PDA

Ver la Versión Completa : ROM stock sin Whatsapp ???

pinoprod
11/11/14, 18:58:23
Hay alguna ROM que no lleve el maldito Whatsapp??

He probado la alemana de 4 archivos SAT y la española (no vodafone) del hilo "Roms oficiales Samsung" y ambas llevan el maldito whatsapp...

Porque siempre tienen que meter mierda en las ROMs :osvaisacagar: :osvaisacagar:

Necesito que no tenga Whatsapp para poder instalarle el PLUS y no quiero tener que rootear para eliminarla...

Alguien ha encontrado alguna?

Gracias

EDITO:
por cierto, la de España del hilo recopilatorio, no es española, es de Irlanda, el telefono me la marca como CSC=MET

felulo
11/11/14, 20:25:15
Amigo la rom de vodafone, no trae whatsapp preinstalado, o te pillas esa rom de samobile o rooteas
un saludo

chibudo
11/11/14, 22:43:50
La rom holandesa csc PHN

hajulio93
13/11/14, 07:31:53
Yo tenía el mismo problema. Pero lo. Solucione rooteando y usando el link2sd

pinoprod
13/11/14, 19:20:18
Alguien ha probado la Holandesa y puede confirmar que no tiene Whatsapp??

Es que pensar en borrar el telefono para meter la Holandesa y que al arrancar me encuentre otra vez el whatsapp me entran los 7 males ya

asty89
13/11/14, 21:10:18
La rom stock vodafone trae el wathsapp instalado pero permite eliminarla. Tambien permite borrar mucha o casi toda la morralla de vodafone. Te recomiendo esta rom. Asi no tendras que rootear

girri
19/11/14, 14:57:09
Alguien ha probado la Holandesa y puede confirmar que no tiene Whatsapp??

Es que pensar en borrar el telefono para meter la Holandesa y que al arrancar me encuentre otra vez el whatsapp me entran los 7 males ya
yo he istalado la holandesda y no trae whastapp istalado

mukhtar
19/11/14, 15:48:53
la de vodafone dpm

Bolche
19/11/14, 17:25:11
Hola al grupo.

Pues la rom de vodafone y salvo que alguien diga lo contrario no trae whatsapp y es libre, por lo menos en mi note 4 y el otro colega que tambien es de vodafone asi lo es.

Trae 4 apk de vodafone pero se pueden desinstalar sin ser root.

saludos.

nuncafalla
20/11/14, 07:29:51
Y Facebook trae la holandesa

mikimono
20/11/14, 09:30:26
yo he istalado la holandesda y no trae whastapp istalado

¿Puedes pasar link a esa ROM? En sammobile no he encontrado holandesa y menos que no sea de operador.

Gracias!

chibudo
20/11/14, 15:47:09
La holandesa es la rom más limpia de todas,ni wapp,ni Facebook ,ni administrador de páginas ,ni instagram,,,no trae nada de nada, solo el software de Samsung, ,he probado unas cuantas y es la más limpia de todas.

nuncafalla
20/11/14, 21:11:26
Ok entonces pondré esa

nuncafalla
20/11/14, 21:32:00
Si tengo la alemana de los 4 archivos y pongo la holandesa en que csc se me quedara

mikimono
20/11/14, 22:40:04
Algun link de descarga de la holandesa?

nuncafalla
20/11/14, 22:53:43
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/PHN/

nuncafalla
21/11/14, 11:03:50
Se me a quedado el de holanda venía de la libre de 4 archivos Alemania

nuncafalla
21/11/14, 11:04:30
La de holanda viene muy limpia

mikimono
21/11/14, 11:33:19
He instalado la de Holanda del link que dejaste ayer. Ahora reinstalando todo desde cero.
A ver que tal va. Efectivamente es la que menos morralla lleva instalada de serie.

