Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo restaurar ni escribir en el equipo

neurotic
11/11/14, 17:25:11
Hola amigos

Voy al grano:

Drivers correctos
Bootloader desbloqueado
Root conseguido

Después de esto al tratar de usar QSPT, EFS Qualcom Tools o MKT Tools, para restaurar, leer y sobreescribir, ejemplo (imei borrado) pero no me permite realizarlo. No se en "donde" o "como" cambiar los permisos de "solo lectura" a "escritura y lectura". Si alguien tiene ese mismo problema y lo ha logrado solucionar me haría de mucha ayuda.

:gracias:

luce23
11/11/14, 19:24:03
Has probado a usar Flashtool? Que te lo mete a capón.

neurotic
11/11/14, 22:03:38
Has probado a usar Flashtool? Que te lo mete a capón.

Gracias, pero flashmode nunca encontré opciones como las que tiene QSPT, sólo las genericas para flahsear... Saludos amigo. :gracias:

J5333JF
11/11/14, 22:21:48
Hola amigos

Voy al grano:

Drivers correctos
Bootloader desbloqueado
Root conseguido

Después de esto al tratar de usar QSPT, EFS Qualcom Tools o MKT Tools, para restaurar, leer y sobreescribir, ejemplo (imei borrado) pero no me permite realizarlo. No se en "donde" o "como" cambiar los permisos de "solo lectura" a "escritura y lectura". Si alguien tiene ese mismo problema y lo ha logrado solucionar me haría de mucha ayuda.

:gracias:

Sobreescribir... ¿Estas diciendo que estas herramientas permiten el editaje del IMEI?

neurotic
11/11/14, 22:24:02
Sobreescribir... ¿Estas diciendo que estas herramientas permiten el editaje del IMEI?

Que no se tome a mal, pero lo permiten...

J5333JF
11/11/14, 22:25:35
Que no se tome a mal, pero lo permiten...

Lo siento, este tema solicito el cierre. En este foro esta prohibido el uso o comentarios que permitan dichos actos.

No me lo tomo a mal, pero son las normas de HTCMania.

Un saludo :D

Nonamed
11/11/14, 22:27:38
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.

Cerramos :ok: