Acceder

Ver la Versión Completa : Estaba cansado de no tener gps fiable y abrí el G2. Arreglado!

sirix105
11/11/14, 13:57:30
Buenas,

EL g2 era para mi el movil ideal menos por el gps , que no cogia ni a la de 3, 1-2 satelites.... me canse de apps y tal, tuve que abrirlo como dicen en XDA y levantar las patitas de la tapa trasera para que haga buen contacto con la antena de la tapa trasera... resultado:

GPS perfecto. movil 10/10

Contras: AL no tener buena herramienta el plastico se ha quedado marcado , lo llevo con funda asi que afecta 0 al dia a dia.

Contra mas importante: habre perdido garantia, pero yo un movil sin gps como que no... es una verguenza que LG saque un movil tan bueno y luego le falle el gps.

Menos mal que se puede arreglar si estas dispuesto a liarla un poco.

No me hago responsable si haceis nada xD, hasta en youtube lo teneis como se hace.

Saludos, ahroa si tengo un G2 que va perfecto , movil perfecto señores.

francisco javier bonilla
11/11/14, 14:03:18
Ese consejo lo dije yo en otros post

Me alegro mucho compañero

aitortilla99
11/11/14, 14:06:45
Ese consejo lo dije yo en otros post

Me alegro mucho compañero

Tú, y mucho antes XDA ... jajaja, pero la verdad no tendría claro si la mejora fuera tan excelsa.

sirix105
11/11/14, 14:24:25
noche y dia, gps brutal, si que se nota si levantas las patas esta pegadas con cinta y no queda igual su las bajas... ademas la tapa va muy dura , no está pensada para un user normal la quite... yo por ej he dejado marcas visuales en el lateral , pero por no tener una buena púa..

No me arrepiento para nada, preferiré marcas que un gps afuncional... supongo que No todos vendran así... pero el mio si y me parece fallo gordonde diseño.

Ahora sí, espectacular. Mas contento no se puede estsr yab con este pedazo de bestia

Cloudgz
11/11/14, 14:50:58
EL g2 era para mi el movil ideal menos por el gps , que no cogia ni a la de 3, 1-2 satelites.... me canse de apps y tal, tuve que abrirlo como dicen en XDA y levantar las patitas de la tapa trasera para que haga buen contacto con la antena de la tapa trasera... resultado:

Perdona, podrías recomendarme algún video en el que se vea bien ese proceso?

Gracias.

maneeel93
11/11/14, 15:09:17
Me alegro por ti compañero, si así se te queda arreglado para siempre genial.

A mi, en mi caso, con JB me iba perfecto, cuando actualicé a KK me empezó a ir mal pero ahora con la última 20G me va otra vez perfecto. A ver si me dura y no tengo que hacer lo mismo que tú.

m8d16
11/11/14, 15:56:45
Esto dentro de casa sin tocar nada, ni fix de GPS no abrir el móvil.

Como lo veis?

sirix105
11/11/14, 16:28:45
https://www.youtube.com/watch?v=UdDJqFxpRy8

Este es el video, lo complicado es abrir la tapa, lo otro es copiar lo del video y que haga buen contacto levantando los pines de la tapa trasera. En el video se ve bien.

Pues antes no cogia mas 2-3 satelitas y ahora 11-14 satelites en 2-3 segundos antes esque no cogia nada aparecia el punto azul y luego nada.... era como no tener gps y via 4G el gps es basura sirve para saber donde estas pero no para navegar.

Anaky
11/11/14, 16:39:11
Con que aplicación has visto los que te coge?
A mi no me ha parecido que tuviera mal gps

chikitin1986
11/11/14, 16:46:52
Con que aplicación has visto los que te coge?
A mi no me ha parecido que tuviera mal gps

gps test

kzyw
11/11/14, 17:09:54
gps test

Yo lo solucioné con la aplicación faster GPS root y ahora me va bien pero me tarda unos 30 segundos para empezar a ver satélites supongo que será un tiempo correcto

kutavyz
11/11/14, 17:30:49
Yo hace ya mucho tiempo que hice eso y ni siquiera así se me terminaba de solucionar, ya que había veces que parecía funcionar y otras nada, así que tuve que levantar un poco las pestañitas de la antena del GPS que van conectadas a la placa, no a la tapa trasera. Con esto últimamente me está funcionando bastante bien, aunque siga ocurriendo que a veces parece como si la brújula fallase, ya que no termina de ir recto, pero bueno, es funcional XD.

Salu2!

Gonzalo_rl98
11/11/14, 18:58:34
Yo lo solucioné con la aplicación faster GPS root y ahora me va bien pero me tarda unos 30 segundos para empezar a ver satélites supongo que será un tiempo correcto
A mi ni me hace falta usar esa app..... Una razón es porque no tengo Root jajaja pero vamos que a mi el GPS me va perfecto no me hace falta abrir el móvil ni nada raro.

sirix105
11/11/14, 19:18:38
Yo hace ya mucho tiempo que hice eso y ni siquiera así se me terminaba de solucionar, ya que había veces que parecía funcionar y otras nada, así que tuve que levantar un poco las pestañitas de la antena del GPS que van conectadas a la placa, no a la tapa trasera. Con esto últimamente me está funcionando bastante bien, aunque siga ocurriendo que a veces parece como si la brújula fallase, ya que no termina de ir recto, pero bueno, es funcional XD.