Mil gracias!!!

makakinosis
21/11/14, 19:45:34
que alguien me ayude...flashee por Odin la alemana pero sigue saliendo el puñetero whatsapp preinstalado... que estoy haceindo mal?:/

nuncafalla
22/11/14, 18:42:17
La alemana lleva WhatsApp, instala la holandesa que no lo trae

West_CC
06/12/14, 14:51:16
que grande eres nuncafalla jajaja gracias a ti he puesto la holandesa solo para el plus, a la espera de poder ser root sin subir knox. confirmo que la holandesa no lleva el whatsapp nativo si teneis copia de seguridad de chats y del plus en el otro terminal, podeis instalar el plus directamente y andando.

otra reseña es que para los que les guste el teclado con la Ñ solo tienen que ir a ajustes>idioma e introduccion y en idiomas descargar el español, de esta forma volveremos a tener la ñ en nuestro teclado visible.:ok:

Krai
06/12/14, 20:02:05
Con la de vodafone pude instalar el plus sin problema

pepisho
06/12/14, 22:44:05
Para los que tengais dudas de la siguiente situacion.....metí rom PHE (4 archivos) como queria whatsapp plus....le meti encima la holandesa y sin hacer wipes....no se borra nada....ya puedes desinstalar whatsapp normal y meterle el plus.....lo digo por aquellos que tengan dudas de si es necesario borrar todo y empezar se nuevo...no hace falta.

Germinator_2PAC
09/12/14, 00:26:10
De donde conseguiste la última holandesa? en samMobile la holandesa que veo no es nk4 si no nj, pensé que tendrías actualizado a última versión...

erigeron
10/12/14, 16:11:56
Y que tal va la holandesa?

tmaxs3
11/12/14, 01:27:36
Buenas acabo de pillar note y trae puto WhatsApp voy a poner la holandesa que veo que va bien la meto por odin pero desavilito WhatsApp primero o como lo hago la instalo y se pude quitar el WhatsApp gracias

46nandor1
11/12/14, 13:25:21
Saludos.
Sí sois root,con TITANIUM Backup,podéis convertir whatsapp en aplicación de usuario,y así poder desinstalar para poder poner el plus.

Video
http://youtu.be/UeupRyGhT_c
Aplicación
https://mega.co.nz/#!vFokXATZ!KXr40VWn3u3gAhc5dIEYjhScHUTsIdokDLyRa-5s2tE

tmaxs3
11/12/14, 15:34:44
La alemana lleva WhatsApp, instala la holandesa que no lo trae

por si queda duda correcto la holandesa puedes quitar whassa telegran y todo eso sin problemas yo llalo echo gracias

gatofly
12/12/14, 09:07:51
Yo también tengo el mismo problema con el Whatsapp asi que voy a meter la holandesa y se acabó, muchas gracias

vrodmuscle
13/12/14, 06:45:21
Hola tengo e note 4 de Vodafone viene sin WhatsApp pero trae todo lo de Vodafone que se puede desinstalar

thesarini
22/12/14, 23:10:22
Hola, alguien se a puesto la vodafone y se elimina el whatsapp sin problemas???

thesarini
23/12/14, 10:55:53
hola?

thesarini
23/12/14, 11:52:16
Hola tengo e note 4 de Vodafone viene sin WhatsApp pero trae todo lo de Vodafone que se puede desinstalar
hola con la rom de vodafone se desinstala perfectamente el whatsapp? gracias

solidspain
30/12/14, 20:57:35
Ponga el link de la ROM holandesa... pls

West_CC
30/12/14, 21:10:03
Ponga el link de la ROM holandesa... pls

aqui tienes

http://www.sammobile.com/firmwares/download/40113/N910FXXU1ANK4_N910FPHN1ANK2_PHN.zip/

JorGaReo
31/12/14, 11:14:12
Al flashear la rom holandesa .¿perdemos garantía ? ¿perdemos actualizaciones ota? ¿perdemos lollipop? ¿que beneficios tenemos ? Perdonar estas preguntas tontas pero soy nuevo en Samsung , siempre he tenido nexus.

pacosan
31/12/14, 12:39:36
Al flashear la rom holandesa .¿perdemos garantía ? ¿perdemos actualizaciones ota? ¿perdemos lollipop? ¿que beneficios tenemos ? Perdonar estas preguntas tontas pero soy nuevo en Samsung , siempre he tenido nexus.
No, no pierdes garantía, ni actualizaciones ota, ni lollipop ya que son actualizaciones oficiales de samsung. No sube el knox ni nada.
Los beneficios.... pues tener la última base oficial con las supuestas mejoras y corrección de errores que en teoría trae.
En concreto la Holandesa, es de las pocas que no lleva el whatsapp preinstalado en el sistema.

