PDA

Ver la Versión Completa : AirDroid 3 ya está en camino, ¿qué podemos esperar?


Nonamed
11/11/14, 14:25:09
AirDroid 3 ya está en camino, ¿qué podemos esperar?

http://fotones.de/image.php?di=AISB

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif AirDroid es uno de esos nombres que va intrínsecamente asociado a la gestión de nuestros dispositivos Android de forma remota, aunque hay otras formas de llevarla a cabo como por ejemplo Splashtop. Se ha convertido en una solución tan popular que quien más y quien menos como poco ha tenido ligeros escarceos con ella. Para quienes no lo sepan, baste decir que AirDroid es una solución que se compone de dos partes: primero una aplicación para el dispositivo Android y segundo un sitio web desde el que podemos gestionar de forma totalmente remota nuestro terminal: podemos desde enviar mensajes de texto a exportar e importar achivos APK de nuestras aplicaciones favoritas, todo ello sin usar cables USB ni instalar drivers de ningún tipo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/11/airdroid-3-ya-esta-en-camino-que-podemos-esperar)

Nonamed
11/11/14, 14:25:20
http://andro4all.com/2014/11/airdroid-3-ya-esta-en-camino-que-podemos-esperar
http://andro4all.com/2014/11/airdroid-3-ya-esta-en-camino-que-podemos-esperar

wolf_07
11/11/14, 15:29:00
Yo tuve que desinstalar esta aplicacion aunque me gustaba mucho y la utilizaba bastante , no se si les ha pasado pero se mantiene activa en segundo plano consumiendo bateria, quizas haya sido solo en mi caso.

DaSound
11/11/14, 17:45:08
Yo tuve que desinstalar esta aplicacion aunque me gustaba mucho y la utilizaba bastante , no se si les ha pasado pero se mantiene activa en segundo plano consumiendo bateria, quizas haya sido solo en mi caso.

Yo la utilizo habitualmente y no he notado consumo en segundo plano... quizá lo hayan arreglado desde entonces!

Realmente no sé qué más se le podría pedir, lo que es seguro es que es una de las aplicaciones más funcionales a la hora de gestionar tu smartphone sin tener que conectarlo físicamente con cable.

Nonamed
11/11/14, 17:55:34
Yo me pasé de wifi file Explorer a esta y bastante contento, eso sí, la uso 4 veces XD

Nubolosa
11/11/14, 18:10:54
Yo la uso desde que perdí el cable usb... pero por preferir, prefiero el cable la verdad.

miguelrostock
11/11/14, 18:23:47
por mucho que se hable de aplis de este tipo, no van a ser funcionales hasta que la velocidad de transmisión de datos wireless sea veloz, porque a sía de hoy es infumable en general. Para un apuro vale, PUNTO!

beticodepro
11/11/14, 18:25:19
Yo tuve que desinstalar esta aplicacion aunque me gustaba mucho y la utilizaba bastante , no se si les ha pasado pero se mantiene activa en segundo plano consumiendo bateria, quizas haya sido solo en mi caso.

Yo no la suelo usar diariamente; cuando la uso, abro la aplicación en el móvil, abro la web en el ordenador, hago lo que tengo que hacer y cuando acabó me salgo en la app, la cierro y la doy a forzar detención. Y no se me vuelve a abrir. Obviamente, si la dejas abierta, se queda en segundo plano para que la aplicación detecte automáticamente si desde la web se intenta acceder al dispositivo.

diegox2920
11/11/14, 18:26:01
Es la mejor aplicación de mi android, dos clicks y estoy adentro para guardar archivos, cargarlos y descargarlos

miranda666
11/11/14, 18:49:07
por mucho que se hable de aplis de este tipo, no van a ser funcionales hasta que la velocidad de transmisión de datos wireless sea veloz, porque a sía de hoy es infumable en general. Para un apuro vale, PUNTO!

Siento disentir, pero desde que implementaron el MTP, la transferencia por Airdroid es muchiiismo más rápida que por cable. Y no solo rápida, sino que también fiable, ya que por cable, en cuanto transfieres archivos de gran tamaño o carpetas con muchos directorios en su interior, da fallos constantemente.

mikelgg93
11/11/14, 18:54:56
No sera lo mismo, pero me quedo con Pushbullet, si Airdroid al menos fuera material design....

Kabash
11/11/14, 19:21:59
Siento disentir, pero desde que implementaron el MTP, la transferencia por Airdroid es muchiiismo más rápida que por cable. Y no solo rápida, sino que también fiable, ya que por cable, en cuanto transfieres archivos de gran tamaño o carpetas con muchos directorios en su interior, da fallos constantemente.



+1

Vaya nabo de MTP

raziel-77
12/11/14, 00:51:46
Que buenos resultados dio esta app en mi S2 cuando salio la Leak de ICS, samsung filtro esta para calmarnos un poco, dejaramos de acosarlos con preguntas sobre cuando nos actualizarian y de paso serviles de betatester. Por supuesto entre otras cosas no iba la conexion con el PC ni por Mass Storage ni por MTP por lo que era imprescindible apps como airdroid.

CM y el resto de AOSP a pesar de ir un paso muy por delante igualmente tenian el mismo bug esa leak de ICS del S2. Hasta que CM no dio con la tecla para solucionarlo y el resto de AOSP lo recogieron tambien se usara la ROM ICS que se usara todos tirábamos de airdroid para transferir archivos con el PC.

A dia de hoy con mi G2 por tener particion dinamica (o emulada sacada de /data) por lo que por narices tiene que ser MTP y nunca Mass Storage sigo usando Airdroid que me es mas fiable que MTP y en ocasiones incluso mas rapido.

fusionero
12/11/14, 05:59:20
Hombre, si lo que se quieree es solo meter, sacar archivos, apk's,.... Yo uso un servidor SMB, el de Servers Ultimate Pro, y puedo transferir en pruebas hasta 30 GB's sin ningún problema, y en mí Note 1 esta limitado a los 2,8 Megas de subida, por problemas de velocidad del móvil, ya que el wifi uso 2,4 GHz en móvil, y 5 GHz en pc, así me aseguro que al ser las 2 únicas conexiones al router wifi, va a dar el limite, y comprobado con pc puedo superar por mucho esa velocidad tanto en wifi como por cable, así que lo de que sea la única opción con más viabilidad, sera para usarlo estando el móvil en otro lugar, ya que si estas en tu casa y puedes conectar amos aparatos ( móvil y pc ), se puede aumentar la velocidad estabilidad en la conexión con opciones tan simples como SMB ( Samba ), que a la larga yo puedo hacer lo mismo que con el cable, salvo la instalación de una Rom, adb, o manadar sms y whatsapp.

alienmil
12/11/14, 13:45:23
Yo la usaba antes y me pareció buena, ahora uso pushbullet y para gestion de apks etc uso Moborobo que puedes usarla con wifi o con cable indistintamente, pero si hay alguien que haya usado Moborobo y Airdroid y me recomiende la segunda .... X-D