Ver la Versión Completa : Cambiar iphone 5 por Lg G3?
milohilla
11/11/14, 17:39:22
Muy buenas a todos. Estoy pensando en cambiar mi iphone 5 por el Lg g3. Estoy mirando videos e informandome de como va el terminal. El caso es que me gustaria saber si puedo actualizar a android 5 ( el lg g3 que me pille será libre ) y como va el tema para flashearlo y rootearlo, ya que antes del iphone tuve un galaxy s y me molaba el tema. Muchas gracias
Er_CaRdE
11/11/14, 18:18:19
El g3 si actualizará a lollypop
milohilla
11/11/14, 18:31:41
en tema de bateria? supongo que va mejor que el iphone 5 xq es una kk, pero viendo videos dicen que el s5 esta por encima
Molgorth
11/11/14, 18:36:04
Dos dias me dura de media, si le doy mucha cera me llega al dia y de sobra. Hay capturas de pantalla de los usos de movil si buscas por aqui.
Saludos.
milohilla
11/11/14, 18:41:57
Gracias molgorth!! eso es lo que queria oir. estoy cansando de cargar todos los dias mi iphone, lo utilice o no, y ya no te cuento si le meto algo de caña con algun juego
Con4.4. laguea bastante. La batería me dura como todos los móviles ósea llego a la noche justo justo.
Todo lo demás son ventajas a favor del g3.
Hay users que dicen que les va bien..... Ya veremos con la5.0
Freddie79
11/11/14, 19:18:11
Hace un mes mas o menos hice ese mismo cambio, iPhone 5 por LG G3, te puedo decir que no me arrepiento en absoluto, he ganado en todo; potencia, pantalla y resolucion, conectividad, personalizacion, autonomia de bateria, SI, autonomia de bateria, camara, solo puedo decir cosas buenas del G3, lag? Pues si, al momento de sacarlo de la caja, pero 5 minutos despues se estaba actualizando a la 10H, un par de dias despues a la 10L, una semana y la 10M, y ahora estoy con la 10N, bueno, estoy con la Cloudy 1.2 que esta basada en 10N y te puedo asegurar que desde la version H no he notado nada de lag.. Otro punto positivo es que esta al caer Lollipop, para mi todo han sido ventajas..
No te engañare, tambien tiene sus desventajas; por ejemplo el tamaño, llevar el i5 en el bolsillo no es lo mismo que llevar el G3, tambien iCloud, es una delicia como funciona, a mi parecer le da unas cuantas vueltas al ecosistema de google, pero son minucias que puedes solventar facilmente, aparte he notado que el diseño y manejo de las apps es distinto; en iOS los desarrolladores cuidan sus apps al minimo detalle, Android esta como un poco mas dejado en ese aspecto, por ejemplo varias apps que usaba en iOS y que tienen su version en Android he tenido que dejar de usarlas porque no funcionan con la misma eficiencia que en iOS, lease 1Password, MoneyControl.... De todos modos que eso no te amedrente, he encontrado sustitutos muy buenos en Android.
Haz el cambio, merece la pena, es mi opinion, una cosa que se me a olvidado comentarte es que no se tarda absolutamente nada en adaptarse de una plataforma a otra, ni de un terminal al otro, impresiona el tamaño, pero cuando veas las delicias de ese pantallote rapido olvidaras el i5! :)
Y te dejo unas capturas recien sacadas para que veas que no miento con lo de la bateria.
Espero haberte ayudado, saludos!
osmarco
11/11/14, 19:19:37
Ese ha sido mi transición del iPhone 5 al LG g3...
Contento?? Pues en muchas cosas he ganado, y en alguna he perdido. El tema de icloud y compartir con todos los dispositivos no lo tengo en Android.
De momento ganan las ventajas.
Er_GaTo
11/11/14, 21:01:01
Cambialo, es un buen terminal y completo, no le falta de nada. Yo cuando hice el cambio de apple a android me arrepenti durante 2 dias, al 3º dia " puta mierda de apple..... Jod... la de cosas que puedo hacerle al movil" Esa fue mi reaccion. Apple no es para nada mala compañia, pero el partido que se le puede sacar a un android...... y con el g3 q es un bixarraco ni te digo.
(ademas un buen soporte de foreros estan aqui para ayudar en todo lo q pueden)
yocasta
11/11/14, 21:14:59
El g3 si actualizará a lollypop
Algunos ya lo llevamos.[emoji6]
La respuesta al tema es evidente, el cambio del i5 a este es muy bruto.
milohilla
13/11/14, 13:16:26
Algunos ya lo llevamos.[emoji6]
La respuesta al tema es evidente, el cambio del i5 a este es muy bruto.