galeno2000
31/12/14, 14:35:48
Buenos días.
Y en el play store afecta en las restricciones de aplicaciones o es el mismo play para toda Europa. Gracias y un saludo

fujitivo3
31/12/14, 17:44:54
que alguien me ayude...flashee por Odin la alemana pero sigue saliendo el puñetero whatsapp preinstalado... que estoy haceindo mal?:/

lo as hecho bien pero te falta ponerle la holandesa por odin

JorGaReo
01/01/15, 03:23:14
No, no pierdes garantía, ni actualizaciones ota, ni lollipop ya que son actualizaciones oficiales de samsung. No sube el knox ni nada.
Los beneficios.... pues tener la última base oficial con las supuestas mejoras y corrección de errores que en teoría trae.
En concreto la Holandesa, es de las pocas que no lleva el whatsapp preinstalado en el sistema.
Primero de todo gracias por contestar . ¿Entonces en teoría la mejor de todas es la Holandesa? ¿ cómo puedo saber cual es la mía para descargarla por si quiero volver después?

pacosan
02/01/15, 18:14:18
Primero de todo gracias por contestar . ¿Entonces en teoría la mejor de todas es la Holandesa? ¿ cómo puedo saber cual es la mía para descargarla por si quiero volver después?
Hola, perdona no me había dado cuenta de tu pregunta.
A ver, no es que sea la mejor ni la peor, si no que no lleva el whatsapp preinstalado. Otras si lo llevan, con lo cual si quieres instalar el whatsapp plus no puedes ya que pertenece al sistema, a no ser que seas root y sepas desinstalarlo.
Si quieres saber que rom llevas ve a ajustes/sistema/acerca del dispositivo/número de compilación, ahí te aparece la base que llevas ahora.

firu26
03/01/15, 21:39:03
Hola para los que quieren el csc PHE con la rom holandesa la que parece la mas limpia si tienen CSC PHE solo meter por odin la rom holandesa (para los que tienen rom de operadoras primero meter la rom de 4 harchivos mas el pit para dejarla en CSC PHE luego meter la rom holandesa) despues solo meter el CSC PHE que lo lleva la rom de 4 harchivos en odin en casilla CSC y os dejara CSC PHE con la rom holandesa no sube el maldito knox pero os bora todo lo dejara como nuevo lo e probado en 2 note 4 uno que venia de orange CSC AMO otro de vodafone ATL.

rubentnf
04/01/15, 20:43:39
Buenas a todos, me he bajado la versión holandesa y solo me sale un archivo .md5, en el Odin puedo meter ese archivo en la casilla CSC o en la BL, ¿en cuál tengo que meterlo? Saludos

Solucionado gracias al compañero @elcoyan

Saludos!

firu26
05/01/15, 08:02:49
Hola rubentnf la rom de 1 archivo se mete en PDA espero averte ayudado.

firu26
05/01/15, 08:47:09
La ROM 4 archivos + pit del SAT N910FXXU1ANK4 PHE España SM-N910F Europeo que esta aqui en el foro ROMs y desarrollo se pone cada archivo en su casilla corespondiente dejo unas capturas

galeno2000
06/01/15, 12:03:00
buenos dias

me podrias explicar por favor ewo de los 4 archivos, yo creia que solo con meter el archivo de la rom holandesa ya era bastante, la verdad que estoy echo un lio, si hubiera un manual lo agradeceria, un saludo

firu26
06/01/15, 14:28:08
Hola galeno2000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1282226) para dejar el CSC PHE español con la rom holandesa de 1 archivo ya que al meter la rom holandesa de 1 archivo te cambia a PHN olanda y para dejar el CSC PHE españa solo hay poner el movil en modo recovery conectar al ordenador y meter en odin en casilla CSC solo el CSC PHE de la rom de 4 archivos española CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5 e instalar antes de eso as una copia de seguridad con kies porque te va a borrar todo el movil te lo dejara como nuevo.

