PDA

Ver la Versión Completa : Conoce el nuevo Lumia 535 en su primer vídeo oficial

Harry
11/11/14, 18:19:41
Conoce el nuevo Lumia 535 en su primer vídeo oficial

3VUcppKV25Y

Leemos en winphonemetro.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llegó el día y no ha habido sorpresas, pues el primer terminal de Microsoft ya ha sido presentado, el nuevo y competitivo Lumia 535. Tal y como apuntaban los últimos rumores, ha sido el único terminal que ha presentado la compañía de Redmond. El nuevo terminal incorpora unas prestaciones muy competitivas y necesarias si quiere competir con una competencia realmente mortífera. Microsoft también ha querido mostrar el primer vídeo, dando a conocer todas las posibilidades que aporta el nuevo gama de entrada de la familia Lumia. Como era de esperar también incorpora la última versión del sistema operativo, Windows Phone 8.1.1 del que ya os explicamos todas sus novedades y Lumia Denim. Con un precio de 110 euros sin impuestos se nos antoja un precio competitivo y lo mejor de todo es que estará disponible a lo largo de este mes de noviembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2014/11/lumia-535-video)

Harry
11/11/14, 18:20:28
http://winphonemetro.com/2014/11/lumia-535-video

http://winphonemetro.com/2014/11/lumia-535-video

nogarder
11/11/14, 18:58:19
110 mas impuestos igual a precio de Moto G 2014 en amazon.....y me quedo con el moto G 2014 que lo tengo aqui encima de la mesa, despues de haber sufrido 9 meses Alfafon

eliomaestre
11/11/14, 19:25:33
110 mas impuestos igual a precio de Moto G 2014 en amazon.....y me quedo con el moto G 2014 que lo tengo aqui encima de la mesa, despues de haber sufrido 9 meses Alfafon

Hombre Don Nogarder, por lo menos se le puede llamar ya Betafone... :risitas: , igual si lo pruebas de nuevo ya no lo cambias :palomitas:
Este y el moto G pecan de lo mismo, dos ladrillacos feos de impresión, pero éste tendrá mejor sonido, cámara, wifi, GPS como todos los WP con respecto a Android, y es más barato. Por contra lo de siempre, menos aplicaciones, desarrollo lento...

htc4ever
11/11/14, 20:11:05
Pinta muy bien la verdad . Veremos a que precio sale en España , esperemos que no suba de los 130€

makinho05
11/11/14, 20:17:04
A mi lo único que me interesa es la mujer del video..... :aplausos:.. Riquisima.

blackeggs
11/11/14, 20:42:47
A mi lo único que me interesa es la mujer del video..... :aplausos:.. Riquisima.

Sisi. A la chica tambien me gustaria conocerla.

El telefono no esta mal. Aunque la verdad es que no me he fijado mucho en el telefono.

Nonamed
11/11/14, 20:44:04
Es ir a lo seguro, el precio es poco más de 100 euros, no está mal.

AngelTheCatWolf
11/11/14, 22:33:57
Para ver Cargando(s) y Iniciando(s) me poco Güindous Vista. Me seguiría quedando con un aMoto E antes que con un Lumia. Para que ese móvil fuera un exitazo tendría que tener un precio de 90/80€ para así serle un digno rival al Moto E. Si no es la misma porqueria de siempre.
Esta gente de Microsoft, que se cree que por ser poseedor de Windows ya pueden inflar precios. Haber si se enteran de que ni son Samsung ni son Apple, son unos mindundis de la vida tecnologica que intenta hacer algo ellos por sí solo sin la manita de mamá.

davissg
11/11/14, 22:48:40
Para ver Cargando(s) y Iniciando(s) me poco Güindous Vista. Me seguiría quedando con un aMoto E antes que con un Lumia. Para que ese móvil fuera un exitazo tendría que tener un precio de 90/80€ para así serle un digno rival al Moto E. Si no es la misma porqueria de siempre.
Esta gente de Microsoft, que se cree que por ser poseedor de Windows ya pueden inflar precios. Haber si se enteran de que ni son Samsung ni son Apple, son unos mindundis de la vida tecnologica que intenta hacer algo ellos por sí solo sin la manita de mamá.

