PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7 no reconoce meizu mx4


fjmallen
11/11/14, 15:31:45
Tengo que pasar el backup de Titanium al movil y el pc no me lo reconoce.

Alguna sugerencia

Saludos

tirorisico
11/11/14, 15:35:18
Pasalo con un pen-drive por OTG, es lo que tengo yo pensado hacer para mayor facilidad, de todas maneras tiene que haber drivers para win7.

krastosky
11/11/14, 15:45:58
airdroid??

fjmallen
11/11/14, 16:50:43
OTG ? que es eso.

Gracias

tirorisico
11/11/14, 17:06:51
USB On-The-Go, es un sistema para conectar unidades externas por micro USB a los smartphones y tablets compatibles, y ya que el MX4 soporta OTG, es una opcion mas...

jstony2000
11/12/14, 06:56:59
Antes reconocía el meizu nada mas conectarlo, ahora no.

Drazen2003
11/12/14, 08:55:22
Mira que tengas activada la conectividad USB porque a mí me lo reconoce sin problemas con Windows 7. Y mientras tanto, AirDroid o Pushbullet pueden ser tus amigos.

capuchu
27/01/15, 19:41:22
A mi me pasa tambien.

El pc no reconoce mi movil,pero el de mi madre si.

Yo estaba restaurando todo de nuevo despues de haberlo formateado e instalarle el nuevo firmware (instalacion limpia),y ahora ha dejado de detectarmelo

Le instale todos los programas que tenia en la copia de seguridad y ahora el nuevo titanium y le abri los permisos root (no se en que momento ha dejado de funcionar la conexion usb).

El movil detecta la carga por usb.

CrazyBrain
30/01/15, 22:46:49
A mi solo me lo detecta con el cable original... con el que solía usar en mi xiaomi no aparece en win 8.1

Cherokee1150
11/06/15, 12:17:38
He encontrado la respuesta a como conectar el Meizu MX4 al PC. Hay que tocar en dos lugares de los ajustes.

Nos vamos a ajustes, a "Accesibilidad" (El icono que tiene una mano con un dedo levantado); Nos vamos a una opción que se llama "Drive assistant", entramos en ella y activamos "Drive Assistant"; salimos para volver al menu de "Accesibilidad" y entramos en "Opciones de sarrollador", en este, activamos "Depuración USB".
Una vez que tengamos estas 2 opciones activadas, cuando conectamos el Meizu MX4 al PC nos saldrá, en el área de notificación del telefono un icono de conexión a USB )es el mismo dibujito que nos aparece en el ordenador más o menos), desplegamos las notificaciones y nos aparecerá este icono junto con un mensaje. Al acceder a esta notificación nos redirige automaticamente a un menú de los ajustes que se llama "Método de conexión", en este menú hay cuatro opciones:

1.- Dispositivo multimedia (M..
Los archivos se pueden transferir por PC

2.- Cámara (PTP)
Las fotos se pueden transferir por PC

3.- Solo carga
Agilizar la carga y ahorrar energía

4.- CD-ROM integrado
Contiene controladores e instrucciones del teléfono

Luego hay un apartado para usuarios de Mac.

Al menos esto es lo que me sale a mi.

Al principio me volví loco ya que las opciones 2-3-4 me funcionaban correctamente, pero la 1, que era lo que yo quería, y supogo que es lo que deseais la mayoría, no había forma humana de que corriese, el PC me insistía una y otra vez en que el dispositivo no era reconocido, hasta que caí en la idea de que no le había activado en ningún momento la opción de depuración USB, que normalmente está desconectada y es necesaria.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Cherokee1150
11/06/15, 12:18:52
Por cierto, si persiste el problema, probar a cambiar de puerto USB, también tuve ese problema.

canitokintax
11/06/15, 12:34:50
En mi teléfono, en accesibilidad, no aparece la opción drive Assistant

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

capuchu
12/06/15, 15:15:19
pero si el drive assistant no sirve para eso...

es para que te lea mensajes y cosas asi cuando lo tienes
conectado a un bluetooth (por ejemplo el del coche)