Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup en .kdz
Ayer me acosté a las tantas buscando por ahí como hacer copias de seguridad en formato kdz, igual que las roms que flasheamos pero al revés.
Me gustaría saber si hay alguna forma de copiar todo tal cual está en mi móvil en un archivo kdz, para poder meterle Android 5.0, trastearlo y cuando yo quiera, recurrir al kdz, flashear y 'aquí no ha apasao na'.
Repito, creo esta consulta porque si hay algún hilo con chincheta, letras color rojo y tamaño 300 no lo he visto.
gracias de antebrazo
MiguelSerrano
11/11/14, 14:18:26
pero con el lgbackup creo que sobra, no?
pero con el lgbackup creo que sobra, no?
Mi ultimo LG fué el L3, así que no estoy puesto en roms y desarollo de lg, ya ni recuerdo ni procedimientos, ni software que se usan ni nada. eso de lgbackup ahora mismo me suena a chino.
Mi ultimo LG fué el L3, así que no estoy puesto en roms y desarollo de lg, ya ni recuerdo ni procedimientos, ni software que se usan ni nada. eso de lgbackup ahora mismo me suena a chino.
usa el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones, escritorio y demás y después instalas la .kdz que quieras y le cargas el backup del titanium.
no es un nandroid pero bueno.
usa el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones, escritorio y demás y después instalas la .kdz que quieras y le cargas el backup del titanium.
no es un nandroid pero bueno.
Pero eso es muy engorroso, prefiero esperar a la ota, llámame vago si quieres xD
Yo me refería a un backup de todo en kdz y listo.
tiene que haber alguna manera, con mi anterior móvil que era un mtk se podía.
Pero eso es muy engorroso, prefiero esperar a la ota, llámame vago si quieres xD
Yo me refería a un backup de todo en kdz y listo.
tiene que haber alguna manera, con mi anterior móvil que era un mtk se podía.
Hombre es mucho mejor un backup tipo nandroid pero no sé si se puede.
Danilo5
11/11/14, 15:44:18
Os sigo, que me interesa el tema :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.