si lo que buscas es una pantalla pequeña vale, pero no creo que se pueda comparar este 535 con el moto e por la inmensa diferencia de tamaño de pantalla

Statham R
11/11/14, 23:00:46
que plastico mas feo :oh:

isaacrg
11/11/14, 23:16:47
que plastico mas feo :oh:

Ya te gustaría tener uno de esos colores jajaja.

Neron99
11/11/14, 23:54:23
Yo si no llevaba Alphaphone 10 paso...

Un moto g o un moto e lo destrozan en muchos sentidos , pero el principal de todos es que estos dos llevan un sistema operativo que aplasta a la basura que ha sacado microsoft en telefonia movil .

PD:

El realizador ha estado fino haciendo los cortes justo en los momentos de reanudandos , muy profesional.

isaacrg
12/11/14, 00:44:32
Oye nerón, crees que Android es so terminado?, quiero decir que no hace falta tener que tocarle nada para mejorar?

isaacrg
12/11/14, 00:56:23
A mi Android me parece horrible, pero no ando metiéndome en los foros de Android, podría meterme con Samsung, htc, lg, sony y te puedo seguir nombrando mas marcas que he usado, todos con Android y ninguno me ha satisfecho, vale que tienen muchas aplicaciones la gran mayoría chorras teniendo que flashear una y otra vez para mejorar. Termine asqueado. En fin yo no quiero convencer a nadie que se compre un terminal WP porque creo que cada usuario tiene su criterio y sabe muy bien lo que necesita.

Un saludo.

Neron99
12/11/14, 01:18:16
Oye nerón, crees que Android es so terminado?, quiero decir que no hace falta tener que tocarle nada para mejorar?
Prácticamente nada...

Le podrán optimizar más o lo que quieras, pero la base, se me hace hasta grande, yo no soy capad de explotar todo lo que ofrece el sistema, por lo tanto no te limita prácticamente en nada. Al contrario que windows phone , pues a mi me limito muchisimo.

Fijate tu si windows phone fuera de otra manera , lo bien que les hubiera sentado a los del 1020 meter un mod para la camara que quitara todas las imperfecciones del software, o para grabar en 2k o vete a saber .... , o si windows phone fuera de otra manera , que internet explorer mejorara mas rapido y se instalar via market , incluso que puedieras borrarlo y elegir otro navegador por defecto , o cambiar de galerias , o incluso de interface ( uno se aburre de ver lo mismo de simpre ) poder cambiar teclados , poder tener la opcion de dictado por voz en el teclado , aun que fuera por terceros , pero si es que windows phone no te deja hacer nada, lo que hay en en el sistema es lo que hay y punto. Ahora tu dos android pese a llevar el mismo sistema no son iguales , cada uno tiene su programas, te pregunta cual programa quieres hacer por defecto , lo amoldas como quieres, y añade lo que TU necesitas y eso solo lo sabes tu creeme , no microsoft , como si se quiere poner un laucher de windows phone ... asi es imposible que el sistema se quede pequeño.

isaacrg
12/11/14, 02:14:40
Prácticamente nada...

Le podrán optimizar más o lo que quieras, pero la base, se me hace hasta grande, yo no soy capad de explotar todo lo que ofrece el sistema, por lo tanto no te limita prácticamente en nada. Al contrario que windows phone , pues a mi me limito muchisimo.

