Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con zenfone 5. Pantalla se enciende sola
fmolina
11/11/14, 13:37:06
Buenas. Antes de todo he buscado mucho sobre esto y no he encontrado nada, si se ha hablado ya, lo siento.
Tengo un Zenfone 5 con la última versión de firm WW y desde siempre hace una cosa rara: estando el teléfono bloqueado y en reposo, la pantalla se enciende sola continuamente sin que reciba llamada ni ninguna otra notificación. A alguien más le pasa?
Es un engorro porque se chupa la batería que da gusto.
Buhoberciano
11/11/14, 13:44:56
Tiene pinta de fallo de hardware...
Que firm llevas??
fmolina
11/11/14, 13:58:20
Tiene pinta de fallo de hardware...
Que firm llevas??
2.19.40.18 WW, creo que es la última versión. Es cierto que no me lo hace siempre, pero cuando empieza a hacerlo tengo que reiniciar el teléfono para que deje de hacerlo.
Pues vaya marrón si tengo que mandarlo al SAT, lo compré en el almacén español de Antelife y no sé cuanto tardan las garantías allí..
Buhoberciano
11/11/14, 14:11:56
Pues eres el primero en presentar ese problema, y no parece que sea por fallo de firm. Ponte en contacto con antelife por el tema de la garantia
fmolina
11/11/14, 19:22:28
Bueno pues he podido comprobar (casi seguro) que la pantalla se enciende cuando pierde la cobertura 3g o H+ y pasa a E. Puede haber alguna opción para que haga eso?
A mi me pasa lo mismo, no es siempre, pero cuando le da se enciende la pantalla sola, sobre todo en el cambio de red, es cierto......no lo he reportado, pero el problema lo tengo hace ya un par de semanas, estoy esperando a la ultima versión completa para hacer fullwipes, a ver si se soluciona.....
Pd: No me deja aplicar el parche de la ultima versión, por que como elimino como 30 app con el titanium, algunas del sistema pues que me toca hacer un donwgrade, y actualizar a la 2.19... y luego aplicar el parche de la 2.20m asi que me espero......jejejejeje:-)
fmolina
11/11/14, 19:47:30
A mi me pasa lo mismo, no es siempre, pero cuando le da se enciende la pantalla sola, sobre todo en el cambio de red, es cierto......no lo he reportado, pero el problema lo tengo hace ya un par de semanas, estoy esperando a la ultima version completa para hacer fullwipes, a ver si se soluciona.....
Al actualizar a kitkat hice un hard reset, pero los wipes no vi la opción de hacerlos, en mi anterior Samsung salían en el modo de desarrollo, como es en nuestro zenfone? gracias y saludos.
jmpagona
11/11/14, 19:57:56
A mi tb. me lo ha hecho alguna vez, pero muy esporadicamente.
Sergio Olmost
11/11/14, 20:28:01
¿Sois root? Si hay alguna aplicación en segundo plano que se activa, el superSU solicita permisos que hacen que la pantalla se encienda, y si se desbloquea es alguna petición de esas.
A mi me lo ha hecho alguna vez, pero siempre por el superSU.
jmpagona
14/11/14, 19:49:27
yo no soy root, pero he comprobado que es al perder la cobertura.
pedrypal
15/11/14, 15:11:45
si a mi tambien me pasa
burgas_pin8
15/11/14, 15:24:13
Yo soy root pero nunca me pasa, eso si yo siempre instalo busybox cuando me hago root, no se si eso influye...
A mi me ocurre igual, es cuando se conecta a redes. He enviado el asunto del problema al servicio de atención al cliente de ASUS. Cuando tenga su respuesta os lo comunicare.
printmasters
02/04/15, 13:46:57
En configuración personalizada de ASUS, desactiva "activar funda de ASUS".
Esto es lo que me han dicho xD, había preguntado si lo iban arreglar con una actualización, pero directamente me han dicho, ale formatea. GG easy
Estimado cliente,
En el seguiente enlace tiene las instrucciones para hacer un restauro de fábrica en su equipo:
http://www.asus.com/es/support/FAQ/1006346/
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.
Atentamente,
Asus Ibérica TSD
Raneotidas
04/04/15, 10:10:54
A mi también me pasa eso y mi teléfono no es un Asus zenfone. Cuando no tengo cobertura la pantalla se enciende y se apaga continuamente.
Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2
britoyen
08/12/15, 16:00:29
En configuración personalizada de ASUS, desactiva "activar funda de ASUS".
Esto me sirvio.. Gracias... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.