PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] 2 Aplicaciones buenísimas para el moto g

psycodash
11/11/14, 20:33:32
El tiempo que he tenido el moto g, he quedado sorprendido. Pero una cosa que me decepciona es la reducción de pantalla debido a los botones. ¿Como soluciono esto?
Para los que tienen root es fácil pero para los que no como yo...

La mejor aplicación: All in one gestures.
No solo nos deja entrar en modo immersivo si no que tambien nos permite agregar con gestos las funciones atras, home, multitasking. Y lo mejor es que lo puedes configurar con un toque para que se apague y puedas escribir. Ya que sin root no te saldrá el teclado en modo immersivo.

La segunda aplicación tiene que ver con las notificaciones: Dynamic notifications.
Simplemente la amo. Cada vez que me llega una notificación. No tengo que encender la pantalla para ver cual es. Se enciende solo con un pequeño icono sobre la notificación. Simplemente lo mejor.

Una aplicación extra que me ayuda mucho tambien es: floating apps. Deberían Probarla.

Espero estas 2 apps mejoren su experiencia en el moto g. Se lo debo a este foro y a las personas que me han ayudado. Gracias!!!
Cualquier duda comenten.

AJ20
11/11/14, 20:40:19
Probando Dynamic notifications :-)

kposototal
11/11/14, 23:40:43
El tiempo que he tenido el moto g, he quedado sorprendido. Pero una cosa que me decepciona es la reducción de pantalla debido a los botones. ¿Como soluciono esto?
Para los que tienen root es fácil pero para los que no como yo...

La mejor aplicación: All in one gestures.
No solo nos deja entrar en modo immersivo si no que tambien nos permite agregar con gestos las funciones atras, home, multitasking. Y lo mejor es que lo puedes configurar con un toque para que se apague y puedas escribir. Ya que sin root no te saldrá el teclado en modo immersivo.

La segunda aplicación tiene que ver con las notificaciones: Dynamic notifications.
Simplemente la amo. Cada vez que me llega una notificación. No tengo que encender la pantalla para ver cual es. Se enciende solo con un pequeño icono sobre la notificación. Simplemente lo mejor.

Una aplicación extra que me ayuda mucho tambien es: floating apps. Deberían Probarla.

Espero estas 2 apps mejoren su experiencia en el moto g. Se lo debo a este foro y a las personas que me han ayudado. Gracias!!!
Cualquier duda comenten.
All in one gestures esta en google play? No me sale...

metroid_x
11/11/14, 23:44:22
All in one gestures esta en google play? No me sale...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenixstudios.aiogestures&hl=es_419

kposototal
12/11/14, 00:04:05
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenixstudios.aiogestures&hl=es_419
Mil gracias!, no se porque no me aparecía en la búsqueda la verdad...

merwebo_facebook
12/11/14, 00:17:35
Yo también uso All in One Gesture, pero la versión 4.0, la que sigue enlazada con xposed, es sencillamente increíble tengo unos 5 meses con ella.

Otra que es muy indispensable para mi es DroidVPN, tengo meses sin saber lo que es pagar Mb's jajajajaXD

Edwin995
12/11/14, 03:23:42
en definitiva prefiero mil veces acdisplay en comparación a dinamicnotifications.. yo desde que lo tengo uso acdisplay y me va perfecta :))

JuanMiRojoE
12/11/14, 08:36:30
Habrá que probarlas! Gracias!

YoArnold83
12/11/14, 08:55:17
en definitiva prefiero mil veces acdisplay en comparación a dinamicnotifications.. yo desde que lo tengo uso acdisplay y me va perfecta :))

Yo también prefiero esa.

Consultar AcDisplay
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay

foneras
12/11/14, 09:09:59
Estoy leyendo las opiniones de la store de ACDisplay y no la dejan demasiado bien.

Edwin995
12/11/14, 16:37:55
hay que probarla para ver, además de ser superior estéticamente nunca tiene fallos, tiene menos opciones pero es totalmente grátis.. y con las pocas opciones es más que suficiente, dos toques a la pantalla para apagar, deslizar la notificacion hacia abajo para eliminar, tiene opción para pinchar la notificacion y leerla tranquilamente, tiene active mode (funciona solo con el sensor de ambiente) y es simplemente hermosa..

olbab07
12/11/14, 17:55:22
Para mi gusto, la mejor para las notificaciones es NILS
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&hl=es

Loren82
12/11/14, 20:12:33
Yo he usado las 2 y también me quedo con AcDisplay de largo

jugaz
13/11/14, 16:44:10
vamos a ver como son......

jaume1000
13/11/14, 19:25:05
AcDisplay forever, me gusta bastante más, totalmente recomendada.
Una cosa que creo que no tiene la otra es que, cuando estás escuchando música, añade controles de volumen. Yo la uso como pantalla de bloqueo y va de lujo