Fijate tu si windows phone fuera de otra manera , lo bien que les hubiera sentado a los del 1020 meter un mod para la camara que quitara todas las imperfecciones del software, o para grabar en 2k o vete a saber .... , o si windows phone fuera de otra manera , que internet explorer mejorara mas rapido y se instalar via market , incluso que puedieras borrarlo y elegir otro navegador por defecto , o cambiar de galerias , o incluso de interface ( uno se aburre de ver lo mismo de simpre ) poder cambiar teclados , poder tener la opcion de dictado por voz en el teclado , aun que fuera por terceros , pero si es que windows phone no te deja hacer nada, lo que hay en en el sistema es lo que hay y punto. Ahora tu dos android pese a llevar el mismo sistema no son iguales , cada uno tiene su programas, te pregunta cual programa quieres hacer por defecto , lo amoldas como quieres, y añade lo que TU necesitas y eso solo lo sabes tu creeme , no microsoft , como si se quiere poner un laucher de windows phone ... asi es imposible que el sistema se quede pequeño.

Esta es la respuesta que quería leer, Windows no te da el entretenimiento que tu necesitas, Windows Phone es un concepto minimalista el concepto Android es ser abierto son totalmente diferentes. Partiendo de esa base no creo que Windows sea una caca es un concepto que no te gusta o aceptas. Te doy la razón en muchos aspectos en la inmadurez de WP, pero de allí a que sea una basura no estoy de acuerdo contigo solo porque hayas tenido una mala experiencia y de las malas se aprende. tengo que decir que el 920 que lo he tenido no estaba del todo fino por ejemplo la batería era una mierda que para mi eso es lo mas importante.

Clorox
12/11/14, 03:30:32

Ufffff.... Hermosisima, y si es lo unico bueno de la noticia:risitas::risitas::risitas: Porque el telefonito flojo flojo

antarido
12/11/14, 07:32:50
no lo quiero ni gratis

kris_716
12/11/14, 09:27:28
igual que con nokia pero sin la marca nokia

Neron99
12/11/14, 09:44:57
Esta es la respuesta que quería leer, Windows no te da el entretenimiento que tu necesitas, Windows Phone es un concepto minimalista el concepto Android es ser abierto son totalmente diferentes. Partiendo de esa base no creo que Windows sea una caca es un concepto que no te gusta o aceptas. Te doy la razón en muchos aspectos en la inmadurez de WP, pero de allí a que sea una basura no estoy de acuerdo contigo solo porque hayas tenido una mala experiencia y de las malas se aprende. tengo que decir que el 920 que lo he tenido no estaba del todo fino por ejemplo la batería era una mierda que para mi eso es lo mas importante.
No te estoy hablando de entretenimiento, te hablo de practicidad.

Aún que claro el multimedia es algo importante yo no uso el teléfono solo para llamar y mandar un whatsapp...

Si te piensas que por estar más limitado va a ser mejor te equivocas.

Pernia35
12/11/14, 10:16:15
Desde luego como os gusta a algunos meter caña. Windows Phone es una caca? segun para quien.
Yo he tenido siempre gamas altas de android y ahora estoy probando windows phone y estoy encantado con el sistema. Ni me parece mejor ni peor en terminos generales. En muchas cosas es ejor y en otras peor , pero simplemente es distinto. Apple no me gusta , pero no voy diciendo que es una mierda de sistema , no me gusta y punto. Android tiene el problema de que hasta con 3 gb de ram tienes que andar liberando ram , programas mal hechos que provocan cierres......y no me parece una mierda de sistema.
Lo mismo se me cruza el cable y vuelvo a android de un dia para otro. Lo que quiero decir es que cada sistema es distinto pero no malo. Mucha gente al final utiliza 4 cosas, otros quieren android porque todos los programas o juegos los puedes conseguir gratis y asi no pagas nada. Otros porque se dejan llevar por lo que todo el mundo tiene.
Cada persona sabe que uso va a dar a su movil y que necesita , asi que es bueno poder elegir un sistema operativo.

isaacrg
12/11/14, 10:49:16
No te estoy hablando de entretenimiento, te hablo de practicidad.

Aún que claro el multimedia es algo importante yo no uso el teléfono solo para llamar y mandar un whatsapp...

Si te piensas que por estar más limitado va a ser mejor te equivocas.

