Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con datos y movil en reposo
Kurrof1
11/11/14, 19:05:21
Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar con mi problema o si alguien a conseguido solucionarlo anteriormente:
Tengo el Moto g 2013, libre con la Rom Stock kitkat 4.4.4, compañia tuenti movil y adquirido en amazon en marzo; ultimamente no me llegan las notificaciones push cuando estoy usando los datos moviles y el movil esta en reposo (mientras no lo estoy utilizando), sobre todo me causa el problema de que no me llegan los wathsapps a tiempo real, sino que llegan todos de golpe cuando desbloqueo el telefono.
He intentado buscar por internet una solución pero unos dicen que es problema de la compañia movil, otros del telefono, otros de la configuración de los datos.... en fin que me estoy volviendo loco:loco:
Haber si alguien me puede ayudar!! Gracias:palomitas:
Coldflid
11/11/14, 19:10:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803293
Kurrof1
11/11/14, 19:42:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803293
Me he repasado todo el hilo Coldflid, pero no me soluciona nada, unos dicen que es con el wifi, otro que con el 3g....
Como he comentado anteriormente a mi solo me pasa con los datos moviles (2g,3g), con el wifi me va perfecto de momento.
Espero que alguien me intente dar una solución concreta:ok:
Coldflid
11/11/14, 21:06:07
Me he repasado todo el hilo Coldflid, pero no me soluciona nada, unos dicen que es con el wifi, otro que con el 3g....
Como he comentado anteriormente a mi solo me pasa con los datos moviles (2g,3g), con el wifi me va perfecto de momento.
Espero que alguien me intente dar una solución concreta:ok:
No queria ponerlo en plan borde ni nada jajaja es que no tenia tiempo para contestar y como el link lo tenia por empezados acababa antes
A mi me pasa al reves, me va por datos pero no wifi y no se porque es la verdad
Memnoch666
11/11/14, 23:17:10
Eso me pasaba a mí con un Huawei G510 (Daytona) y nunca logré solucionarlo... Me recomendaron la app Push Notification Fixer, pero no me sirvió (pruébala tú y a ver qué tal, pero lee la descripción antes de descargarla https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es). Lo único que me sirvió fue ponerle la opción de que el teléfono encendiera la pantalla cuando llegara una notificación, y eso lo hacen algunas ROMS o creo, y solo creo, que gravitybox... Pero me gastaba algo más de batería. Por cierto, para ambas necesitas root.
J5333JF
11/11/14, 23:19:25
A mi me paso el año pasado (diciembre) con el Moto G y Yoigo.
Mi solucion fue cambiarme a Amena. Adios problemas de Notificaciones Push que llevaban tarde.
limax182
11/11/14, 23:22:14
Por ahí he visto un tema donde decían que con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es_419
Solucionaban este problema... para ser sincero jamás la he usado solo la guarde por si algún día me ocurre :-)
Seguiré buscando el tema porque ya no lo encuentro.
Saludos!
Kurrof1
12/11/14, 13:21:19
Gracias por vuestros comentarios, he visto que para utilizar la app Push Notification Fixer es necesario ser root, cosa que no soy, ¿puedo utilizarla de todas maneras para intentar solucionarlo?
Como comprendereis no voy a rootear el movil y por consiguiente perder la garantia:silbando:
¿Alguien la ha probado sin ser root y le ha funcionado?
Memnoch666
13/11/14, 00:05:05
Gracias por vuestros comentarios, he visto que para utilizar la app Push Notification Fixer es necesario ser root, cosa que no soy, ¿puedo utilizarla de todas maneras para intentar solucionarlo?
Como comprendereis no voy a rootear el movil y por consiguiente perder la garantia:silbando:
¿Alguien la ha probado sin ser root y le ha funcionado?
Lee la descripción de la app en la Play Store, está en Español... Hay una versión No Root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot&hl=es_419
foneras
13/11/14, 09:02:27
Esta claro el problema es de la compañia que para ahorrar tráfico va contactando con tu móvil a ráfagas
Kurrof1
13/11/14, 11:34:35
Lee la descripción de la app en la Play Store, está en Español... Hay una versión No Root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot&hl=es_419
Gracias por el aporte, pero lo he probado y sigue exactamente igual ¿alguien a logrado solucionarlo con esta app? quizas es que no se configurarla correctamente..
