mauritopd
11/11/14, 18:23:53
Hola buenas tardes foreros, antes que nada presentarme soy Mauricio y llevo un tiempo ya registrado en el foro y la verdad llevaba tiempo sin actividad, necesito vuestra ayuda urgente, compré un Htc One M8 por Dvdandorra hace 1 semana y me llegó hoy todo muy bien empaquetado y sin ningún desperfecto, el problema está en que tal y como se informa en su servicio de ventas (los que habeis comprado sabeis que es un chat tipo messenger de los de antes) indican que los móviles son "libres de fabrica" y precintados, el móvil estaba precintado y venía de Alemania pero cuando bajo de la PlayStore el CID Getter para saber el CID del terminal para verificar si es libre de origen o no, veo que me pone "T-MOB101" por lo tanto el móvil no es libre de fábrica sino "liberado", tengo que decir que el terminal esta nuevo nuevo y que no tiene ningun desperfecto es mas apenas lo abrí se actualizó a 4.4.4 y en español nada de alemán o idiomas del este, ni tampoco tenia ninguna apk de t-mobile instalada, salvo este contratiempo que me molesta y me siento como engañado, mi duda es si dejo las cosas como están y no hago ninguna devolucion mi pregunta es si el móvil al viajar a otro pais mas allá de las actualizaciones que dependo de T-mobile Alemania, podré usar sin ningun problema por ejemplo en America o Asia o donde me de la gana y si con esto puedo rotearlo, perdonadme pero con android ando un poco verde, espero vuestra ayuda, gracias.:rolleyes: