Ver la Versión Completa : Posible estafa Aliexpress
A.Revenga
11/11/14, 19:45:49
Hola! He comprado un Mi3 por 202$ en aliexpress en una tienda llamada KTK Leopard Dresses. Al cabo de unas horas en la tienda del vendedor ya no aparece ningún producto a la venda y tengo la duda de si puede ser o no una estafa.
Alguien tiene alguna referencia o info de qué debería hacer para recuperar el dinero?
Gracias.
Aquí os dejo el link con la referencia (vacía) del vendedor.
A.Revenga
11/11/14, 19:47:00
http://es.aliexpress.com/store/1059040
luisitron
11/11/14, 20:46:55
Parece que vas a tener que abrir una disputa en Aliexpress.
Ademas dice que el teléfono soporta LTE, y al no ser que haya cambiado, creo que no es así.
¿es este el teléfono?:
http://es.aliexpress.com/item/DAXY-Original-Xiaomi-Mi3-m3-Mi-3-5-0-FHD-IPS-1920x1080-2GB-RAM-64GB-Snapdragan/2030801989.html
En aliexpress estas cosas tan caras hay que comprarlas a vendedores de mucha reputación y muchas ventas, nadie da duros a 4 pesetas.
A.Revenga
11/11/14, 20:53:04
Sí. Es el del link que has adjuntado.
He contactado con el chat y me ha comentado que le mande un email al vendedor (correo udbitqqq un tanto sospechoso) y que si no recibo contestación, de momento nada de nada, el equipo de ALI team (o algo así), me devolvería el dinero. Es mi primera compra en Aliexpress y estoy algo decepcionado. Cuanto tiempo pueden tardar en devolverme el dinero? Supongo que tendría que cancelar el pedido al cabo de 24h porque ahora no me deja (sale verificando pago, aunque ya me lo hayan cobrado)?
Muchas gracias!
luisitron
11/11/14, 21:00:15
Mete la barrila en Aliexpress (no solo al vendedor) para que se solucione pronto, suerte, no creo que tengas problemas, pero cuando te devuelvan el dinero busca una tienda con miles de ventas y reputacion superior a 99%.
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/1407808846.html
http://es.aliexpress.com/item/Spanish-Russian-Support-WCDMA-3G-Version-Original-xiaomi-MI3-M3-Qualcomm-Quad-Core-Cell-Phone-2GB/1675169679.html
Yo he comprado en las dos y sin problemas.
A.Revenga
11/11/14, 21:07:21
Muchas gracias. Insistiré lo que haga falta para solucionar el tema lo antes posible, ya he pedido al vendedor que cancele el pedido pero estoy totalmente convencido de que es una estafa y que no recibiré respuesta alguna. El problema ha sido que no me percaté del precio real al que se está vendiendo el MI3 y pensé que al estar el mi4 en el mercado el precio de 200$ era razonable.
Un saludo y gracias.
luisitron
11/11/14, 21:20:41
Negocia un poco el precio o funda gratis o algo, a mi hermano el el primer enlace le descontaron un poco y en el segundo también afinan si insistes (al principio dicen que no).
Ademas en goldway tienen servicio técnico en España.
bembo771
11/11/14, 21:59:07
yo he compradoo 2 mi3 de ese vendedor, yo creo que si que es fiable viendo las valoraciones
bembo771
11/11/14, 22:00:24
los he comprado tambien hoy, tiene pinta de ser fiable
txiwi31
11/11/14, 22:27:47
yo también he pedido el mi3 a este vendedor. Es la primera vez que compro y me parece que va a ser la ultima.No da señales de vida, no tiene productos en la tienda, no responde mensajes. el estado del pedido es verificando, se puede cancelar el pedido antes de las 24 horas? una ayuda pal novato
yo también he pedido el mi3 a este vendedor. Es la primera vez que compro y me parece que va a ser la ultima.No da señales de vida, no tiene productos en la tienda, no responde mensajes. el estado del pedido es verificando, se puede cancelar el pedido antes de las 24 horas? una ayuda pal novato
Abre yna diaputa en alixpress si no responde en unos dias esta se cancela a tu favor
mintxula
11/11/14, 22:37:51
Tenia previsto abrir un post sobre este vendedor pero ya veo que se me han adelantado. Cuidado!!!
El viernes recibí el teléfono, lo compre el 20 de octubre también en oferta a 177€. Aunque parezca que es original hace aguas en casi todos los test. El mio tiene escondido un mediatek 6582 a 1,3GHZ y 1Gb de ram, resolución de pantalla 960*540, no tiene NFC... el vendedor ya me ha pedido cuatro veces el programa con el que lo he identificado.
Le dije dos veces antes de que mandara el móvil que si no era original no se molestase en mandar que solo traería problemas y me dijo que estaba 100% garantizado.
Estoy en disputa desde el domingo, le ofrecí 25€ por cerrar el trato y no liar mas el asunto, al final tienes que dedicarle tiempo a estos temas y no me quería meter en muchos líos, ademas de las dificultades que hay para enviar el móvil de vuelta a china .
Hoy le he dicho que mañana pediré devolución de todo el dinero y que seguramente no voy devolverle el móvil por los problemas ocasionados o que se haga cargo de los costes y tramites de devolución.
