Ver la Versión Completa : Indeciso entre 4 moviles.
jota_pereza
11/11/14, 16:23:26
Buenas a todos amig@s de HTCmania.
acudo a vosotros a modo de ayuda para que me deis vuestra opinion y me digais cual de los siguientes moviles comprariais para vuestra pareja, sabiendo que mi pareja no es exigente, posee un Orange Daytona y esta contenta con el. Ella para lo que lo suele utilizar es para Whatsapp, navegacion web, algo de fotos y youtube.
Estoy indeciso entre estos 4 moviles:
LG G2 mini (http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-mini-D620)
HUAWEI ASCEND G6 (http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g6-ascend)
ALCATEL ONE TOUCH IDOL X+ (http://www1.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/idol_xplus.html#.VGIU-tSG9n0)
BQ AQUARIS E5 FHD (http://www.bqreaders.com/es/productos/aquaris-e5.html)
Ante todo muchas gracias por leer mi post y si posteas y me das tu opinin pues te doy dos gracias :aplausos:
Un saludo a todos.
jesus_93
11/11/14, 16:43:48
Pues teniendo en cuenta que tu pareja no es exigente con el móvil y las opciones que pones te diría que si quiere algo compacto el G2 mini, si no le importa el tamaño el E5 FHD, aunque con el E5 HD teniendo en cuenta sus exigencias le sobrará móvil y es más barato que el E5 FHD. También puedes mirar el Moto G 2014, también tendrá móvil de sobra.
Resident_
11/11/14, 16:48:02
Moto g 2014 o lg g2 mini.
La verdad es que para el uso que le da tu novia le sobra con cualquiera de estos cuatro modelos...
Descarto Huawei por ser bastante inferior en prestaciones y no ofrecer nada especial. Respecto al Alcatel, en especificaciones es casi calcado al bq, pero creo que lleva Android 4.2 de serie y además considero que dispondrá de peor soporte, así que también lo descarto.
Entre los otros dos me decantaría por el bq si buscas las máximas prestaciones, y por el LG si valoras un tamaño/peso más contenidos, el mayor prestigio de la marca LG y previsiblemente una duración de batería algo mayor.
Por cierto, ¿te has planteado comprarle el Moto G 2014? Es una alternativa fantástica en este nivel de precios :ok:
Saludos
P.D.: Se me adelantó jesus_93 :-)
rusiemo
11/11/14, 17:38:18
El Moto G es mejor que todos esos que has puesto y el precio similar. Pero si tengo que elegir entre uno de los que pones, entonces el BQ.
Saludos.
jota_pereza
11/11/14, 17:40:15
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de participar.
Voy a mirar ese Moto G 2014
A ver si se anima alguien mas
Gracias
Nonamed
11/11/14, 17:44:17
Otro voto más para el nuevo moto g.
Johny1979
11/11/14, 18:10:36
De esos 4 ninguno!!!
Voto por el MOTO G 2014 el cual NO aparece en la lista!
Zxperia
11/11/14, 21:04:21
Para mi tambien el moto G pero me sorprende las características del ALCATEL ONE TOUCH IDOL X+ cercano a un gama alta
juanlu90
12/11/14, 00:40:15
Para el uso que comentas te vale cualquiera de los cuatro, pero ya puestos iría a por el que mejor prestaciones tiene, la cosa estaría entre el Aquaris E5 FHD y el Alcatel que son casi calcados, la gran ventaja en este caso es que el bq tiene KitKat y el Alcatel JB, tu pareja dudo que sepa ni como se llaman las versiones de Android ni cual es la última, así que tiraría a por el Alcatel por prestaciones y diseño(se ve mas premium que el bq y para mi mas bonito).
Yo igualmente que casi todos mis compañeros, no me plantearía ninguno de esos 4 modelos. Moto G, bien sea la primera o la segunda generación sin ninguna duda.
jota_pereza
12/11/14, 13:21:41
muchas gracias a todos,
Mi duda es ahora cual de ellos puede tener mejor camara, ya no en megapixeles si no en calidad y rendimiento en fotos con poca luz y las tipicas cositas de hdr y panoramica
gracias de nuevo
juanlu90
12/11/14, 13:45:22
muchas gracias a todos,
Mi duda es ahora cual de ellos puede tener mejor camara, ya no en megapixeles si no en calidad y rendimiento en fotos con poca luz y las tipicas cositas de hdr y panoramica
gracias de nuevo
En eso no se contestar a ciencia cierta, pero diría que la del G2 Mini.
jota_pereza
12/11/14, 14:10:20
En eso no se contestar a ciencia cierta, pero diría que la del G2 Mini.
