Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hisense U971 vs Elephone G4
yafuslae
11/11/14, 15:56:16
Estoy dudando entre estos dos terminales y no me decido.
A priori parece que el Hisense tiene mejor pantalla por ser ogs, pero tiene android 4.3, cosa que el Elephone G4 lleva el 4.4.
¿Cual de las dos marcas tiene mejor reputación?
¿Con cual os quedaríais teniendo en cuenta que el precio es muy similar?
vacaloura17
11/11/14, 20:06:48
Yo te puedo hablar del hisense, del g4 ni idea.
Pedí uno para otra persona y lo trastee un rato. Mi opinion personal e intransferible:
Pros: pantalla muy buena, qualcomm, y cámara MUY buena.( fotos con poca luz o con flash impresionantemente buenas).
Cons: Android 4.,3, no otg, no led, sonido en la media, pinta plasticosa (anque la trasera tiene tacto gomoso).
Es muy parecido al huawei g630.
Añado que la batería parece durar bastante y me pareció una ganga por 70 euros sólo por la cámara. Gpu tiene una adreno 302. Si quieres saber rendimiento pasate por el foro del g630.
Ahora, si es mejor o peor q el elephone....no sé.
yafuslae
11/11/14, 20:41:25
Así de primeras ya pinta mejor que el Elephone G4.
Una cosa ya que lo has tocado, ¿viene sin malware? Es que de dos telefonos que ya compré en pandawill, los dos con malware.
vacaloura17
11/11/14, 20:50:22
Yo lo pillé en aliexpress, me lo enviaron con una funda rooteado, multilengua ( traduccion 90 %) , con una sola particion ( punto , solo tiene 4 gb, 2y pico libres para apps y datos).....y malware.
Le he echado un ojo a la pagina de pandawill y es parece la misma rom. La mia viene con una app ( no sé si más) funweather que es imposible de borrar, se auto.instala.
ajja se me ocurren más cosas "negativas": no tiene brujula tampoco. Positivo, banda 900
yafuslae
11/11/14, 20:53:20
Los fabricantes chinos como siempre disparandose en los pies. Eso le quita muuuuchos puntos. De todas maneras, es un teléfono que se vende en phonehouse. Tiene que haber una rom limpia.
vacaloura17
11/11/14, 21:05:37
Si, pero no consigo encontrarla. Según el chino es una rom en chino e ingles que ellos rootean y hacen multilingua.....y los regalitos....
vacaloura17
11/11/14, 21:09:19
Si, vete a uno y que te lo enseñen....la verdad es que esta lejos de parecer premium......pero me parece buena opcion....por supuesto mis observaciopnes simepre teniendo en cuenta el precio...
jajaj es que me da cosa recomendar moviles...cada uno es cada uno...
yafuslae
11/11/14, 22:11:54
Llevo un rato buscando y no hay manera. Aun que no sea pantalla ogs y me arriesgo a que el gps sea por decirlo de alguna manera, malo, casi seguro que caerá el Elephone g4.
http://www.pandawill.com/3-giftselephone-g4-smartphone-android-44-mtk6582-50-inch-hd-screen-yellow-p93983.html
Antes tenía un Phicomm x100w pero a parte de que venía con "regalito" se pego una ost*** y se quebró la pantalla. Al ser ogs media pantalla táctil se fué a tomar aire.
vacaloura17
11/11/14, 23:03:41
que va, con un 6582 seguro que es bueno el gps. Con el hisense me llego un blackview q enciendo.....19 satelites en vista, posicionado en un minuto....
tiene buena pinta el elephone.....aunque fijandome tiene la tapa cpmp el hisense, destas que se lleva los botones con ella. aun asi parece que da más el pego.....la cosa es la cámara...que te llevas unas sorpresas....no tiene que ser una reflex...pero oño, del dg450 ese en la review de jorge kai decia que era buena.....:oh: nanaiiii. Una caára que no saca NADA si no da el sol no es buena...menos mal que lo pille extra barato....
Lo malo de esto es que cuando te decides y entre que te llega ya ves 5 más interesantes....:risitas:
yafuslae
12/11/14, 11:19:48
Al final me he decidido por el Elephone G4. A ver si cuando me llegue puedo hacer una review y la dejo por aquí. Que mirad que he buscado y en español no hay ninguna.
vacaloura17
13/11/14, 22:48:14
ya nos contarás. Pinta bien el elephone.
