PDA

Ver la Versión Completa : Movil 100 - 150 - 200

Mogoloko
11/11/14, 15:23:27
Hola a tod@s,

Mi Star S9500 ha llegado a su fin... una caída ha hecho que la pantalla sea una mancha azul que crece y crece...
Así que toca comprarse movil nuevo.
Soy un usuario común del movil:
Whatsapp/Telegram, Facebook, Twitter, Google Maps, Youtube, y poco más (ni juegos, ni fotos megachupis, ni nada por el estilo)

Con el S9500 estaba contento. Tal vez algún que otro tirón en reproducciones de video, pero poco más.
Ahora me gustaría subir las pulgadas, pasar a 5,5 o 6, pero creo que no necesito un oneplus one para el uso que le doy... o sí?
He visto móviles de 5,5, con el mismo procesador que el STAR por 125 € (como el cubot s222), pero pensáis que debo dejar de ser tan rácano y comprarme algo mejor? Digamos... el Redmi Note? Me merecerá la pena? QUé móviles me aconsejáis?

Gracias a tod@s!

juanlu90
11/11/14, 15:37:30
El RedMi Note me parece una gran opción, además tiene potencia suficiente por si te da por querer jugar.

jesus_93
11/11/14, 15:43:31
Píllate el Redmi Note, la versión con Snapdragon 400 si te importan las actualizaciones o bien con el MTK6592 sino te importan las actualizaciones y quieres más potencia.

Para tu uso personalmente cogería el que monta el Snapdragon 400 te irá sobrado y tendrá actualizaciones.

Mogoloko
11/11/14, 16:03:46
Hey!!
Gracias a los dos por contestar tan rápido!!

Miraré el Redmi Note y comprararé los procesadores... Una última pregunta.. sobre aquello del paso de datos al gobierno chino desde los xiaomi?