Entre otras cosas ayer me decía que el también el era una victima y hoy me ha dicho que no esta seguro de que ese sea el móvil que el me mando, jejeje. Creo que tengo bastantes evidencias para demostrar que es falso y espero que aliexpress me de la razón.
He visto que solo hoy ha vendido alrededor de 300 mi3, si todos son como el mio le van a llover disputas por todas partes.
Bueno ya nos iremos informando como evolucionan las cosas.
Joethedemon
11/11/14, 22:51:49
Tened cuidado en Aliexpress y demás. No os fiéis del sistema de votos positivos. No vale de nada. Si quieres que te devuelvan el dinero, te suelen decir cosas en plan "vale pero puntuame con minimo 3 estrellas"
y cosas así, y la gente va picando...
bembo771
11/11/14, 23:22:20
pues ya veremos, no se si esperarme a abrir una disputa o recibirlo, he podido hablar con el vendedor por chat mas o menos porque las horas de china y españa son distintas y parece fiable, otra cosa es lo que envie
cuando compreis un movil o algo de internet... aseguraos de grabar el momento en el que desembalais vuestro producto... bien grabado con todos los datos y con todos los precintos... asi nadie os podrá decir que lo que habeis comprado no os lo ha mandado el vendedor....
por ahorrarte... 4€ tienes estos problemas... si lo hubieses comprado en Alegrecompra como practicamente todo el mundo (vale 206€)... solo estarias pendiente del tracking...
PD: si este foro tuviese pistolas preparadas para jugar a la ruleta rusa, habria cola para usar las pistolas... como os gusta jugarosla...
OTERBELLO
12/11/14, 09:03:35
El precio al que comparon era 202$ no €
El precio al que comparon era 202$ no €
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: y que esperar por ese precio? un xiaomi mas falso que una moneda de 3€ suerte tiene de que se ha dado cuenta ahora y no cuando le llegara a casa... nadie da duros a 4 pesetas :silbando:
OTERBELLO
12/11/14, 10:43:51
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: y que esperar por ese precio? un xiaomi mas falso que una moneda de 3€ suerte tiene de que se ha dado cuenta ahora y no cuando le llegara a casa... nadie da duros a 4 pesetas :silbando:
No si, con eso, ya estaba de acuerdo, lo que quiero decir es que había más de 4€ de diferencia.
bembo771
12/11/14, 16:00:29
yo de momento no voy a hacer nada, haber que llega, todavia me sale que no a procesado el pago
A.Revenga
12/11/14, 16:21:56
Yo esta mañana he hablado con el vendedor y ayer con los chicos de aliexpress y después de insistirle al vendedor que quería cancelar mi pedido parece que ha aceptado. Yo de vosotros, una vez vistassus sus respuestas, además del comentario de mintxula, cancelaría el pedido.
Demasiadas dudas.
Un saludo
sanjo888
12/11/14, 16:24:20
Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais. Pq vamos, el otro día un hilo del mi4 igual, però que esperáis? Joder no hace falta ser un lumbreras para ver que era una estafa.
A.Revenga
12/11/14, 16:25:46
Os adjunto la conversación con el vendedor (de abajo a arriba):
shaoxin zheng
22:16 Nov 11,2014
dear sirs,
if you want to drop this reasonable goods, that is ok. you can ask for apply for it. thanks
Me
22:15 Nov 11,2014
I Want to cancel my order. have you cancelled my order?. thanks
shaoxin zheng
21:56 Nov 11,2014
dear sirs,
we are happy to tell you you have gotten this reasonalbe phone, and now our store have stopped sale. we neeed time to delivery goods. thanks for your support.
best wishes
shaoxin
Me
21:53 Nov 11,2014
It has been an error. I would like to purchase another phone I've already checked your shop page in aliexpress and there are not any products.Why is that? I want to cancel my order. I apologize for the inconvenience . thanks
shaoxin zheng
20:23 Nov 11,2014
dear,
we will ship your order by original phone, what wrong with your order?
Me
12:31 Nov 11,2014
I want to cancel the order. Number of order: 64523576913178.
A.Revenga
12/11/14, 16:29:12
Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais. Pq vamos, el otro día un hilo del mi4 igual, però que esperáis? Joder no hace falta ser un lumbreras para ver que era una estafa.
No aportas nada aquí. Sí perdona, mala educación.
sanjo888
12/11/14, 16:34:44
No aportas nada aquí. Sí perdona, mala educación.
Es un foro de libre opinión, sino te gusta tienes dos opciones, joderte o no leerme.
Se que te pica el que te la hayan colado y tal, pero no pagues tu frustración con los demás, como mínimo te servirá para que en un futuro investigues un poquito más.
Como mínimo yo he hablado del tema del hilo, cosa que tu con tu mensaje no.
Pd:sin acritud.
A.Revenga
12/11/14, 16:50:43
Es un foro de libre opinión, sino te gusta tienes dos opciones, joderte o no leerme.
Se que te pica el que te la hayan colado y tal, pero no pagues tu frustración con los demás, como mínimo te servirá para que en un futuro investigues un poquito más.
Como mínimo yo he hablado del tema del hilo, cosa que tu con tu mensaje no.
Pd:sin acritud.
Mala educación, sin más. No entraré al trapo.
Saludos.
sanjo888
12/11/14, 16:52:38
Mala educación, sin más. No entraré al trapo.
Saludos.
