Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos motorola moto 360

pgdivad
11/11/14, 15:52:50
Queria comentaros algunos fallos que tengo con mi moto 360 y preguntaros si vosotros tambien los teneis, y ya que pongais los que vosotros teneis con el vuestro:

1. A veces no llega ninguna notificacion, es como si se desconectara del telefono pero aun sigue conectado porque no aparece la nube esa.
2. El google now no me va NUNCA, es decir, alguna rara vez le da por ir pero la gran mayoria no, aun no he conseguido responder a un whatssapp por el reloj, aparece que esta desconectado pero si que esta conectado porque las notificaciones llegan.
3. Le cuesta tomarme el pulso, sale muchas veces como error y tienes que estar intentandolo y intentandolo hasta que funciona.
4. La mayoria de apps se ven descuadradas, se salen de la pantalla las letras.

Bueno esos son los fallos que tiene mi moto 360, nose si lo de que no funciona el google now y que se desconecta de mi telefono tiene que ver con que mi movil no tiene bluetooth 4.0 mientras que el reloj si lo lleva, mi movil es el BQ Aquaris 5HD.

matioti
11/11/14, 16:04:54
A mi lo que me pasa es que me dice que en mi ciudad siempre hay 22 grados, aunque ahora mismo hace un frío de cojones.

pgdivad
11/11/14, 17:04:57
A mi lo que me pasa es que me dice que en mi ciudad siempre hay 22 grados, aunque ahora mismo hace un frío de cojones.
A ti no te pasan los problemas que me pasan a mi?

cerdo
11/11/14, 17:09:38
A ti no te pasan los problemas que me pasan a mi?

para que se te vean bien pon el telefono en idioma ingles, reinicia el moto, y cuando halla reiniciado vuelve a poner el idioma del telefono en español.

pgdivad
11/11/14, 17:16:16
para que se te vean bien pon el telefono en idioma ingles, reinicia el moto, y cuando halla reiniciado vuelve a poner el idioma del telefono en español.

Muchas gracias por la informacion, pero a alguno os pasa que se desconecte del telefono y que no os funcione el google now ni nada relacionado con los comandos de voz?

Mar_CHE
11/11/14, 18:22:26
Amigo pgdivad, dos opciones se me ocurren: que tu moto360 sea una copia china o que tu telefono sea demasiado impotente para darle caña al 360, lo habeis verificado en la web de android wear que fuese compatible con ese sistema?

pgdivad
11/11/14, 19:13:58
Amigo pgdivad, dos opciones se me ocurren: que tu moto360 sea una copia china o que tu telefono sea demasiado impotente para darle caña al 360, lo habeis verificado en la web de android wear que fuese compatible con ese sistema?

Estoy seguro al 100% de que no es una copia china, lo del movil puede ser, si que he comprobado si es compatible y si lo es, lo que creo que pasa es lo que he dicho antes, que no tiene Bluetooth 4.0, vamos yo creo que es por eso.

Mar_CHE
11/11/14, 19:37:28
Casi seguro que es por eso compi

render
11/11/14, 19:49:22
A mi, salvo que le cuesta a veces coger el pulso no me pasa nada de eso. Lo de las aplicaciones descuadradas es en todos y no es que estén descuadradas si no que el margen está muy aprovechado y ciertos iconos están muy al filo. Ten en cuenta que es una pantalla relativamente pequeña.