Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Pillo la Tattoo?

xino22
28/01/10, 09:02:18
Buenas.. saludos a todos .. mi primer mensaje :)

Despues de querer un htc hero pero ver como orange obliga a permanecer 12 meses con la tarifa de datos 12 € creo que me paso a Tattoo. (ahora tengo un N82). Creo que la podre sacar con 3 meses gratis de internet y luego la tarifa de 8€ que segun dicen se puede quitar cuando quieras........
Ya he visto las diferencias entre el hero y tattoo.. la camara parece malilla pero bueno para eso tengo el N82.

Me gustaria saber si estais contentos con el movil sobre todo si va fluido... que tal se navega por internet pq la pantalla no es muy grande para ello ¿no? (aunque yo lo notare viniendo de un N82...) ¿teneis el messenger? ¿se escribe bien?

Sobre el tema del 3g si esta siempre activo ¿cuantos os dura la bateria? es q me parece un pco coñazo estar cambiando del wifi, a 3g continuamente aunq supongo que se podra poner un acceso directo y hacerlo de forma rapida...

Importantisimo para mi que funcione bien el gps (sygic,copilot.. y ojala saquen el IGO .. pq TOMTOM de momento no se ve nada...)

una cosa muy criticada es la resolucion de pantalla ¿no creo que se vea tan mal como pintal algunos no?

saludoss

yeyoone
28/01/10, 10:48:08
Yo muy contento.
Como bien dices, la cámara de fotos es muy mediocre (por no decir mala), el que quiera cámara de fotos, que se compre una Canon.
Navego relativamente bien es cuestión de acostumbrarse. Bastante fluido (tampoco es un pc). Tienes varios navegadores a elegir el que más te guste. Una buena opción es tener el de serie y el Dolphin Browser.
Se escribe bastante bien. en seguida reconoce el caracter que quieres poner. El tactil va de perlas.
La duración de la batería, mejorable, pero depende mucho del uso que le des.
Cambiar de wifi a 3g es tan sencillo como pulsar un boton.
El GPS de perlas. Sygic no tiene nada que envidiar a Tomtom.
La resolución de pantalla, adecuada. He visto hasta películas (pero mejor vete al cine).
En definitiva, y aunque éste asunto esté ya muy trillado... Pillatela. No te vas a arrepentir.

girgiovalencia
28/01/10, 11:23:04
Te digo lo mismo tio pillatela q es una maquina bien engrasada!!!!!@@

xino22
28/01/10, 11:43:26
jeje seguramente me acerque esta tarde a la tienda vodafone para hacer el amago

Para hacer la portabilidad a tarjeta pillare el movil mas barato que tenga vodafone y espero que orange me llame pronto ¿no tarda mucho no? y supongo que a orante le da igual que haga el amago a vodafone ya sea por contrato o tarjeta como es mi idea...

dentro de mes y medio me cumplen los 18 meses en orange espero que me ofrezcan algo si no me sale el tiro por la culata.. :P

y aunque me salga por la culata al hacer el amago a tarjeta pues a los 2 dias me voy para orange de nuevo que tienen la tattoo a 0 € en portabilidades :D

¿es buena la idea no?

dagasua
28/01/10, 12:45:18
Yo te la recomiendo. Contras frente a la Hero? La pantalla y la cámara. Para mi gusto, la pantalla si está mejor más grande pero ganas también más tamaño en el móvil (el doble) y la cámara yo no la suelo usar mas que para alguna foto tonta porque soy fanático de la fotografía y tengo mi reflex para ello.
Cogetelá que no te va a defraudar. Es un PC en miniatura y Android va muy bien, por lo menos a mi.

xino22
28/01/10, 13:33:58
ok esta tarde me paso por una tienda vodafone y hago la portabilidad a prepago aver si me llaman rapido los de orange...

entiendo que hasta que no les llege el contrato firmado no me llamaran para ofrecerme moviles...

Flame
28/01/10, 13:48:35
A mi no tardaron ni 2 horas en enviarme un sms para que los llamara. (eso sí, yo lo hice con yoigo y desde internet)

xino22
28/01/10, 13:56:44
ojala me llamen en 2 horas..jeje. lo podria hacer a yoigo tb lo que pasa que tengo una de vodafone cerca, supongo que da igual.

Una vez que firmas el contrato prepago con vodafone ,cuando orange me llame y acepte la oferta ¿Tarda mucho en llegar el movil?

adonis28850
28/01/10, 17:59:50
1 semana

cutty6
28/01/10, 18:26:30
Yo tambien te recomiendo la tattoo, aunque como todo depende del presupuesto que tengas (hay HTCs con mejores prestaciones)
Para mí, tiene una relación calidad precio inmejorable y la única desventaja clara que le veo con respecto a otros es la batería que depende del uso que le des ( puedo confirmar que con un par de llamadas breves al día, escribir algún mensajillo, conectando el wifi de vez en cuando y trasteando un poco a mí me ha durado 3 días sin problemas).
Mi anterior movil era un n70 y de batería está en las mismas condiciones pero con unas prestaciones fantasticas.
La pantalla se ve de lujo, aunque creo que solo tiene 65.000 colores. La ventaja que tiene al ser un poco más pequeña es que el tamaño del móvil también se nota.