Salu2!

vi vas factible doblar los pines de la tapa que tocar la propia placa... pero si al final mejoras el contacto es lo que cuenta. Y ya digo noche y dia no no tener gps alguno a tener uno que va fluido y coge muchos satelites, lo malo es que si cambias de tapa trasera se pierde el mod xD pro vaya q no voy a quitarla.

kzyw
11/11/14, 19:29:23
A mi ni me hace falta usar esa app..... Una razón es porque no tengo Root jajaja pero vamos que a mi el GPS me va perfecto no me hace falta abrir el móvil ni nada raro.

Claro porque esa navbar te hace de antena jajaja jajaja :D

kutavyz
11/11/14, 19:52:34
vi vas factible doblar los pines de la tapa que tocar la propia placa... pero si al final mejoras el contacto es lo que cuenta. Y ya digo noche y dia no no tener gps alguno a tener uno que va fluido y coge muchos satelites, lo malo es que si cambias de tapa trasera se pierde el mod xD pro vaya q no voy a quitarla.
Lógico. En mi caso lo hice así ya que de la otra forma no funcionó y ya estaba un poco desesperado, pero está claro que antes de hacer lo que he dicho yo es mejor probar lo otro. [emoji4]

Salu2!

kkjj
11/11/14, 20:02:24
Me sorprendió el video lo fácil que se ve quitar la tapa trasera, parece que solo va encajada y sale bien solo con las uñas.
Parece que no será difícil cambiar la batería el día de mañana

enano28
11/11/14, 20:51:20
@Sirix105 con tu permiso,voy añadir al post "dudas y problemas" un enlace hacia este post,asi quedan recojidas varias formas de arreglar el gps. Ok?

"Dudas y problemas"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108

migueliti
11/11/14, 20:55:33
Que buena socio, gracias por compartir. Este fin de semana le meto mano a ver si mejora. (O me lo cargo):risitas:

Gonzalo_rl98
11/11/14, 22:04:59
Claro porque esa navbar te hace de antena jajaja jajaja :D
Jajajaja [emoji341] [emoji341]

gabilondo
11/11/14, 23:25:55
Idem,pillo señal en cuestion de segundos sin tocarlo nunca..

Gonzalo_rl98
11/11/14, 23:27:22
Idem,pillo señal en cuestion de segundos sin tocarlo nunca..
A mi aparte de conectarme al GPS rápidamente la ruta en coche o corriendo me la hace sin problemas.

javilindj
13/11/14, 01:07:00
Pues a mi en JB me iba bien y en kk como el culo, cada vez que viajamos o el Motog de mi parienta o desempolvar el todoterrenno S2.
Lo mismo lo abro a ver qtal.

kzyw
13/11/14, 01:18:06
Pues a mi en JB me iba bien y en kk como el culo, cada vez que viajamos o el Motog de mi parienta o desempolvar el todoterrenno S2.
Lo mismo lo abro a ver qtal.

Hoy he visto un vídeo que lo abre con las uñas y muy fácilmente, me he quedado flipado xD ya nos dirás que tal

perillash
13/11/14, 02:16:12
1) A mi el GPS me funciona perfecto, sin ningún problema.
2) Si te dejas las uñas un poco largas, lo abres con una de ellas sin ninguna dificultad.

primaelparo
13/11/14, 15:08:39
1) A mi el GPS me funciona perfecto, sin ningún problema.
2) Si te dejas las uñas un poco largas, lo abres con una de ellas sin ninguna dificultad.
Buen consejo el segundo, lo intentare con el dedo gordo de un pie(por ser mas dura la uña) [emoji1]

camposmb
13/11/14, 15:53:46
Buen consejo el segundo, lo intentare con el dedo gordo de un pie(por ser mas dura la uña) [emoji1]

:D:D

rusiemo
13/11/14, 16:02:54
Una cosa, los que decís que os va perfecto, a mí también me va perfecto con datos o WIFI ya que esto se combina con los satélites para posicionarse, especialmente el WIFI. En mi casa es casi instantáneo el posicionamiento, pero, ¿y sin datos ni WIFI? A mí me tarda mucho en posicionar, en plan 10-15 minutos por lo menos. Yo soy de viajar muchísimo al extranjero y si no tengo plan de datos esto me jode muchísimo, ya que uso el GPS y los mapas continuamente para guiarme.

sirix105
13/11/14, 16:40:03
siempre hablaba con SENSORES solo.

COn 3g wifi, es distinto. Ademas muy impreciso, no recomiendo nada el modo alta precision que usa los 3 metodos... sino solo sensores, que es una pasada cuando va bien. ( por eso lo abri).

COn 4G por la calle el punto salta donde quiere incluso despues del MOD... asi que no recomiendo nada usar varios metodos a la vez, sensores solo es perfecto, tarda 2-3 segundos a lo sumo, llueva, nubes , o calles estrechas,...

No me arrepiento nada que descanso sacarse el movil y ale , localizado.

the runner
13/11/14, 17:28:31
A mi me va bien, sólo que en ciudad se me pierde bastantes veces. Será que no coge bien los satélites.

camposmb
19/02/15, 15:57:46
Si no os funciona bien el gps es porque no quereis, me iba como el culo, le meti cartulina debajo de los pines y como el dia y la noche, me pilla cobertura hasta dentro de un pozoo, xddd

tipofeliz
18/10/15, 13:56:29
he probado lo del grosor de cartulina y funciona.

JuanLo9
07/08/16, 12:45:37
A mi también me ha servido, aunque casi me cargo una de las 3 patillas dobles que estaba muy adherida. Por poco tengo que comprar una tapa trasera nueva, hay que tener cuidado al despegarlas, os advierto que hay que hacerlo con buena visión (gafas o lupa) y buena herramienta. Ahora ya tengo GPS, merece la pena arriesgarse, lo de antes era penoso. Muchas gracias