Mala educación para ti es que que te digan Qe se veía a leguas que era una estafa, pos vale.
A.Revenga
12/11/14, 16:54:26
Mala educación para ti es que que te digan Qe se veía a leguas que era una estafa, pos vale.
Te falla la memoria.
"Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais."
Paso de perder el tiempo hablando contigo, lo siento, siento vergüenza ajena.
Un saludo.
bembo771
12/11/14, 16:56:08
vaya personajes...
sanjo888
12/11/14, 16:56:41
Te falla la memoria.
"Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais."
Paso de perder el tiempo hablando contigo, lo siento, siento vergüenza ajena.
Un saludo.
Y tu no entiendes que eso significa Qe se veía a leguas? Que crees que me voy alegrando del mal ajeno porque si?
Macho un poquito de Por favor. No era muy difícil interpretar mi mensaje.
Tu problema es que estas picado porque te la han colado y te jode que te digan que has sido un pardillo, pero bueno a base de golpes aprende la gente.
Pd:ami me da más vergüenza ajena ver como se cae en anuncios Qe son evidentes estafas. Y después nos extrañamos Qe haya tsnto listillo intentando estafar...
A.Revenga
12/11/14, 17:13:36
Igual me compro alguno más.
sanjo888
12/11/14, 17:19:48
Igual me compro alguno más.
xD
Joer la intención de mi mensaje es que aprendais he, no que volvéis a picar :p
Y siento si te ha molestado o escribo muy directo y borde pero sinceramente es lo que pienso, hay estafas muy evidentes que no se como no os dais cuenta.
Pero como digo para la próxima seguro que estáis más atentos.
hondapanan
12/11/14, 18:22:16
Bueno igual el compañero no se ha dado cuenta, digo esto porque a mi me ha pasado lo contrario... yo compro mucho en Amazon y lo pedí allí sin percatarme de que no era premium, así que pagué más por un artículo que igualmente me lo han mandado desde China y que me tardó 2 semanas o quizás más.
Al menos es original....
Quiero decir con toda esta historia que despistes podemos tener todos... a mi me salió más caro.... [emoji34] [emoji34]
Un saludo.
mallorcaxisco
12/11/14, 18:54:05
En todo caso será a ti al que le gusta que estafen a la gente, y encima te cebas con ellos ... Tú comentario está fuera de lugar, y propio de alguien que carece de educación.
Yo compré en aliexpress una xioami mi band por 17 euros, y resulta que no me han estafado...
Un Saludo.
sanjo888
12/11/14, 19:46:02
En todo caso será a ti al que le gusta que estafen a la gente, y encima te cebas con ellos ... Tú comentario está fuera de lugar, y propio de alguien que carece de educación.
Yo compré en aliexpress una xioami mi band por 17 euros, y resulta que no me han estafado...
Un Saludo.
Y que estas queriendo decir con eso :s es un precio que entra dentro del baremo de lo que puede costar una miband, no está por debajo del precio de venta oficial de xiaomi(que es cuando se tiene Qe sospechar) .
celeron1155
12/11/14, 20:28:01
A ver voy a defender un poco a aliexpress, ya que soy comprador usual de ellos, no voy a hablar de los moviles que he comprado, sino de los moviles que me han abonado.
Cuando he tenido un problema con un movil he abierto disputa antes de que acabaran los 60 dias y me han devuelto el dinero.
El proveedor final al que compramos no le llega el dinero, le llega a aliexpress y cuando nosotros confirmamos que ha llegado bien, entonces y solo entonces le paga al proveedor, por lo que si te estafa y tu lo reclamas te devolvera aliexpress el dinero. Por eso es importante antes de dar el visto bueno tomarte tu tiempo y comprobar que no sea una imitacion, el proveedor te vende un producto y te tiene que llegar ese producto con sus caracteristicas. En mi caso he tenido dos veces problemas con el movil y aunque estuvo dandole vueltas el proveedor, a los dos meses si no hay acuerdo aliexpress resuelve, en los dos casos no me llegaron los moviles y me los abonaron.
He visto que por aqui se aprecia bastante a alegrecompra y se menosprecio a aliexpress, pero aventaja aliexpress a alegrecompra en que te devuelven el 100% el dinero si se pierde,(en alegrecompra no, a no ser que pagues un extra), mejores precios si buscas (en alegrecompra estan a veces baratos, pero despues de pagar con paypal acaban subiendo) y hay proveedores en aliexpress como goldway que tambien tiene servicio tecnico en españa, por cierto yo compre el xiaomi mi3 por 209, casi al mismo precio que tu y es original.
