PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos Optimizados Nexus 9


DTB87
11/11/14, 16:00:17
Buenas a todos, creo este hilo para ver si podemos ir recopilando una lista de juegos que ya estén optimizados para la nexus 9, sea por el tema lollypop o por la pantalla de 4:3.

FUNCIONAN - SI OPTIMIZADOS A PANTALLA 4:3

crazy taxi city rush (todos conocemos de que va..)
Cytus (música y habilidad)
don't tap the white tile (musica y habilidad)
Deemo (musica y habilidad)
Machinarium (aventura gráfica)
Riptide GP 1 y 2 (carreras motos acuáticas)
Muffing Knight
Osmos HD (relajación interestelar jajaj)
Clash of clans
Vega conflict
contract killer
fighback
Little Inferno
El Hobbit
Real Racing 3 (carreras coches)
Swordigo (aventura-plataformas)

FUNCIONAN - NO OPTIMIZADO A PANTALLA 4:3

Plants vs Zombies

NO FUNCIONAN

ANgry birds transformers
speedx 3d (hay un usuario que dijo que estubo jugando media hora, nose porque a mi no me va...)
Geometric Wars
los simpsons



Uso también el hilo no solo para que vayais ampliando la lista sinó también para que posteeis cuales creeis que son los mejores juegos para tablet.

raulbu
11/11/14, 16:05:45
Riptide GP, juego de carreras de motos acuáticas. No está nada mal. Funciona a la perfección.

jobumaru
11/11/14, 16:27:50
Plants Vs Zombies funciona, pero no esta optimizado. Por el formato 4:3 de la pantalla hay elementos que se solapan (ver foto en la parte central superior), y otros que ni se ven, como la hilera de cortacespeds
http://2.bp.blogspot.com/-EJdTN5-u1Xs/VF9LqzG3nuI/AAAAAAAA1ZU/M5cV0f2e5s0/s1600/Screenshot_2014-11-07-21-30-53.png

Me funcionan perfectamente Muffing Knight, Riptide GP 2 (como comentan por aquí), y Osmos HD

DTB87
11/11/14, 19:33:17
Hay varias apps de video como movitar tv, clan, rtve que tampoco funcionan...

jeeva
12/11/14, 17:49:44
Clash of Clans también funciona a las mil maravillas.

edbana
12/11/14, 19:10:37
Yo aparte de alguno de los anteriormente mencionados tengo instalados el Vega conflict, el contract killer y el fighback. Todos ellos corren de maravilla y se ven perfectamente.

raulbu
13/11/14, 09:30:23
Hay varias apps de video como movitar tv, clan, rtve que tampoco funcionan...

Ayer me funcionaron sin problemas clan y rtve. Movistar Tv Online sigue sin funcionar porque la aplicación sólo está certificada hasta 4.3. A ver si lo actualizan.

Isthar13
13/11/14, 13:36:36
Buenas a todos, creo este hilo para ver si podemos ir recopilando una lista de juegos que ya estén optimizados para la nexus 9, sea por el tema lollypop o por la pantalla de 4:3.

De momento he probado los siguientes que si funcionan bien.

crazy taxi city rush (todos conocemos de que va..)
Cytus (música y habilidad)
don't tap the white tile (musica y habilidad)
Deemo (musica y habilidad)
Machinarium (aventura gráfica)


Probados que NO funcionan

angry birds transformers
speedx 3d (hay un usuario que dijo que estubo jugando media hora, nose porque a mi no me va...)



Uso también el hilo no solo para que vayais ampliando la lista sinó también para que posteeis cuales creeis que son los mejores juegos para tablet.

Me funciona el Speedx 3d sin problemas. Y que sonido!
Tambien he jugado Little Inferno, El Hobbit y Osmos HD.
Geometric Wars NO funciona. Se abría pero no tenía sonido, pero con la última actualización ni se abre. Eso sí, en el Play lo pone, que crashea en 5.0 pero que están en ello.

DTB87
13/11/14, 20:55:02
Ayer me funcionaron sin problemas clan y rtve. Movistar Tv Online sigue sin funcionar porque la aplicación sólo está certificada hasta 4.3. A ver si lo actualizan.
Pues no se como habrás hecho pero a mi siguen sin funcionarme pese a desinstalar y instalar de nuevo...

kayoken
13/11/14, 21:54:15
El de los simpson no abre tampoco no inicia

DTB87
16/11/14, 10:14:58
Probado real racing racing 3, se bebe literalmente la batería... Probado el osmos hd muy curioso y adictivo gracias por el aporte.

Sytayeth
16/11/14, 10:29:57
Ayer me funcionaron sin problemas clan y rtve. Movistar Tv Online sigue sin funcionar porque la aplicación sólo está certificada hasta 4.3. A ver si lo actualizan.
La app del clan que es la que tengo instalada se me abre pero al seleccionar un vídeo no pasa de allí. Imposible ver nada.