galeno2000
07/01/15, 03:48:13
y con ese archivo CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5 ya es la rom holandesa,
al poner este archivo se puede,si se necesita se puede volver a dejar el movil con rom española libre, gracias por tu tiempo pero es que leo mas arriba la contestacion a rubentnf y ya no se como hacerlo.
gracias

firu26
07/01/15, 09:02:23
Hola galeno2000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1282226) la rom holandesa no lleva whatsapp facebook instagram etc pero al instalar la rom holandesa de 1 archivo N910FXXU1ANK4_N910FPHN1ANK2_N910FXXU1ANK4_HOME.tar .md5 te cambiara la region CSC PHN que es region holanda si instalas el CSC PHE CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5 que esta en la rom de 4 archivos + pit SM-N910F PHE ,ya que eso es single CSC no multi CSC, despues de meter la rom holandesa te quedara para futuras actualizaciones PHE libre region españa y para que lo entiendas la rom española lleva whatsapp facebook instagram etc al hacer eso de meter rom 1 archivo holandesa luego meter el CSC PHE CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5 que es la libre españa sera como metieras la española pero sin las demas cosas ,whatsapp facebook instagrama dministrador pagina facebook, solo las de samsung y si se puede meter cuando quieras la misma rom española o una mas nueva cuando abra actualizacion via ota kies o odin espero que lo explicado bien.

galeno2000
07/01/15, 11:17:02
resumiendo ( soy nuevo y me cuesta , perdon)
tengo que poner primero CSC PHE CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
y despues la rom holandesa de 1 archivo N910FXXU1ANK4_N910FPHN1ANK2_N910FXXU1ANK4_HOME.tar .md5
es correcto, gracias por tu tiempo y tu paciencia

rubentnf
07/01/15, 12:47:04
resumiendo ( soy nuevo y me cuesta , perdon)
tengo que poner primero CSC PHE CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
y despues la rom holandesa de 1 archivo N910FXXU1ANK4_N910FPHN1ANK2_N910FXXU1ANK4_HOME.tar .md5
es correcto, gracias por tu tiempo y tu paciencia

No estoy muy seguro, pero creo que primero metes el archivo de la ROM holandesa y luego la del CSC PHE española quedándote toda la ROM holandesa pero teniendo el CSC PHE español. Me corregirá el compañero @firu26 si no es así

firu26
07/01/15, 18:05:26
Primero se mete la rom holandesa de 1 archivo ( SI SOLO INSTALAS LA ROM OLANDESA NO QUITARA NADADE DATOS AUNQUE POR SEGURIDAD TENER UNA COPIA) despues se mete el CSC PHE (OJO AL METER EL CSC PHE OS QUITARA TODO OS DEJARA EL MOVIL COMO NUEVO ANTES DE METER EL CSC HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS) dejo un mini tutorial espero que te sirva

eusadi
07/01/15, 21:33:08
Primero se mete la rom holandesa de 1 archivo despues se mete el CSC PHE dejo un mini tutorial espero que te sirva.
Muchas gracias ,pero te comento mis dudas.

1ª Tengo el movil libre PHE, si instalo la Rom Holandesa pierdo los datos que tengo?

2ª Hace falta volver a poner la Rom de 4 archivos o solo es para los que no son Phe?

3ª Funciona bien la Rom Holandesa por el tema de cobertura y demas?

Gracias y Saludos.

firu26
07/01/15, 22:51:53
Muchas gracias ,pero te comento mis dudas.

1ª Tengo el movil libre PHE, si instalo la Rom Holandesa pierdo los datos que tengo?

2ª Hace falta volver a poner la Rom de 4 archivos o solo es para los que no son Phe?

3ª Funciona bien la Rom Holandesa por el tema de cobertura y demas?