Lo limitado lo piensas tú, para mi no es nada limitado, tengo todo, llamar y trabajar, Windows Phone es bueno para el trabajo empresarial estoy conectado y sincronizado siempre. También es bueno en entretenimiento cosa que muy poco lo uso. Si a eso le llamas limitado no entiendo nada. La practicidad es esto poder hacer todo sin tener que recurrir a nada. Practico, sencillo, fácil cómodo, etc.
Pero bueno hay quien se complica la vida teniendo todo.

davissg
12/11/14, 11:17:54
A mi wp no me desagrada para nada, aunque desde 8.1 mi 920 ha perdido algo de estabilidad (o es casualidad, pero a veces no me responde el táctil) y si, a veces te planteas dejarlo atrás, pero mas que nada por falta de apps nuevas que no tienen web, que seguramente la instalarse, entrara una o dos veces y la dejaría de lado, pero podría no ser así... por lo contrario, no realizo formateos, siempre esta el teléfono listo para usar y no veo necesario el cambio de teclados y demás tonterías, aunque podría ser un poco mas bajo, pero no por ello voy a echar pestes, para mi, WP si ha cumplido.

Neron99
12/11/14, 12:06:01
Lo limitado lo piensas tú, para mi no es nada limitado, tengo todo, llamar y trabajar, Windows Phone es bueno para el trabajo empresarial estoy conectado y sincronizado siempre. También es bueno en entretenimiento cosa que muy poco lo uso. Si a eso le llamas limitado no entiendo nada. La practicidad es esto poder hacer todo sin tener que recurrir a nada. Practico, sencillo, fácil cómodo, etc.
Pero bueno hay quien se complica la vida teniendo todo.
Pues como tengas que trabajar compartiendo archivos, o usando formatos raros estas vendido con windows phone.

Me imagino que por conectividad empresarial hablas de correo electronico. Por que otra cosa...

isaacrg
12/11/14, 15:38:39
Pues como tengas que trabajar compartiendo archivos, o usando formatos raros estas vendido con windows phone.

Me imagino que por conectividad empresarial hablas de correo electronico. Por que otra cosa...
Formatos raros? para eso esta la Tablet o el PC, intentar trabajar o manipular un archivo como por ejemplo un pst o rpt, en el móvil... no lo veo practico.
Conectividad: No solo correo, agenda, OneDrive en tiempo real y lo mejor el servicio móvil de Azure, etc etc.

werty100
12/11/14, 16:50:13
Puff deseando ver el precio en españa porque con WP su estabilidad y rapidez no la he encontrado

Neron99
12/11/14, 16:53:00
Formatos raros? para eso esta la Tablet o el PC, intentar trabajar o manipular un archivo como por ejemplo un pst o rpt, en el móvil... no lo veo practico.
Conectividad: No solo correo, agenda, OneDrive en tiempo real y lo mejor el servicio móvil de Azure, etc etc.
¿Sabes que todos lo servicios de ms estan en android?

isaacrg
12/11/14, 17:08:57
¿Sabes que todos lo servicios de ms estan en android?
Y???? Estrategia, ¿conoces el mito del caballo de troya?? lo mismo. Si yo tengo productos que funcionan perfectamente y que usan millones de personas... Porque no seguir ampliando o creando necesidades a muchos millones mas?. A mi me viene muy bien que estén en otras plataformas mi área de trabaja se extiende mucho mas.
No hay que cerrarse a la tecnología, como muchos sin saberlo lo hacen.

muzzled
12/11/14, 17:27:49

El Moto G 2014 no vale 133€, vale 179€ en Amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00N7P33Y0/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=#productDetails

El que vale 135€ es el modelo anterior

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1415809621&sr=1-2&keywords=motorola+moto+g

muzzled
12/11/14, 17:29:16
Con precios tan atractivos van a atraer nuevos clientes. Si se me estropea mi S2 no me importaría seguir con una gama similar y probar este móvil, así de paso pruebo Windows Phone.