Mi consejo para comprar en aliexpress y evitar problemas, intenta comprar a un buen proveedor con mas del 95% de satisfacion, con bastantes ventas, leete los comentarios de los compradores y si al final te sale mal la compra siguiendo estos consejos o no, reclama abriendo disputa antes de los 60 dias, o alguien se cree que comprando en alegrecompra os evitareis al 100% tener problemas, pensad que alegrecompra es proveedor final y el es juez en caso de problemas, en aliexpress el proveedor no impondra sus reglas, es mi opinion aunque seguro que todo el mundo no estara de acuerdo conmigo.
bembo771
12/11/14, 21:12:53
yo voy a dejarlos de momento y mirare si son originales o no, y si no lo son pues reclamare,
celeron1155
12/11/14, 21:27:48
Ya nos contaras como va todo
bembo771
12/11/14, 21:39:50
Ya nos contaras como va todo
no sabia lo de que el pago pasa por aliexpress y cuando confirmas que te ha llegado y esta todo bien le da el dinero al comprador, me parece genial, haber lo que me llega
PD: todavia me sale pendiente de envio, haber si mañana lo envia ya el comprador que lo pedi el martes a las 9:07
manhattanfer
13/11/14, 10:20:58
hola
Yo no quiero ir de listo por la vida, pero he comprado el mismo telefono que vosotros en esa tienda y voy a romper una lanza en su favor. Me explico:
Llevo dos años comprando en Ali y dedicándome a ello. Soy Vip Buyer y creo saber de lo que hablo en lo referente a Ali. El comprador es algo sospechoso porque solo vende ese artículo, es verdad, pero tiene diez comentarios (al resto no les ha llegado aun) y los diez son buenos.
El mi3 se vende, por ejemplo, en Amazon por 252 euros, es decir, 313 dolares. Nosotros hemos comprado en Ali a 207$ aprovechando un descuento del 25% que cada x meses hacen en Ali promocionado por el propio Ali, por lo que el ahorro de 100 dolares está justificado en parte, aunque sigue siendo demasiado ahorro...
Veo que un forero asegura que es un fake porque tiene LTE y tal como yo interpreto el anuncio... veo que hay dos modelos anunciados:
DAXY Original Xiaomi Mi3 m3 Mi 3 5.0" FHD IPS 1920x1080 2GB RAM 64GB Snapdragan 800 2.3GHz smart phones WCDMA Dual Camera 13.0MP
Original xiaomi MI3 M3 Mi 3 Qualcomm Quad Core Smart WCDMA 3G Mobile Phone 2GB RAM 16GB 64GB 5'' Android cell phone 13mp NFC GPS
Es muy común en Ali poner varias descripciones contradiciendose unas a otras, y yo primeramente entendí que era modelo europeo con WCDMA y modelo Chino Daxy. Por si acaso, lo mejor es preguntar al vendedor...
zheng
2014-11-11 04:22:24
dear sirs,
the answer is yes. thanks for your support. best wishes
shaoxin
Fernando xxxxxxx
2014-11-11 04:20:53
the phone is for European 3G network, right?
Original xiaomi mi3
Y en principio me lo creí, porque si me envían un modelo falso, con este mensaje reclamo a Ali y tengo con que defenderme. Pero OJO... yo he hecho mas de 500 compras y un 10% no son lo que anuncian exactamente, y cuando lo reclamo ( ya soy medio experto en ello, por desgracia) NUNCA me han devuelto el total (El máximo reconocido en ALI es el 20% si reclamamos por las malas) pero nunca se me ha dado el caso de ser un producto falso, sino defectuoso, y no se como operarian en este caso que nos concierne, pero como habitual en Ali, no las tengo todas conmigo y no confio en una devolución 100% sin dar mil vueltas y enviar el teléfono de vuelta con 40 o 50 euros de transporte que no nos va a devolver ni dios.
Y me preguntareis porque sabiendo todo esto sigo con la compra. Pues porque de momento el vendedor solo tiene 10 comentarios positivos, ninguno negativo y muy mala prensa en este foro y otro mas. He decidido seguir con la compra y seguir arriesgándome, eso si, después de chatear con el vendedor y guardando la conversación para una futura reclamación con la prueba de que exigía un mi3 original y el vendedor aseguraba ser original. Cuando llegue el telefono cogeré mi camara, grabaré como lo desembalo y lo pruebo, y si tengo mala suerte de tener un fake, me pasaré dos meses reclamando del 100% porque con el mensaje y la grabación no queda duda de la posible estafa.
Cuando me llegue os comentaré el final de esta odisea. 200 $ para mi era un riesgo razonable siendo habitual de Ali. En otro sitio no me hubiera gastado ese dinero. Yo prefiero comprar algo mas sencillo en España con GARANTIA, pero 200$ puedo vivir sin ellos dos meses reclamando...
perik1979
13/11/14, 11:20:12
Hola, yo también he comprado este movil en esta tienda. y llevo muchísimas compras en aliexpress. Yo por ahora no veo nada anormal en esta venta, que puede ser una estafa, pues si. Pero también puede ser que no. otras veces me ha pasado que el mismo aliexpress se ha dado cuenta de la estafa y han congelado el pedido para investigar y sin tu hacer nada te devuelven el dinero.
Así que puede que si y puede que no, yo me he arriesgado igual que otras muchas veces. si es que no pues nada a enviar mensajes al chino a aliexpress y a quien haga falta para hacer valer tus derechos.
Esto no es solo comprar y ya esta, en la mayoría de los casos si, pero otras muchas veces hay que saber lo que se hace y currarselo para qye te devuelvan el dinero, una parte o lo que sea que acuerdes con el vendedor.
Total a esperar se ha dicho.
Saludos a todos.
jorge_kai
13/11/14, 12:42:11
Señores, que nadie se altere por favor, gracias.
bembo771
13/11/14, 15:08:13
haber si me lo envian yaaa
Pikatchu
13/11/14, 15:19:23
haber si me lo envian yaaa
aisss ... la ansiedad... la recuerdo como si fuese ayer... anque realmente fuese hace dos dias!! :risitas::risitas::risitas:
Se que es imposible... pero cuanto menos pienses en ello mas rapido se te pasa!!
