Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nano SIM + adaptador para MicroSIM
bronchud
11/11/14, 14:49:51
Alguien del foro usa una nano sim mas el adaptador para hacerla micro en el moto g?
Si es asi comentad si habeis notado algo raro o funciona bien sin problemas ya que igual tengo que hacerme una nano sim y con el adaptador poder usar el moto g, ya que tuve un Lumia 920 y por el adaptador se me jodio el lector de la sim y no quiero cagarla otra vez.
Saludos
blackvargas
11/11/14, 15:08:19
Yo llevo una nanoSIM con adaptador y ningún problema. Bien es cierto que hay gente que les ha dado (a nivel general, no con el Moto G) problemas como quedarse enganchado el adaptador y al sacarlo romperse un conector del zócalo. Yo lo he usado en este y en un Samsung S5 y ningún problema.
bronchud
11/11/14, 15:13:29
Pues con cuidado pero me tendre que arriesgar ya que el moto x es nano sim, y sino no podre usarlo con mi sim jejejeje y ahi lo tengo encendido muerto de risa
javier81mad
11/11/14, 16:27:58
A mi al hacerme el duplicado de la tarjeta, me lo hicieron en un "todo en uno".
Es decir, una NanoSim dentro de una MicroSim. La MicroSim dentro de una Sim. Y la Sim dentro de una tarjeta de crédito.
Así que, sí, tengo una NanoSim metida en una MicroSim. Y todo funciona OK.
xavibuldo
11/11/14, 17:08:40
yo estoy usando una nanosim con adaptador y sin ningún problema,tambien la use en un lg g3 y tampoco tuve ningún problema
bronchud
11/11/14, 17:51:10
Yo tb he usado nano sim con adaptador en varios tlf, pero mira desde que se jodio el 920 ahora voy con mucho ojo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.