Gracias y Saludos.
Hola eusadi si instalas la rom holandesa de 1 archivo no perderas nada, perderas todo si despues de meter la rom holandesa meteras el CSC PHE ,ya que la rom holandesa te cambiara el CSC a PHN, y el tema de cobertura es igual la olandesa que la española problemas no e tenido de cobertura, mi note 4 lo e pillado de orange y e cabiado a phe y el tema de calentamiendo en la caraga rapida era la misma que la de orange aunque casi todas que lleva face whasap etc tienen ese problema aveces se calentaba el movil, aora llevo la holandesa con el csc phe y ningun problema de calentamiento en la carga rapida, y asi quedare con la rom holandesa asta que saldra android 5.. y si ira mal con android 5.. asta que saquen mejoras mala suerte para mi mujer :)).

manuas
08/01/15, 17:46:15
Buenas y alguien pude poner el enlace al archivo CSC de la española?

firu26
09/01/15, 17:18:07
Buenas y alguien pude poner el enlace al archivo CSC de la española?
Aqui lo tienes CSC PHE + odin
https://drive.google.com/file/d/0ByQqmQswCQYfanJtMVpmZmNGaFU/view?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0ByQqmQswCQYfNGMxLUZvdjUzdVE/view?usp=sharing)

eusadi
09/01/15, 23:22:48
Hola eusadi si instalas la rom holandesa de 1 archivo no perderas nada, perderas todo si despues de meter la rom holandesa meteras el CSC PHE ,ya que la rom holandesa te cambiara el CSC a PHN, y el tema de cobertura es igual la olandesa que la española problemas no e tenido de cobertura, mi note 4 lo e pillado de orange y e cabiado a phe y el tema de calentamiendo en la caraga rapida era la misma que la de orange aunque casi todas que lleva face whasap etc tienen ese problema aveces se calentaba el movil, aora llevo la holandesa con el csc phe y ningun problema de calentamiento en la carga rapida, y asi quedare con la rom holandesa asta que saldra android 5.. y si ira mal con android 5.. asta que saquen mejoras mala suerte para mi mujer :)).

Mil gracias Firu26, pero realmente luego no hace falta poner el PHE, verdad, ponerlo es por si hay alguna Ota Española, verdad? Lo digo porque puedo dejarlo con la Holandesa, instalar WhatsApp plus y cuando salga Lillipop poner de nuevo vía Odin, no?

Saludos.

eusadi
09/01/15, 23:34:10
Otra duda, si instaló la Rom Holandesa no pierdo nada, pero puedo desinstalar el WhatsApp, face y demás o al estar ya instalado no podré eliminar para por ejemplo poner el WhatsApp Plus?

Saludos.

firu26
10/01/15, 00:00:32
Otra duda, si instaló la Rom Holandesa no pierdo nada, pero puedo desinstalar el WhatsApp, face y demás o al estar ya instalado no podré eliminar para por ejemplo poner el WhatsApp Plus?

Saludos.
Corecto al instalar la rom holandesa no perderas nada , aunque siempre es recomendable hacer copia de seguridad de tus archivos ,y podras quitar whatsapp facebook etc.

firu26
10/01/15, 00:07:13
Mil gracias Firu26, pero realmente luego no hace falta poner el PHE, verdad, ponerlo es por si hay alguna Ota Española, verdad? Lo digo porque puedo dejarlo con la Holandesa, instalar WhatsApp plus y cuando salga Lillipop poner de nuevo vía Odin, no?

Saludos.

Si vives en españa mejor el CSC PHE por las configuraciones red movil teclado ...... y por otas PHE porsupuesto si las quieres.

eusadi
10/01/15, 00:09:06
Corecto al instalar la rom holandesa no perderas nada , aunque siempre es recomendable hacer copia de seguridad de tus archivos ,y podras quitar whatsapp facebook etc.

Perfecto, pues mañana me lio, voy a sincronizar todo Gmail, alguna sugerencia para hacer copia de seguridad sin ser root?

Saludos.

firu26
10/01/15, 00:13:46
Perfecto, pues mañana me lio, voy a sincronizar todo Gmail, alguna sugerencia para hacer copia de seguridad sin ser root?

Saludos.