A.Revenga
13/11/14, 15:24:15
Yo he cancelado el pedido y el vendedor ha aceptado la cancelación. No las tenía todas y al ser novato en aliexpress tampoco quería complicarme la vida. Suerte a los que siguen con la compra!
bembo771
13/11/14, 15:24:30
aisss ... la ansiedad... la recuerdo como si fuese ayer... anque realmente fuese hace dos dias!! :risitas::risitas::risitas:
Se que es imposible... pero cuanto menos pienses en ello mas rapido se te pasa!!
tu tambien lo has comprado? que version? 16 o 64? yo compre dos mi3 de 16gb
Pikatchu
13/11/14, 15:45:55
tu tambien lo has comprado? que version? 16 o 64? yo compre dos mi3 de 16gb
el mio ya lo tengo, pero fue en otra tienda(alegrecompra)... solo queria solidarizarme... jeje
Hola!,
Yo también le he comprado a este vendedor un MI3 el día 11.11. El pedido está en pendiente de envío pero todavía no me han quitado nada del banco...Me ha dicho que en una semana los enviarán..
Cuando lo compré también tenía dudas de su fiabilidad y aun las sigo teniendo.. pero bueno he hablado con él un par de veces y me ha dicho que es original así que en principio tenía intención de seguir con la compra, aunque con lo que estoy leyendo ya no se que hacer..
¿Se sabe de alguien que comprara el 20 de octubre, lo haya recibido ya y sea el original?
bembo771
13/11/14, 16:28:04
el vendedor me dice que en un maximo de 1 semana lo envian, que en unos 2-3 dias vuelven a aparecer productos en su tienda de aliexpress, la estan rediseñando. le he pedido fotos de la caja para ver si mas o menos puedo ver cosas que me digan que es original y me dice que me las enviara cuando reciban los mi3. Les viene de la fabrica a ellos y depues ellos los envian a nosotros
el vendedor me dice que en un maximo de 1 semana lo envian, que en unos 2-3 dias vuelven a aparecer productos en su tienda de aliexpress, la estan rediseñando. le he pedido fotos de la caja para ver si mas o menos puedo ver cosas que me digan que es original y me dice que me las enviara cuando reciban los mi3. Les viene de la fabrica a ellos y depues ellos los envian a nosotros
Gracias bembo771, si recibes las fotos o tienes mas noticias ponlo por aquí para enterarnos por favor ;-)
bembo771
13/11/14, 17:36:20
Gracias bembo771, si recibes las fotos o tienes mas noticias ponlo por aquí para enterarnos por favor ;-)
de acuerdo, lo hare, haber si me las envia primero
perik1979
13/11/14, 18:58:46
conversacion de hoy con el vendedor
pedro bernal
2014-11-13 04:22:49
OK. Thanks
shaoxin zheng
2014-11-13 04:16:04
hello ,yes,it is original one
pedro bernal
2014-11-13 04:12:08
Please answer
pedro bernal
2014-11-13 03:08:24
because if it is not original I don't want it
pedro bernal
2014-11-13 03:06:25
But is the original Xiaomi mi3?
shaoxin zheng
2014-11-13 03:05:46
yes,it can use european 3g network!
pedro bernal
2014-11-13 02:15:29
Hi. Is the original Xiaomi mi3? The phone is for european 3g network? Thanks
josemiguelw
13/11/14, 20:17:13
Hola.
Yo también compré el mi3 en esta tienda. Lo hice el sábado y aun no han procesado el envío.
Al leer el foro hoy me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que tardará una semana en enviarlo. Me he planteado cancelar la operación pero por ahora he decidido esperar.
Es cierto que hay que desconfiar de los precios muy bajos, pero en estos días cercanos al 11/11 se han visto ofertas muy buenas, y esta me pareció otra más, aunque sin la protección de aliexpres no creo que lo hubiera comprado.
Estaremos atentos al foro
P.D.: Nunca he cancelado un pedido ni he tenido problemas con aliexpress, pero en caso de cancelar antes del envío, ¿te rembolsan el 100%?
celeron1155
13/11/14, 20:57:52
Yo cancele uno, por no fijarme que el precio había subido al comprarlo y me lo devolvieron todo, pero lo cancele abriendo disputa, asi tendrás menos problemas y siempre antes que lo envíen.
bembo771
13/11/14, 21:23:25
conversacion:
my question is if the mi3 that i bought from you is orginal
shaoxin zheng(2014-11-13 06:18:17)
yes it is original one
shaoxin zheng(2014-11-13 06:18:34)
we will ship it out within one week.
hondapanan
14/11/14, 01:29:43
Yo creo que preguntarle al que te lo ha vendido si es original no tiene mucho sentido pues dudo mucho que reconozca que no lo sea.
Me llama la atención una frase de la conversación de perik1979 en la que el vendedor te dice exclamando como si fuese una gran cosa que funciona con las redes 3g europeas.
Sólo faltaría que no lo hiciera....
Bueno cuando tengas el terminal saldremos de dudas.
