Amon RA per me da este error. Alguien me podria echar una mano. No se como solucionar-lo:
Entor en modo recovery,conecto el hero al pc, abro un terminal :
C:\HERO\SDK\tools>adb shell
/ # mount -a
mount -a
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or direc
tory
/ #
Siempre me da el mismo error. Cuendo intento actulaizar una villain via OTA tambien tengo este problema....
Esto tampoco te funciona?
adb shell reboot bootloader
fastboot boot recovery-RA-hero-v1.6.2.img
adb shell mount /sdcard
adb push recovery-RA-hero-v1.6.2.img /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img
adb shell reboot
asegúrate de no usar ext4 y particionar correctamente la sd.
¿estas seguro de que este es el hilo adecuado? ¿estás intentando instalar switchrom?
Esto tampoco te funciona?
adb shell reboot bootloader
fastboot boot recovery-RA-hero-v1.6.2.img
adb shell mount /sdcard
adb push recovery-RA-hero-v1.6.2.img /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img
adb shell reboot
asegúrate de no usar ext4 y particionar correctamente la sd.
¿estas seguro de que este es el hilo adecuado? ¿estás intentando instalar switchrom?
Me he equivocado de hilo.... Estoy con la niña solo en casa y me faltan manos!!! Sorry!
Ahora probare lo k comentas (si me dejan :cry:). No tengo ningua particion hecha. No utilizo el app2sd y creia k no me era obligatorio. Tengo k hacer esta particion per narices?
Muchas gracias compañero!!!!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.