Con Kies ay gente que se queja yo jamas e tenido problemas con Kies la pega es que al reistalar tus apps tienes que activar fuentes desconocidas en el movil.

manuas
10/01/15, 12:22:22
Gracias todos por las respuestas en especial a @firu26. Al final he hecho lo quer dice @eusadi. Es decir he dejado la holandesa que viene limpita limpita. He cambiado los idiomas en teclado (enseguida puse el de google con material design dark), voz, google now, etc. y a funcionar. El problema será que si sale antes la española y la cargo, me pondrá todo el software que no he puesto es decir instagram, whatsapp sin plus, facebook etc. Pero bueno ya veremos cuando salga que hago.

JorGaReo
10/01/15, 17:21:12
La opción de la rom holandesa con los csc españoles me parece una de las mejores opciones. Pero me surgen unas dudas:
¿Una vez hecho esto si restauro los ajustes de fabrica como se quedará?
¿La rom holandesa es la mas limpia? Podéis decir que lleva?
Que beneficios o diferencias hay entre tener los csc españoles y los alemanes ( ya que yo tengo alemanes por comprarlo importado de alemania )?
Perdonar por las preguntas pero estoy algo novato en el tema.

firu26
10/01/15, 19:46:04
La opción de la rom holandesa con los csc españoles me parece una de las mejores opciones. Pero me surgen unas dudas:
¿Una vez hecho esto si restauro los ajustes de fabrica como se quedará?
¿La rom holandesa es la mas limpia? Podéis decir que lleva?
Que beneficios o diferencias hay entre tener los csc españoles y los alemanes ( ya que yo tengo alemanes por comprarlo importado de alemania )?
Perdonar por las preguntas pero estoy algo novato en el tema.
Hola si metes la rom holandesa y el CSC español quedara española PHE para otas españolas ,,,el CSC si vives en españa es por las redes teclado configuracion española etc y si restauras ajustes de fabrica quedara PHE españa.

JorGaReo
10/01/15, 19:57:30
Hola si metes la rom holandesa y el CSC español quedara española PHE para otas españolas ,,,el CSC si vives en españa es por las redes teclado configuracion española etc y si restauras ajustes de fabrica quedara PHE españa.

Gracias fiera , ¿quedara PHE españa pero con la rom holandesa no???

Por cierto aqui teneis la rom holandesa para descargar en mega. https://mega.co.nz/#!R8VgkQ6Y!cRpCcpGnsyppF1VecZFXQk5II8bo-NEvdKLDv3vmoYs

firu26
10/01/15, 20:25:37
Gracias fiera , ¿quedara PHE españa pero con la rom holandesa no???

Por cierto aqui teneis la rom holandesa para descargar en mega. https://mega.co.nz/#!R8VgkQ6Y!cRpCcpGnsyppF1VecZFXQk5II8bo-NEvdKLDv3vmoYs
Porsupuesto con ROM holandesa y CSC PHE españa quedara PHE españa.

JorGaReo
11/01/15, 10:23:57
Buenos días :
Os pongo las diferencias en los escritorios y en las aplicaciones que tiene la ron Alemana y la Holandesa que son las que yo he usado .
No hay mucha diferencia de una a otra . Pero si quieres tener whatsapp plus creo que con la holandesa es la única que se puede .
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/17b6f1fa20ef896f2133899029985dd3.jpg

psykotico
11/01/15, 15:42:42
tengo una duda mi movil es de la commpañia telecable pero viene libre csc phe acabo de mirarlo,,si me bajo la rom holandesa del post que han puesto mas arriba para quitar el whatsapp y lo demas tengo que poner el csc phe de españa por el tema de actualizaciones ,redes,otas y todo eso?? o no hace falta lo que me interesa es quitar lo preinstalado sobre todo el whatsapp.gracias..

JorGaReo
11/01/15, 16:59:58
El CSC no es necesario que lo pongas , se pone para que el teclado y todo eso valla en español , (pero si no lo pones puedes cambiar el idioma tu luego ) y tambien se pone para que elegir que actualizaciones OTA quieres , si españolas , alemanas etc.. ( las actualizaciones en teoria son las mismas solo que en unas regiones salen antes que otras)

psykotico
12/01/15, 21:24:52
alguien puede ayudarme me he bajado la rom holandesa del post de mas arriba,la he puesto y cuando he terminado resulta que tengo todo lo que tenia puesto osea que he cambiado a la rom holandesa por que lo he mirado en acerca del telfono.pero tengo instalado todo lo que tenia todos los programas no me ha borrado nada acaso tengo que instalar antes el csc??de ser asi que csc bajo y de donde??