¿Esa tienda tenia el mi3 a 200$ solo el dia 11 por el shopping festival y unidades limitadas? Porque si no es así olvidaos de que sea original por mucho que el chino diga que si. Lo bueno esque tenéis la protección de aliexpress.
josemiguelw
14/11/14, 10:51:26
Después de ver las dos últimas valoraciones que tiene el vendedor diciendo que los mi3 y mi4 enviados no eran los originales he cancelado mi pedido y a los pocos minutos ha sido aceptada la cancelación.
perik1979
14/11/14, 12:05:21
no veo donde pone algun comentario diciendo que el movil no era el original
Buyer Transaction Information Feedback
A***o G. Spain
US $269.99 x 1 piece
20 Oct 2014 22:46
Muy rápido y el móvil fantástico
Is this feedback helpful for you? Yes (4)No (0)
P***t P. Thailand
US $269.99 x 1 piece
20 Oct 2014 22:18
Apart from sending the product not as same as description. Seller has a good response to solve the problem.
Is this feedback helpful for you? Yes (0)No (0)
H***d T. France
US $269.99 x 1 piece
20 Oct 2014 13:31
Pour l'instant super produit, je suis en train de de prendre en main, je recommande ce vendeur, réception très rapide 10 jours. Merci
Is this feedback helpful for you? Yes (0)No (0)
F***o B. Italy
US $269.99 x 1 piece
20 Oct 2014 02:13
Faster shipment and good seller. Unfortunately I pay 67€ for taxes...
Is this feedback helpful for you? Yes (3)No (0)
A***a V. Russian Federation
US $275.99 x 1 piece
04 Oct 2014 06:20
я сьавлю отлично но когда подключаешь наушники и убираешь их то когда звонишь собеседника и гудки не слышны надо перезагружать телефон
Is this feedback helpful for you? Yes (5)No (2)
A***z T. Slovenia
US $275.99 x 1 piece
29 Sep 2014 12:33
Really great cellphone for the money. Definitely worth buying even if you are demanding user. Works just perfectly!
Is this feedback helpful for you? Yes (1)No (0)
M***a C. Spain
US $275.99 x 1 piece
24 Sep 2014 03:11
perfect
Is this feedback helpful for you? Yes (1)No (0)
F***t O. Turkey
US $269.99 x 1 piece
15 Sep 2014 22:10
absolutely perfect ... high quality and fast shipment. 5 star seller Excellent
Is this feedback helpful for you? Yes (1)No (2)
Hay un comentario negativo de ayer pero es de un xiaomi MI4 del mismo vendedor:
Mario F. VIP Silver
Original Xiaomi m4 mi4 Quad Core Sm...
US $375.11 x 1 piece
13 Nov 2014 05:59
dont buy its a fake no original phone aliexpress dont money back fake fake fake
josemiguelw
14/11/14, 12:18:44
Aquí dejo las dos últimas:
Buyer Transaction Details Feedback
Sort by comment
Mario F. VIP Silver
Original Xiaomi m4 mi4 Quad Core Sm...
US $375.11 x 1 piece
13 Nov 2014 05:59
dont buy its a fake no original phone aliexpress dont money back fake fake fake
Prawit P.
Original xiaomi MI3 M3 Mi 3 Qualcom...
US $215.99 x 1 piece
13 Nov 2014 01:14
Apart from sending the product not as same as description. Seller has a good response to solve the problem.
perik1979
14/11/14, 12:31:03
pues es para pensarselo. no se, creo que cancelare el pedido.
Yo tampoco se que hacer...:S
bembo771
14/11/14, 15:19:39
yo lo voy a mantener y ya veremos
bembo771
14/11/14, 16:00:58
el lunes realizan el envio, el domingo los reciben de fabrica, dice que me va a enviar fotos del producto real(se lo pedi) y ya las pasare por aqui
Ademas me ha dicho que van a verificar la originalidad de los mi3 cuando les lleguen de fabrica
Yo también he hablado esta tarde con él y me ha vuelto a confirmar que es el original y que este fin de semana me mandará fotos para demostrarlo..a ver si es verdad
celeron1155
14/11/14, 18:01:46
Si en las dos ultimas valoraciones, pone que no es original, mirad si es el mismo comprador o dos compradores diferentes, un comprador podria ser un cliente que no se entera o descontento con el proveedor y es una manera de joderle, pero si son compradores diferentes, yo lo cancelaria si estais a tiempo, os llegue o no el movil original teneis un proveedor que ya ha estafado y es cuestion de suerte que sea una copia o un original, lo que diga el proveedor no tiene valor, siempre dira que es bueno. Por unos 18 euros mas hay proveedores que os lo envian en 3 dias, que nunca han sido copias y con buenas calificaciones.
celeron1155
14/11/14, 18:16:55
En el proveedor Hongkong WILL VAST (http://www.aliexpress.com/store/1194377) de aliexpress, me lo enviaron al dia siguiente y me tardo 9 dias en llegar, tiene un 99,5 de buenas valoraciones, con mas de 300 xiaomis mi3 vendidos y esta a 218 euros, ninguno de los compradores se quejo de ser copia, ni de tener problemas y lo envian por singapure post, ese seria un buen ejemplo de buen proveedor. parece ser que tambien tienen servicio tecnico en españa, por si se estropea, os lo confirmare mas tarde, les he enviado un email y me tienen que contestar para confirmarmelo.
luisitron
14/11/14, 20:15:49
Yo he cancelado el pedido y el vendedor ha aceptado la cancelación. No las tenía todas y al ser novato en aliexpress tampoco quería complicarme la vida. Suerte a los que siguen con la compra!
