Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de señal con galaxy note 3 n900t
nud2430
11/11/14, 16:27:39
buenos días, soy nuevo en el foro, un amigo me trajo un note 3 n900t de usa, al principio el celular funcionaba normal pero ahora, solo tengo señal de teléfono , pero ahora la conexión a Internet móvil viene y se va, no conozco mucho sobre el tema de las roms, pero e estado informándome, que creen que pueda ser este problema, espero me den una mano.:-)
sebazariaz
11/11/14, 19:52:23
buenos días, soy nuevo en el foro, un amigo me trajo un note 3 n900t de usa, al principio el celular funcionaba normal pero ahora, solo tengo señal de teléfono , pero ahora la conexión a Internet móvil viene y se va, no conozco mucho sobre el tema de las roms, pero e estado informándome, que creen que pueda ser este problema, espero me den una mano.:-)
Ando en las mismas, con el mismo problema y ni el odin ni el recovery me deja cambiar de modem, el mio navega solo en 2G, en 3G o 4G, se queda buscando la red y nunca la coge, también estoy buscando ayuda
nud2430
13/11/14, 15:48:10
un amigo me comento que poniéndole una rom cocinada se arregla ese problema, pero nose como se instala una rom cocinada .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.