West_CC
12/01/15, 22:13:12
alguien puede ayudarme me he bajado la rom holandesa del post de mas arriba,la he puesto y cuando he terminado resulta que tengo todo lo que tenia puesto osea que he cambiado a la rom holandesa por que lo he mirado en acerca del telfono.pero tengo instalado todo lo que tenia todos los programas no me ha borrado nada acaso tengo que instalar antes el csc??de ser asi que csc bajo y de donde??

jajaj es normal parece como si no se hubiera instalado pero busca aplicaciones como instagram o facebook jajaja han desaparecido. lo bueno de meter estas bases en 1 archivo es que no formatean el tlf asique lo has recuperado tal y como lo tenias pero con la mierda que no trae la rom quitada.

firu26
12/01/15, 22:14:57

Hola psykotico al meter la rom holandesa o la misma rom que llevas no te va a borrar nada si quieres tener CSC PHE españa despues de instalar la rom 1 archivo la holandesa ay que meter solo el CSC PHE en odin casilla CSC e instalarlo y te quedara como nuevo te va a borrar todo el movil al meter el CSC PHE y quedara rom PHE limpia de whatsapp facebook instagram etc y tendras futuras update PHE españa.

psykotico
13/01/15, 11:23:26
pues solucionado,con tan solo opciones restaurar de fabrica ya aparece la rom holandesa limpia de todo en cuanto a lo csc de españa me da igual teclado español descargado y ya esta perfecto,,gracias...

erigeron
22/01/15, 13:24:04
voy a instalar la holandesa...lo que no tengo claro es si cambiar el CSC,si descargo el teclado realmente no hay diferencias no?que ventajas tengo si cambio el CSC?

Respecto a las OTAS en principio salen antes para la holandesa no?

Si dejo el csc español y en el futuro salen OTAS no reinstalara whatsapps y demas morralla no?

West_CC
22/01/15, 15:06:07
realmente ya lo del whatsapp no merece la pena que era casi lo principal de esta rom ya que ahora no se puede usar el plus, aunque si bien es cierto que trae menos aplicaciones preinstaladas como instagram y ebay y esas cosas.

lo de las otas segun dicen que la alemana es la que primero recibiria pero te digo una cosa? en el momento que salga loli te vas a enterar en el foro si o si, sea alemania o japon o la que sea es mas en cuanto salga en algun pais europeo me juego el cuello a que la tendremos por aqui y por sammobile para ponerla directamente por odin (sin subir knox para quien le preocupe)

erigeron
22/01/15, 15:36:11
realmente ya lo del whatsapp no merece la pena que era casi lo principal de esta rom ya que ahora no se puede usar el plus, aunque si bien es cierto que trae menos aplicaciones preinstaladas como instagram y ebay y esas cosas.

lo de las otas segun dicen que la alemana es la que primero recibiria pero te digo una cosa? en el momento que salga loli te vas a enterar en el foro si o si, sea alemania o japon o la que sea es mas en cuanto salga en algun pais europeo me juego el cuello a que la tendremos por aqui y por sammobile para ponerla directamente por odin (sin subir knox para quien le preocupe)

a mi es que me cabrea que me impongan apps porque si...aunque no vaya a instalar el +por cuestiones obvias prefiero tener la rom limpia y instalar y desinstalar a mi antojo..

seguramente ponga el csc de la española y asi enredo mas con roms y demas :grin:

un saludo

erigeron
25/01/15, 01:22:24
bueno pues ya tengo la holandesa con el csc español...aun a riesgo de parecer tonto,¿donde se ve el csc? no lo veo por ningun lado...en "acerca el dispositivo" si veo que se ha instalado la holandesa pero de lo otro no veo nada

un saludo

psykotico
25/01/15, 11:21:50
erigeron puedes instalarte del playstore la utilidad phone info..