Me alegro, por que ladrillos ya tenemos muchos en España.
Esta historia me recuerda a otra de este foro unos meses atras con el mismo terminal.La peña defendiendo al "vendedor" hasta el ultimo momento.
En un tocho de post mas atrás, alguien dice que aunque el vendedor diga que es LTE no pasa nada,que 200 € es poco dinero, y merece la pena correr el riesgo. A mi no me gusta que me timen ni 200 ni 2€.
En la única reclamación que he hecho en Aliexpress tardaron 3 meses en devolverme 8 euros mas o menos (una funda que me engaño el vendedor).
Pero sinceramente me alegro por A.REVENGA y soy de la opinión que la culpa de los engaños no es de los engañados.
bembo771
14/11/14, 20:58:47
yo no se pero lo voy a dejar, tengo pruebas contra el vendedor de que me ha mentido y ademas me ha dicho claramente que si es falso, se lo devuelve y el se hace cargo de todos los gastos de envio
A lo mejor cancelo uno de los pedidos y compro un mi3 en mionbuy.com que en foro hay gente que ha comprado y los productos son originales. Depende si me envia las fotos el domingo o no
chemari88
14/11/14, 23:28:40
yo tambien he decidido jugarmela...me ha dicho lo mismo..que en una semana me le mandaria..yo he comprado el mi3 de 64 gb en blanco... es una chica por si quereis mas datos..jajaja..le he preguntado en la zona de mensajes si es el xiaomi mi3 original..quiero tener pruebas por si me la cuela luego..y hundirla...no es la primera vez que me mandan un clon y en casa le tengo con mi dinero en el bolsillo...
bembo771
14/11/14, 23:31:59
yo tambien he decidido jugarmela...me ha dicho lo mismo..que en una semana me le mandaria..yo he comprado el mi3 de 64 gb en blanco... es una chica por si quereis mas datos..jajaja..le he preguntado en la zona de mensajes si es el xiaomi mi3 original..quiero tener pruebas por si me la cuela luego..y hundirla...no es la primera vez que me mandan un clon y en casa le tengo con mi dinero en el bolsillo...
enserio? me puedes explicar como lo hicistes para conseguir el dinero sin devolver el clon? soy un poco novato en aliexpress y encima pedi dos mi3 16gb a este vendedor y me gustaria saber que poner en contra del vendedor si son falsos
tasadarf
15/11/14, 08:58:23
A mi me huele a timo pero a veces los chollazos en aliexpress te hacen desconfiar aunque a veces lo sean.
Nos mantenemos a la espera de lo q OS envian.
chemari88
15/11/14, 12:12:10
enserio? me puedes explicar como lo hicistes para conseguir el dinero sin devolver el clon? soy un poco novato en aliexpress y encima pedi dos mi3 16gb a este vendedor y me gustaria saber que poner en contra del vendedor si son falsos
En serio...es mas te cuento mis dos experiencias..le compre dos a un chino llamado angel gu que decia y me perjuraba que eran verdaderos..se lo pregunte mil veces,le llegue a decir que si eran falsos no me los enviase que sino me iba a quedar con los moviles y el dinero...vinieron sin abrir..parecian originales..cuando le encendi y solo oyendole..el altavoz me empezo a venir el pensamiento de malo..pues bien: pasale ahi el antutu x y cpu z..mira la caja...sacale fotos a todo lo sospechoso y saca fotos..no pantallazos..que sea vea el chip(mtk si es falso)..que sea vea el imei para que ellos vean que no es otro movil...pues eran una pu.. mierda..le tengo ahi en una caja..esta en ingles y cogen cobertura pero se va al rato...despues de 1 mes y medio..el tio no quiso negociar..eleve la disputa...y gane la dos disputas..la mia y la de un amigo(los dos que dije).lo mas flagrante de todo es que habian pegado y cambiado la pegatina del imei..y la caja era de un tegra(en vez del snapdragon)..fijate en todo...y otro vendedor que me envio el movil pero me envio un clon..el sistema operativo era android puro...se veia a la legua que era falso...la carcasa de afuera era como azulada..no negra...al final..me envio otro y este si que era original y aqui le tengo funcionando(un mtk6582)...al final tengo uno muerto de risa pa piezas ,otro clon mas decente funcionando y aparte el original..en resumen: fotos de los programas cpuz y antutu x(imei,chip,pantalla y su dpi) y si ves algo raro en la caja tambien..espero que te haya servido mi experiencia..saludos
celeron1155
15/11/14, 13:32:12
En el proveedor Hongkong WILL VAST (http://www.aliexpress.com/store/1194377) de aliexpress, me lo enviaron al dia siguiente y me tardo 9 dias en llegar, tiene un 99,5 de buenas valoraciones, con mas de 300 xiaomis mi3 vendidos y esta a 218 euros, ninguno de los compradores se quejo de ser copia, ni de tener problemas y lo envian por singapure post, ese seria un buen ejemplo de buen proveedor. parece ser que tambien tienen servicio tecnico en españa, por si se estropea, os lo confirmare mas tarde, les he enviado un email y me tienen que contestar para confirmarmelo.
