Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One S lento

Navegalio
11/11/14, 18:06:12
Buenas tardes,

desde hace un tiempo vengo notando que el funcionamiento de mi HTC One S se ha ralentizado de manera apreciable. Desde que pulso el icono de un programa (por ejemplo WhatsApp) hasta que el programa arranca, a veces pasan varios segundos.

¿Tenéis alguna información fiable al respecto? Sé que hay programitas por ahí que dicen que si tu teléfono va lento, que lo ejecutes y tal y cual, pero me temo que esos programitas no hacen más que meter cosas raras en el teléfono...

¿A alguien le pasa lo mismo y ha conseguido solventarlo? Si es así, ¿cómo?

Gracias.

Navegalio
12/11/14, 13:21:25
Nadie?

Airness67
12/11/14, 19:09:28
Prueba a ir borrando cache o los datos de cada aplicación en Ajustes-Aplicaciones.
Si el problema persiste, haz un reset de fábrica y a volver a empezar (Te en cuenta que con esto borras todos los datos del teléfono, asegúrate de guardar las cosas importantes si decides hacerlo)

Un saludo.

Navegalio
13/11/14, 09:21:07
Prueba a ir borrando cache o los datos de cada aplicación en Ajustes-Aplicaciones.
Si el problema persiste, haz un reset de fábrica y a volver a empezar (Te en cuenta que con esto borras todos los datos del teléfono, asegúrate de guardar las cosas importantes si decides hacerlo)

Un saludo.

Gracias!!

jos3nriq
15/11/14, 22:51:46
Si eres root, te recomiendo que descargues setCPU (puedes encontrar la apk full por google) y las aplicaciones de Gejos Enterprise, estas las encuentras en la Play Store

Navegalio
16/01/15, 14:27:46
Hola,

pues para vuestra información, finalmente y tras temores y back-ups varios, me decidí por hacer un reset de fábrica, y ojalá lo hubiese hecho antes. Ahora mi OneS va como un tiro otra vez.

Además, no se pierde nada, vuelvo a tener contactos, fotos... Eso sí, no sé muy bien de dónde han salido, no sé si es que las fotos no se borran o que al recuperar el back-up se han venido detrás. Además, el restore de toda esta info se hace sólo, una vez que le dices cuál es tu cuenta de gmail.

La cuestión es que lo tengo como antes, pero corriendo como una bala y además sin aplicaciones que tenía instaladas y que la verdad, no me hacían ninguna falta ni las usaba jamás.

Si os va lento, yo no dudaría en restaurarlo.

Saludos!