Yo ya encontré no una rom...sino que a la que tengo instalada ya salieron dos upgrades más oficiales....el problema es que están en el foro oficial de hisense chino y alojadas en baidu y no consigo que descarguen...van bit a bit y se cancelan...pero al menos me quede tranquilo sabiendo que hay soporte de sobra.
fari2000
14/11/14, 21:17:38
Yo recibire el hisense el próximo lunes, sobre el papel y x 65€ no se puede pedir mas
vacaloura17
15/11/14, 20:16:02
es barato y se nota en la construccion...pero yo creo que es muy equilibrado. Si no te importa la cámara habrá otras opciones mejor acabadas , kk, led y tal....Otro punto a favor es que la pantalla es de 5 puntos. jaja ya me diras que te parece fari, como lo compraste antes de decir yo nada no me sentire culpable si te defrauda :silbando: ajaj
elputoruso
15/11/14, 23:27:33
Alguien tiene la rom española??? Porque lo he pillado por internet pero viene ocn la rom china
vacaloura17
16/11/14, 01:31:22
te refieres al hisense?
nope. la he buscado pero ná. A mi me vino traducida (90 por ciento) y rooteada pero con apps sospechosas.Sí he encontrado las roms chinas . me llegó con la 6.1.6 y ya hay 6.2.2 y 6.2.4 , aunque no consegui descargar ninguna ( hay una version T que debe de ser de algun operador). Gugleas "u971 w969" y te salen los links( del foro hisense oficial , baidu y 1980a). si consigues la euro avisa.
elputoruso
16/11/14, 18:20:03
en cuanto tenga el movil en las manos que no ha llegado aun le escribire a hisense directamente, en su web española hay una parte de descargas pero no aparece :S
fari2000
19/11/14, 10:24:13
Recibido ayer el movil, decir que es muy parecido en aspecto al huawei g620 de yoigo. No se hace pesado ni gordo en la mano. De momento poco más puedo decir, trae algunas chorradas apps instaladas, pero me ha llegado rooteado. Pedido en pandawill con un cupón, 65€ en total. Mejor imposible hasta ahora
vacaloura17
22/11/14, 17:46:57
Recibido ayer el movil, decir que es muy parecido en aspecto al huawei g620 de yoigo. No se hace pesado ni gordo en la mano. De momento poco más puedo decir, trae algunas chorradas apps instaladas, pero me ha llegado rooteado. Pedido en pandawill con un cupón, 65€ en total. Mejor imposible hasta ahora
Me parece de construccion barata, pèro dudo que haya un movil a este `precio que pueda hacer mejores fotos de noche y con el flash.....saturadas y con un poco e ruido, pero a años luz de cualquier otro chino de su precio.
He encontrado y conseguido descargar la actualizacion 6.2.4, pero es sin google play, si alguien encuentra la rom europea que avise porfavor.
vacaloura17
04/12/14, 17:49:13
En needrom la 6.2.2 con gapps sin rooteo.
yafuslae
09/12/14, 14:12:58
Pues ya tengo en casa el Elephone G4. A falta de un análisis más exhaustivo diré que en términos generales es un muy buen smartphone.
Pantalla 720p de 5 pulgadas de buena calidad.
Batería que con un uso normal debería durar sobre un día entero, aun que quizás un poquito más grande no le hubiese venido mal.
De memoria tiene de los 4 Gb como 1 para apps. Claro que siempre se puede hacer uso de una SD externa.
Materiales y diseño: Me encanta su diseño y no se siente pesado. Gente con Galaxy S3 lo ha visto y está pensando que si se le estropea se coge uno como el G4.
Construcción: Punto negativo. Al abrir la tapa trasera, lo cual no es tan complicado como en otros teléfonos chinos, vemos que la tarjeta SD va debajo de la tarjeta SIM muy justita y que no tiene el típico clic de enganche y retroceso, lo cual hace complicada su inserción y extracción. Nada grave realmente, pero se ha querido aprovechar demasiado el espacio disponible.
La cámara es la típica de 8 Mb china, y aun que no esperaba una calidad tremenda, si que es verdad que hay que tener mucho cuidado en que no exista movimiento al disparar.
En cuanto a juegos se ha probado con Zombie Tsunami. Fluidez total y respuesta al instante.
El sonido es alto y claro y tiene el típico bulto en la tapa para que no se tape el altavoz al dejarlo en la mesa.
En la caja lleva también un protector de silicona de la buena para la parte trasera y una lámina transparente para la pantalla.
Tarda aproximadamente dos horas y media en cargar con el cargador de serie.
Mi opinión personal es que aun que tiene algún pequeño pero, es totalmente perdonable por su precio. Si lo quieres para hacer fotos mejor cómprate una cámara de verdad. Si te gustan los smartphones que se sientan bien en la mano y con una pantalla buena y grande, es una buena elección.
Ahora mismo lo tienen de oferta en Geekbuying por 68,54€, aun que yo lo pillé de Pandawill cuando estaba de oferta.
http://www.geekbuying.com/item/Elephone-G4-1280-720-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-5-0inch-Smartphone-Android-4-4-1GB-RAM-8-0MP-IPS-HD-3G-GPS-Dual-SIM-Dual-Camera--Black-333909.html
Lo más importante: No lleva malware y la Rom es casi un Android 4.4.2 puro.
vacaloura17
10/12/14, 12:05:27
Con respecto al hisense, contar que el mio venia con una app (funweather) que se instalaba sola. Pasandole un antivirus decia que era malware, no habia forma de eliminarla, se reinstalaba una y otra vez. Al pasarle el AV por los de sistema catalogó como malware android.asn el proceso com.android.google.sync 1.0 . una vez desinstalado ya no aparecio más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.