Esta claro el problema es de la compañia que para ahorrar tráfico va contactando con tu móvil a ráfagas
Si fuera asi cada cierto tiempo me llegarían, aunque fuera tarde; a mi me llegan cuando desbloqueo el movil, ya sea 10 minutos o 3 horas... es como si se quedara cortada la conexion de los datos al cierto tiempo de bloquear el movil y no dejara de recibir ni enviar datos o notificaciones push.
No se si es culpa del movil o de la compañia o yo que se:loco:
Memnoch666
13/11/14, 15:43:15
Gracias por el aporte, pero lo he probado y sigue exactamente igual ¿alguien a logrado solucionarlo con esta app? quizas es que no se configurarla correctamente..
Si fuera asi cada cierto tiempo me llegarían, aunque fuera tarde; a mi me llegan cuando desbloqueo el movil, ya sea 10 minutos o 3 horas... es como si se quedara cortada la conexion de los datos al cierto tiempo de bloquear el movil y no dejara de recibir ni enviar datos o notificaciones push.
No se si es culpa del movil o de la compañia o yo que se:loco:
Mi novia tiene el mismo problema con su Huawei G510 de Vodafone (el mismo problema que tuve yo con otro Huawei G510, también de Vodafone). Eso me da a pensar que sí, que es la compañía, pero yo nunca logré solucionarlo porque no liberé el teléfono. Además a mí me pasaba tanto con WiFi como con datos, a ti sólo con dato... es lógico pensar que la culpa es de tu compañía.
Yo probaría a meter otra tarjeta con conexión de datos dentro.
Kurrof1
13/11/14, 17:59:24
Probaré a hacer lo de meter una sim de otra compañia y ver si llegan los wasaps. Asi salgo de dudas ;-)
gaby258
14/11/14, 15:48:40
Kurrof1, a mi padre le pasa lo mismo. Tiene el moto G 2013 y tiene movistar, vamos que la red es la misma. Muchas veces los whatsapp sólo llegan al desbloquear y todos de golpe, está hasta las narices. A ver si encontramos solución.
antipone
14/11/14, 16:06:40
Kurrof1, a mi padre le pasa lo mismo. Tiene el moto G 2013 y tiene movistar, vamos que la red es la misma. Muchas veces los whatsapp sólo llegan al desbloquear y todos de golpe, está hasta las narices. A ver si encontramos solución.
Idem pero con Yoigo (red movistar)...
Kurrof1
14/11/14, 18:14:43
Por lo que he visto es un problema generalizado varios moviles y compañias, asi que haber si damos con una solución pero me temo que no es culpa ni del móvil ni de la compañia.
Es un poco desesperante esto:oh:
luisssso
14/11/14, 20:12:11
Por si te sirve de ayuda, yo soy de Tuenti con igual móvil comprado igualmente en amazon y no tengo ese problema ¿?
foneras
15/11/14, 07:50:34
Entonces a lo mejor es problema de las antenas de tu zona.
A mi me pasa cuando voy de vacaciones a zonas donde la red de datos casi es muy deficitaria. Aunque el teléfono te marque que hay datos, realmente la conexión va a ráfagas. No es fluida.
Andres_Arg
15/11/14, 09:33:10
Me pasa exactamente lo mismo pero con Wifi, ¿no soy el unico?
Kurrof1
15/11/14, 18:55:27
Entonces a lo mejor es problema de las antenas de tu zona.
A mi me pasa cuando voy de vacaciones a zonas donde la red de datos casi es muy deficitaria. Aunque el teléfono te marque que hay datos, realmente la conexión va a ráfagas. No es fluida.
Por las antenas no es ya que incluso fuera de mi pueblo en grandes poblaciones con la cobertura 3g a tope tambien me pasa.
A ver si entre todos damos con alguna solución que hay mucha gente que este problema por lo que veo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.