PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con "Ok Google"

claucordia
11/11/14, 19:32:46
He estado revisando los post de otros que han tenido problemas con la detección de Ok Google, pero creo que en ninguno se soluciona mi problema.
Tengo el Nexus desde hace 3 meses y siempre ha funcionado lo de Ok Google, tanto con el launcher de Google Now como con el Nova, que es el que tengo ahora mismo. Pero de aquí a hace unas semanas simplemente no lo reconoce, tengo que abrir la aplicación, darle al micrófono y ya hablar. He probado a ponerlo en inglés y en español y a poner de nuevo el launcher de Google Now, pero no hay manera. Incluso cuando quiero configurar la detección de voz en cualquier pantalla, que te pide que repitas Ok Google tres veces, tampoco responde a nada, es como si el micro ni siquiera funcionara.
¿Alguien simpático que me eche una mano? Me estoy desesperando porque no sé qué estoy haciendo mal.

Un saludo y gracias :)

jramix
11/11/14, 20:06:47
La verdad es que yo en nova y preview L no he tenido problemas.

Solo me toco encontrar la opción en nova.. Que sino no funcionaba pero esa dices que la tienes activada...así que ni idea por mi parte

urdi69
11/11/14, 20:28:01
Prueba a pronunciarlo como en ingles. Para tener la detección en todas las pantallas el idioma principal tiene que ser el ingles.

claucordia
11/11/14, 20:32:51
si si en ingles lo pronuncio, he probado con todos los acentos jajajaja y con ingles y español de idioma principal y no hay manera.. :S

claucordia
11/11/14, 20:47:09
SOLUCIONADO. resulta que tenia un par de apps que interferian con la deteccion de voz y ni me habia dado cuenta, no se donde tengo la cabeza. gracias igualmente!!

jramix
11/11/14, 20:59:56
SOLUCIONADO. resulta que tenia un par de apps que interferian con la deteccion de voz y ni me habia dado cuenta, no se donde tengo la cabeza. gracias igualmente!!
Genial

Que apps? Por si le pasa a alguien mas...

claucordia
11/11/14, 21:01:12
uy si, perdon!! era el dashclock, una aplicacion para poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y tal.

fatiko85
11/11/14, 21:03:53
Pues ya que lo decís, a quien le va con el teléfono bloqueado? He leido que ya funciona a partir de la preview poniendo el inglés como idioma de deteccion de voz y marcando todo lo que tieene que ver con eso en Google Now. Bloqueado no me funciona.

claucordia
11/11/14, 21:07:41
Pues ya que lo decís, a quien le va con el teléfono bloqueado? He leido que ya funciona a partir de la preview poniendo el inglés como idioma de deteccion de voz y marcando todo lo que tieene que ver con eso en Google Now. Bloqueado no me funciona.

a mi ahora ya si. tienes que poner en el buscador de google "ok google everywhere", despues ir a ajustes en google now, voz, deteccion de ok google, seleccionar "desde cualquier pantalla", seguir los pasos que te indica y seleccionar tambien en la pantalla de bloqueo. supongo que esto ya lo habras hecho, pero por si acaso. en idiomas tengo seleccionado tanto ingles US como español, pero ingles como principal, aunque no se si eso afectara a algo, supuestamente ya funcionaba todo el tema este en español.
Esto es todo lo que puedo aportarte, no soy una gran manitas con los moviles que digamos jajajaja
espero que se solucione

anuvviss
11/11/14, 21:09:38
Bloqueado no, en la pantalla de bloqueo si.

guigo84
18/11/14, 23:38:54
Bloqueado no, en la pantalla de bloqueo si.

Con la pantalla apagada solo funciona cuando esta cargando. Sino no, por lo menos en mi nexus 5 con la oficial.

Un saludo.