En resumen, a día de hoy le doy un 10 sin ninguna duda.

satyr
28/01/10, 18:37:29
Si algo me ha gustado de la tattoo es sin duda el tamaño. El otro dia tuve frente a frente la HD2 y ozu que pedazo de aparato, notese la babita, pero el tamaño no se yo si me termina de satisfacer. Pantallon total si, pero para mi bolsillo no lo veo ni en bromas por el momento (lo mismo en unos meses si, eso seguro).

Lo que si la achaco es la resolucion de la pantalla, la pongo al lado de la diamond y joer, se nota una barbaridad (es el doble de resolucion en la diamond con el mismo tamaño asi que...) Pero se termina uno acostumbrando. El tactil para ser resisitvo es bastante bastante bueno, me esperaba algo peor la verdad. Y otra cosa que me ha encantado es el tacto "gomoso" de la carcasa, da una sensacion de robustez que me encanta. El tema del market si que es una p.....a pero con los market alternativos y esta comunidad no hay programa que se resista en aparecer.

La camara una cagada, mala por si sola, pero vamos que habre tirao 10 fotos si llega con todos los moviles que me han pasado por mis manos asi que me da igual. Lo del BT se solucionara con el tiempo, esperemos que en poco tiempo. Tampoco uso el BT para nada asi que en mi caso me da igual.

En general estoy muy contento con ella. Ademas que este modelo en cuestion esta siendo la puerta de entrada para muchisima gente en la pdas y marca HTC.

La recomendaria: SI, Totalmente.

brunolas
28/01/10, 19:20:08
Yo estoy contento, pero podría estar más:

La batería vuela si trasteas. Si no quieres trastear, no te compres un android XD
La cámara es un truño, y lo de las fotos da igual. Hay programas para reconocimiento de códigos de barras o códigos QR y no los pilla, a no ser que sean tamaño A4. Una cagada muy grande
Rootearla no vi que sea facil, o posible. Osea que estás limitado.
Tienes que pillarte un lápiz aparte.

Si pudiera retroceder, me pillaría la Magic o la Hero sin dudar, siempre y cuando no me claven muchos Euros

Saludos

xino22
28/01/10, 20:54:22
buenas thx por los comentariosss pero ahora toy cagado.. vereis

voy todo contento al mediarmak esta tarde y esta la tattoo y yo toqueteando me ha gustado mucho asique voy a vodafone hago la portabilidad a prepago llego a casa y mensaje de vodafone que se hace efecita el 4 de feb hasta ahi OK.

A los 10 min recibo mensaje de orange diciendo que si me voy sin finalizar el contrato me cobran 175€ de incumplimiento joderrr pero si me queda 1 mes y poco de permanencia.. me he enterado que serian 70€ y no 175 o eso me han dicho pero vamos q no voy a pagar ni eso.

.
¿que hago? si llamo me ofreceran moviles? el tlf es el 2257 pufff este tlf que me han dado es para que los llave para cancela la portabilidad o tb para negociar con ellos que me ofrezcan el movil???

me llevan ofreciendo moviles varios dias atras antes de hacer el amago pero a precios q no me interesaban por eso he hecho el amago espero que mañana o como mucho el lunes me llamen para ofrecerme la tattoo pq si no el lunes tendre q cancelarla joderr:( ¿ como lo veis? aguanto no?

xino22
28/01/10, 21:55:09
pues solucionado me sacao la tattoo.jjaja

en 2 horas he hecho todo el amago, la cancelacion y me dan la tattoo por 39€ -30 € de descuento en la primera factura. (entiendo que me dan esos 30€ en la primera factura no?) osea me sale por 9€ el movil..

3 meses gratis de internet (tarifa de 8€)
1 año 30% de descuento en la tarifa de voz

como tengo la tarifa de 6€ la duda que tengo si ese 30 % de descuento se aplica sobre lo que gastes a partir de 6€ y NO sobre los 6 € no?

creo que esta bien..

yeyoone
29/01/10, 10:52:33
Pues ahora a disfrutarla. Ya nos contarás.

xino22
29/01/10, 14:01:40
jeje si.. seguro que preguntare mucho ;)

la verdad que esta cojonudo esta web.. no la conocia o mejor dicho nunca me dio por buscarla pq siempre he sido de symbian..

saludss

puskytin
29/01/10, 14:20:18
Yo estoy contento, pero podría estar más:

La batería vuela si trasteas. Si no quieres trastear, no te compres un android XD
La cámara es un truño, y lo de las fotos da igual. Hay programas para reconocimiento de códigos de barras o códigos QR y no los pilla, a no ser que sean tamaño A4. Una cagada muy grande
Rootearla no vi que sea facil, o posible. Osea que estás limitado.
Tienes que pillarte un lápiz aparte.
Si pudiera retroceder, me pillaría la Magic o la Hero sin dudar, siempre y cuando no me claven muchos Euros

Saludos
Puees menos mal que estas contento! Como todas las cosas, la tattoo es mejorable pero como han dicho anteriormente con respecto al precio yo le doy un 10. Estoy encantada con mi nuevo movil. Ah! Lo del lapiz yo creo q no hace falta, te acabas acostumbrando (yo lo tengo y no lo uso).

Salu2:grin: