Acceder

Ver la Versión Completa : Giro de pantalla note 3

MISSITMEDOMINUS
11/11/14, 18:30:57
Hola
He comprado un note 3 de segunda mano,pero el giro de pantalla no le funciona,ya me lo advirtió el vendedor.
Alguna idea,o algo que pueda hacer que me ayude?
Como saber si es de hardware?
Gracias
:rolleyes:

ninatxu05
11/11/14, 18:59:28
Hay una aplicacion en el play store que quizas te pueda servir a mi por lo menos en la tablet me sirvio sobre todo con aplicaciones que se me cambiaban de orientacion estando tumbada la tablet con esta apk lo solucione mirate esta apk a ver si te sirve
https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate

MISSITMEDOMINUS
11/11/14, 19:12:00
Gracias
Lo probaré,pero si no soy root,no tiene nada que ver ¿no?
Saludos

fusionero
11/11/14, 22:26:55
Bueno, lo que respecta a si se puede saber si es algo del hardware, solo instalando una Rom Stock nuevamente, o una Custom Rom, se puede saber, ya que puede que simplemente se hubiese estropeado el archivo que manejar la rotación, claro que eso es ya tú elección, ya que no se puede saber hasta la reinstalación de una Rom que cambie el archivo u archivos que puedan intervenir en esa tarea.

En la descripción de la aplicación dicho de otra manera, dice que no necesita permisos Root, aunque lo dice de una manera un tanto erróneo para la comprensión completa, ya que dice que no necesita de permiso de acceso a la raíz.

Lo único que le veo a la aplicación es que tras 7 días de prueba se necesita adquirir la licencia de la aplicación que vale 1,99 €. Aunque claro, si te lo resuelve, no es que sea caro, sino un precio justo si realmente te resulta útil de verdad.