El proveedor me ha contestado que no tienen servicio tecnico en españa, tienen un servicio en linea en españa (supongo que sera para contestarte telefonicamente los posibles problemas que se puedan solucionar por telefono), pero si se tiene que reparar hay que mandarlo a china.
chemari88
15/11/14, 16:01:01
yo no se pero lo voy a dejar, tengo pruebas contra el vendedor de que me ha mentido y ademas me ha dicho claramente que si es falso, se lo devuelve y el se hace cargo de todos los gastos de envio
A lo mejor cancelo uno de los pedidos y compro un mi3 en mionbuy.com que en foro hay gente que ha comprado y los productos son originales. Depende si me envia las fotos el domingo o no
te pido un favor..cuando tengas las fotos si te las envía...podrias subirlas aqui?porque he visto la pagina esa que has mencionado y es mucho mas barato....
bembo771
15/11/14, 16:01:45
al final, seguramente cancelare uno y mantendre otro
bembo771
15/11/14, 16:54:55
si le doy a cancel order, me devuelven todo el dinero?
chemari88
15/11/14, 17:24:29
si le doy a cancel order, me devuelven todo el dinero?
tienes que explicar el porque lo cancelas y el vendedor acepte...lo que yo no se es eso de después de pedir cancelar el pedido lo de "resume order"...alguna ayuda? es la primera vez que lo veo..
bembo771
15/11/14, 18:11:53
le di a cancelar, ya hablare con el vendedor, me esperare a noticias de gente que compre en mionbuy
bembo771
16/11/14, 11:03:56
cancelacion aceptada por el vendedor, ya esta, ahora a esperar si el que no cancele es orgiinal
cancelacion aceptada por el vendedor, ya esta, ahora a esperar si el que no cancele es orgiinal
¿Has recibido el correo que te iba a mandar con fotos de que eran verdaderos?
bembo771
16/11/14, 12:18:55
intento hablar con el vendedor por chat y no contesta, me dijo que hoy me enviaba las fotos
Yo estoy igual, tengo un chat abierto pero no contesta
Abrir disputa sib mas... Lo que hace esdarte largas
bembo771
16/11/14, 12:23:00
a mi me dijo que hasta una semana para enviarlo, yo ya me espero, y que pase lo que tenga que pasar
albertiny87
16/11/14, 13:03:53
Al mío le quedaba 1 día para enviarlo cuando descubrí este hilo, y mira, para estar así, que le jodan, así que le pedí cancelación con el motivo de la tardanza.
Me escribió un mensaje en un idioma desconocido para mi (HI,Trouble you to modify a refund reason, thank you), así que le respondí que no le entendía, y ya me ha validado la cancelación. Prefiero gastarme los 30 euros que me ahorré en no tener que grabar el desembalaje e instalar 5 programas para comprobar que es original.
Bueno, pues acabo de hablar con el chino y me ha dicho que:
cn1510491011 (2014-11-17 10:34:43):
now ali don't allowed us to dispatched
A si que nada, parece ser que los de Aliexpress les tiene bloqueado o algo.
Dice que podemos cancelar el pedido poniendo como motivo otras razones..yo ya lo he hecho..
Bueno, y ahora.. ¿donde aconsejáis comprar el xiaomi a buen precio?
bembo771
17/11/14, 14:49:35
yo estoy mirando en mionbuy,
mucha gente la esta mirando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572&page=8
bembo771
17/11/14, 15:18:26
Bueno, pues acabo de hablar con el chino y me ha dicho que:
cn1510491011 (2014-11-17 10:34:43):
now ali don't allowed us to dispatched
A si que nada, parece ser que los de Aliexpress les tiene bloqueado o algo.
Dice que podemos cancelar el pedido poniendo como motivo otras razones..yo ya lo he hecho..
Bueno, y ahora.. ¿donde aconsejáis comprar el xiaomi a buen precio?
a mi me ha dicho lo mismo
bembo771
17/11/14, 23:16:50
al final cancelados mis dos pedidos con este vendedor, a por mionbuy!!!!
luisitron
18/11/14, 21:50:58
En Goldway, son fiables y tienen servicio técnico en España.
Elisabetlope
19/11/14, 13:32:04
Después de leer este post lo cancelaré también. Una vez que acepte la cancelación cuanto tarda en devolver dinero?
MrReembolso
19/11/14, 14:53:22
Yo también tuve una mala experiencia con el 11.11 de aliexpress.
Compre dos xiaomi mi4 a la tienda Newton. Al día siguiente la tienda cerró y el vendedor envió un mensaje que no podía despacharlos, que cancelara yo la compra. la cancelé sin dudarlo, no fuera que me enviara un articulo falsificado o dos piedras en una caja.
Era mi primera experiencia en aliexpress y no creo que repita en esa pagina. Mi dinero está en proceso de devolución, no me preocupo por eso, pero me preocupa perder mi tiempo y la incertidumbre que dan estas cosas.
Yo creía que a los malos vendedores, estafadores y farsantes los tenían mejor controlados pero no es así. Aliexpress tiene una fachada bastante atractiva pero desgraciadamente no tiene mi confianza.
Elisabetlope
19/11/14, 16:10:23
Ya te han devuelto el dinero?
bembo771
19/11/14, 22:26:55
tardan de 7 a 15 dias en ponertelo en tu cuenta
bembo771
21/11/14, 22:52:42
ya me han devuelto el dinero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.