Yo ya he estado en android y se todo lo que perdí cuando me pase a iOS. El tema es que ese cambio lo hice porque buscaba la estabilidad que no tenía en android. Con mi galaxy s notaba que cada actualización me iba mas lento. Cierto es que el hardware que tenía no se puede comparar con los terminales que hay en el mercado actual, pero con iPhone puedes actualizar y actualizar y no le pasa eso.
pantench
13/11/14, 15:26:51
Yo ya he estado en android y se todo lo que perdí cuando me pase a iOS. El tema es que ese cambio lo hice porque buscaba la estabilidad que no tenía en android. Con mi galaxy s notaba que cada actualización me iba mas lento. Cierto es que el hardware que tenía no se puede comparar con los terminales que hay en el mercado actual, pero con iPhone puedes actualizar y actualizar y no le pasa eso.
Que dices!! Actualizaste el iphone 4 a ios7 y el 3g a ios 4? Por poner ejemplos....y sin poder volver atras mientras que con android la gran mayoria de terminales tienes cianogen mod y listo la ultima estable y rapida
Angel G3
13/11/14, 15:54:26
algunos ya lo llevamos.[emoji6]
la respuesta al tema es evidente, el cambio del i5 a este es muy bruto.
+1000
rosember01
13/11/14, 16:08:07
ya salio una versión oficial polaca, yo cambie mi iphone 5s por el lg g3 y de verdad es un excelente cambio, como dice mas arriba, algunas app en el aspecto estético van mejor en ios que en android, pero igual funcionan, la batería ha sido el cambio mas considerable, pasar de estar cargándolo en el dia, a solo cargarlos por las noches es lo mejor, y hay muchas libertades que con ios como sabrás no se puede, te recomiendo el cambio, sobre todo por la pantalla y la batería, según los foros la versión con lollipop va demasiado fluida, dicen que es un móvil nuevo. saludos
milohilla
14/11/14, 11:38:28
Bueno pues en breve tendré mi nuevo lg G3. No se si cogerlo dorado o blanco. Aunque gana el dorado porque creo que es mas limpio y distinto. Veré como quedan los dos en mi mano y decidiré
milohilla
14/11/14, 15:50:57
Ya lo tengo!!!!
jakapyer
14/11/14, 16:01:45
Impresiones?
yocasta
14/11/14, 17:14:14
Ya lo tengo!!!!
Enhorabuena, a disfrutarlo. [emoji6]
milohilla
15/11/14, 11:52:34
La verdad es que después de actualizar 2 veces por ota no me va fini del todo. No se si flashear a ciano o a slim, que no se si tendrán para este. Hay algunas aplicaciones que con ios me iban muy fluidas pero q con Android tienen un lavado flipante, evernote por ejemplo
Qué?!?! Apple ralentiza los iPhones. Mi iPhone 4S volaba cuando lo compré y ahora con iOS 7.1.2 aquí estoy, a punto de comprar un Android porque me desespera lo lento que Apple ha hecho al 4S, para que lo tiremos y le compremos uno nuevo.
carretas1995
15/11/14, 22:04:26
Qué?!?! Apple ralentiza los iPhones. Mi iPhone 4S volaba cuando lo compré y ahora con iOS 7.1.2 aquí estoy, a punto de comprar un Android porque me desespera lo lento que Apple ha hecho al 4S, para que lo tiremos y le compremos uno nuevo.
Apple ya no es lo que era yo tengo el iPad air y con ios7.0.4 volaba y de maravilla pero ahora con 8.1 va como el culo y el WiFi......
Samsung hace lo mismo con sus teléfonos, se ve que ahí está su negocio.... Los teléfonos de google creo que son los únicos que mejoran con cada actualización pues su negocio no está precisamente en la venta de teléfonos
milohilla
17/11/14, 11:05:01
Apple hacia teléfono a que duraran pero hay que hacer caja y los socios mandan. Aún así sólo por la autonomía me quedo con el lg ,48 horas funcionando del tironakis. Eso sí, con uso moderado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/0369dcda287fe379250baa952baebe34.jpg
milohilla
19/11/14, 20:22:38
desengañado con el lag de mi g3
yocasta
19/11/14, 21:24:43
desengañado con el lag de mi g3
Que versión llevas? De todas formas a final de mes sale lollipop para España, a ver si con esa te va mejor.
milohilla
19/11/14, 22:53:38
Estoy en 4.4.2 y estoy pensando en flashear. Pero es que llevo 3 días con el y me he desencantado mucho. Lo último es que he perdido el efecto giro. Osea que cuando giro el móvil y se gira la pantalla, se gira de golpe, sin ningún efecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.