DTB87
16/11/14, 14:11:02
La app del clan que es la que tengo instalada se me abre pero al seleccionar un vídeo no pasa de allí. Imposible ver nada.

Eso mismo me pasa y con rtve también, es una faena al igual que el reproductor mx

raulbu
16/11/14, 16:37:54
La app del clan que es la que tengo instalada se me abre pero al seleccionar un vídeo no pasa de allí. Imposible ver nada.

Pues rectifico lo dicho. Hoy no me ha funcionado la app de Clan, aunque hace unos días sí que lo hacía.

UnD
16/11/14, 20:33:56
Clash of Clans también funciona a las mil maravillas.
Yo he de decir que si bien es cierto funciona, pienso que va poco fluido en comparación con mi Nexus 5 por ejemplo. Quizás la resolución tire de muchos recursos pero va algo más lentillo. Se nota sobre todo cuando buscas enemigos, concretamente cuando las nubes aparecen y desaparecen, la transición no es del todo fluida.

Un saludo!

DTB87
17/11/14, 11:02:06
actualizada la lista del primer post, seguimos con mas aportes

kayoken
21/11/14, 17:42:48
Trine 2 no es compatible lo que me he dado cuenta es que ya no aparecen en el store los juegos no compatible

pacopa21
21/11/14, 20:38:12
Asphalt 8 solo admite baja y muy baja resolución, dead trigger 2, shadowgun y modern combat a full

juandiegofx
22/11/14, 20:09:02
Asphalt 8 solo admite baja y muy baja resolución, dead trigger 2, shadowgun y modern combat a full

Toca esperar a que los de Gameloft saque un UPDATE del juego donde le de soporte total al Nexus 9 en ese juego ya que no tiene sentido que salga a esa calidad grafica de texturas, me parece mas bien un jueguito de dineros por debajo de Apple para ello, ya que desde que salio la iPAD Air 2 salio con el paquete de la version de API Metal el jueguito de Asphalt 8 y este se ve genial asi.

juandiegofx
28/11/14, 23:51:00
Agrego este POST aqui donde muestran una forma (Ya comun para muchos) por medio del GL Tools como poder sacar los graficos reales del algunos juegos, no he probado aun pero ya lo habia usado antes en telefonos gama baja para reducir texturas o sacar texturas que solo estaban para X o Y GPU, no se si con esto tambien permita a N.O.V.A 3 sacar los graficos en High ya que sale en LOW en la K1, igualmente debo probar pero dejo vinculando el HILO para el que quiera y probe Clash of Clans y funciona perfecto no vi LAG ni nada por el estilo en las areas de las nubes con la ultima compilacion la " R "

http://forum.xda-developers.com/nexus-9/general/unleash-true-gaming-power-nexus-9-t2942459

edbana
30/11/14, 21:51:03
Buggy beach racing también va estupendamente :ok:

juandiegofx
01/12/14, 03:53:50
Bueno en el proceso de probar, estos fueron los unicos que no me sirvieron por lo mismo del SoC de 64bits

Vector
Trine 2 Complete History

DaWeIII
01/12/14, 10:12:20
ALguien es fan de los emuladores? Que tal se llevan con Android L y el Tegra K1? Los suelo usar mucho con mi OnePlus One y tenia la idea de instalarmelos en mi Nexus 9 cuando llegue.

Alguno ha tenido alguna experiencia?

juandiegofx
16/12/14, 22:51:32
ALguien es fan de los emuladores? Que tal se llevan con Android L y el Tegra K1? Los suelo usar mucho con mi OnePlus One y tenia la idea de instalarmelos en mi Nexus 9 cuando llegue.

Alguno ha tenido alguna experiencia?

En youtube existe varios videos de los EMULADORES en el N9, va casi igual y por cierto alguno tiene o ha probado este juego en la Nexus 9, ya que lo baje por aparte y pues lo ejecuto y se queda en pantalla NEGRA no se si porque quizas los datos y APK son para Adreno y Mali o algo asi, pero me gustaria saber si les funciona el que lo tenga comprado

El caballero oscuro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM&hl=es_419

juandiegofx
18/12/14, 18:00:45
Disculpe el Doble POST pero es para informarles que con la actualizacion del dia de hoy de Asphalt 8 Airbone ya se tiene graficas FULL en el Nexus 9, algo similar en N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.8e

Esperemos que el resto de juegos mejoren la compatibilidad

raulbu
19/12/14, 13:32:22
A mi me parece que con la máxima calidad Asphalt 8 no va muy fluido del todo. Será compatible con Lollipop pero todavía habría que portarlo a los 64 bits.

juandiegofx
19/12/14, 19:10:45
A mi me parece que con la máxima calidad Asphalt 8 no va muy fluido del todo. Será compatible con Lollipop pero todavía habría que portarlo a los 64 bits.

Yo lo probe con 5.0.1 y va perfecto buenos FPS, sin problema..