Muchas gracias por responder juanlu90...
veo que tienes el LG G2, puedes decidme que tal va la camara, aunque no sea igual que la del LG G2 mini
juanlu90
12/11/14, 14:14:35
veo que tienes el LG G2, puedes decidme que tal va la camara, aunque no sea igual que la del LG G2 mini
La cámara es magnífica, aunque en condiciones de poca luz le cuesta enfocar y es un poco lenta.
Johny1979
12/11/14, 15:46:49
Yo también tengo el Lg g2 y su cámara es excelente , sobre todo en comparación con los móviles de los que yo tuve anteriormente.
Y la cámara del Lg g2 nada tiene que ver con la del Lg g2 mini , ni sensor ni óptica , ni por supuesto tiene estabilizador óptico.
Johny1979
12/11/14, 15:55:59
La cámara del Lg g2 mini es similar a la del moto g 2014 no hay grandes diferencias.
Eso si , lollipop incluye mejoras en el software ( api ) de la camara......y ya desde hoy esta disponible en la versión .us del MOTO G 2014 lollipop OFICIAL....el Lg g2 mini a saber si tendrá y cuando android 5.0....ya que no hay confirmacion oficial y de esas mejoras de la cámara por software no podrás disfrutar.
josebermejo82
12/11/14, 16:26:51
Yo, igual que los compañeros, me pensaría el Moto G.Es mucho mejor móvil que los 4 de la lista. Va notar muchísimo cambio a mejor desde un Orange Daytona.
La cámara quizá es su punto flaco(en el de este año ha mejorado) aceptable en exteriores,y peor en interiores. Y la batería seguro que tu pareja lo agradecerá. Yo le he dado mi Moto G a mi novia,y con decirte que lleva casi 3 días sin cargar...
Yo, igual que los compañeros, me pensaría el Moto G.Es mucho mejor móvil que los 4 de la lista. Va notar muchísimo cambio a mejor desde un Orange Daytona.
La cámara quizá es su punto flaco(en el de este año ha mejorado) aceptable en exteriores,y peor en interiores. Y la batería seguro que tu pareja lo agradecerá. Yo le he dado mi Moto G a mi novia,y con decirte que lleva casi 3 días sin cargar...
No exageremos, compañero... Que el Moto G 2014 tiene una relación calidad/prestaciones/precio fantástica y que es una de las mejores opciones en su gama nadie lo pone en duda, pero de ahí a decir que es "mucho mejor móvil que los 4 de la lista" hay un trecho enorme.
Por si no te has dado cuento tanto el bq como el Alcatel tienen pantalla FullHD (más del doble de resolución que la HD del Moto G), 2 GB RAM (el doble que el Moto G), 16 GB de memoria interna (más del doble que el Moto G, considerando la memoria útil que deja libre el sistema operativo) y un procesador más potente (octacore a 2 GHz, frente al quadcore a 1,2 GHz del Moto G), además de alguna otra característica que los podría hacer más preferibles en ciertas circunstancias (por ejemplo su menor grosor y peso). Cuestión distinta es que esas especificaciones le resulten o no útiles a la persona a la que va destinada el smartphone y que compense o no el precio a pagar con ellas, pero no es riguroso afirmar que el Moto G es mejor móvil que los otros que se han citado aquí :silbando:
Saludos
De los cuatro estaría entre el lg g2 mini o el Alcatel pero el primero es un mini....no me fio de los mini los dejan tirado a las primeras de cambio, pero no es mal móvil, y el Alcatel con ese mediatek y full hd la batería tiene que irse en un suspiro, muchas veces no es cuestión de números, es cuestión de optimización, he visto en YouTube comparativas por ejemplo del Motorola moto g batiéndose con móviles como el nexus 4 con 2 gigas de ram e ir a la par osea que yo creo que lo que viene a decir el Motorola moto g y por eso tiene tantos fans, yo me incluyo, es que no todo es tener el mas potente hardware si no el mejor software que lo sepa manejar, en eso Motorola esta dando muchas lecciones y ha asegurado gran soporte por lo pronto lollipop lo vamos a tener para nuestros Motorola g, E y x a las pocas semanas que los propios nexus. En eso las otras marcas que citas, quitando lg, esta claro que no destacan.
jota_pereza
16/11/14, 16:27:56
Muchas gracias a todos.
Es un placer pertenecer a este foro por gente como vosotros.
Un saludo enorme.
nekros2
16/11/14, 20:01:50
es mejor el moto g 2014
bugatti
16/11/14, 20:13:56
Pues en este caso, y siendo pro Moto G, me quedaba con el Alcatel. Mínimo compensa con potencia la diferencia de optimización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.