Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al corregir palabras

eliot_11
11/11/14, 13:03:53
Buenas, soy nuevo por aqui y estoy encantado con el bicharraco pero tengo un problemilla que tal vez ya se haya hablado pero no he visto. Resulta que no si me equivoco escribiendo tengo que borrar porque no puedo pulsar sobre la palabra y corregirla. Conoceis solucion?

Gracias y saludos

Indignao
11/11/14, 13:17:45
Cuando quieras corregir y clicar en cualquier parte de la frase, baja el teclado (circulito desliza arriba, o sea un paso atrás), bajará el teclado y ya podrás.

eliot_11
11/11/14, 13:19:30
Cuando quieras corregir y clicar en cualquier parte de la frase, baja el teclado (circulito desliza arriba, o sea un paso atrás), bajará el teclado y ya podrás.

Gracias, ya me funciona. Ademas he descubierto que con swiftkey no se.puede

bloot
11/11/14, 13:36:29
Yo creo que es un bug, funciona como dice Indignao pero no me parece normal que tenga que funcionar así.

eliot_11
11/11/14, 13:45:11
gracias chicos, con el.stock va perfecto. Aprovecho para preguntaros sobre el led. Recibo whatsapps y demas notis pero el boton home no se ilumina.. no hay configuracion para este led no?

bloot
11/11/14, 13:48:39
Dentro del whatsapp en notificaciones tienes ajustes para el led.

compartimento
11/11/14, 14:47:46
Es un comportamiento conocido el hecho de que para corregir palabras, si no haces lo que dice indignao, has de corregir palabras completas y no puedes ir letra a letra. Además si tú tienes una frase escrita y te vas moviendo por ella deslizando en la pantalla irá seleccionando la palabra de la posición sobre la que deslizas preguntando si la quieres corregir y dándote posibles palabras por las que corregirla. Es un auténtico engorro sin sentido. En este texto por ejemplo si quiero corregir la palabra "completas" tengo que ir deslizando la pantalla hacia arriba y según donde toque me irá pidiendo si está correcta o quiero corregir "sentido", "moviendo" y así hasta que deslizando por la pantalla lleque a tocar la que quiero corregir que es "completas". Es un comportamiento que no he visto en ningún otro terminal, que no tiene sentido y no aporta nada sino más bien complica todo y hace que acabes cabreado. Espero que lo corrijan pronto. Escribiré para que traten el tema a ver si implementan la corrección en próximas versiones del firmware. Lo complicado es explicarlo en inglés...

Un saludo.

negriton
11/11/14, 15:01:29
Gracias, ya me funciona. Ademas he descubierto que con swiftkey no se.puede

Yo he dejado de utilizar swiftkey por eso... me pone de los nervios no poder..

eliot_11
11/11/14, 15:23:45
Mil gracias chicos.. soy novato en este terminal y esta personalización jajaj

compartimento
11/11/14, 15:45:10
El comportamiento que os describo ocurre cuando usas un teclado diferente del nativo de Flyme. Yo uso el teclado de Google, por rápido y eficiente y porque permite escritura continua.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Escribí a Meizu. Para que corrijan este comportamiento con teclados externos a Flyme y/o implementen en el de Flyme la escritura continua. A ver si da resultado.

Un saludo.

acebras
11/11/14, 19:18:17
Yo ya he usado todo tipo de teclados en este terminal y tambien el que mas me gusta claro está es el de google, pero tengo el problema del microfono. No aparece el micro para el dictado por voz. Si lo hace en el nativo pero no reconoce español, y con el swifkey va el micro, aunque no escribe directamente, pero no puedes corregir una palabra. Si el de google trajera el dichoso microfono sería perfecto.

Indignao
11/11/14, 19:42:18
Yo uso el AndroidL keyboard y va de perlas

negriton
11/11/14, 20:46:08
Yo ya he usado todo tipo de teclados en este terminal y tambien el que mas me gusta claro está es el de google, pero tengo el problema del microfono. No aparece el micro para el dictado por voz. Si lo hace en el nativo pero no reconoce español, y con el swifkey va el micro, aunque no escribe directamente, pero no puedes corregir una palabra. Si el de google trajera el dichoso microfono sería perfecto.
Amy el micrófono me aparece en todos y me funciona en todos perfectamente incluso en el nativo. De hecho esto lo estoy escribiendo dictando de al móvil. Probare el de google y el de androidL para ver que tal

negriton
11/11/14, 21:21:38
Yo uso el AndroidL keyboard y va de perlas
En Apptoide me salen 2, cual de las 2 es? .http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/5a420019a4c93c4d53b4814f0c48306c.jpg

negriton
11/11/14, 21:28:54
Bueno, sin duda creo que es el mejor de los que he probado. Además de estética es el que mas me gusta sin ninguna duda

Eso si, no encuentro como dictar en el

Edito: me en ajustes me sale esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/0e42fb4df94c645de4027f6937a49bb4.jpg

Tecla de entrada de voz...

bloot
11/11/14, 21:53:40
Creo que necesitas instalar esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tts&hl=es y una vez la tengas, descargarte el paquete de voz del idioma que te interese.

Indignao
11/11/14, 23:47:07
AndroidL en Amazon apps. El primero devtu captura

jlordan
12/11/14, 12:14:18
El swifkey es la bomba pero el tema este de corrección de palabras también lo sufro y me cabrea mucho, espero que lo solucionen....

josealbacete
12/11/14, 12:43:37
Buenas, soy nuevo por aqui y estoy encantado con el bicharraco pero tengo un problemilla que tal vez ya se haya hablado pero no he visto. Resulta que no si me equivoco escribiendo tengo que borrar porque no puedo pulsar sobre la palabra y corregirla. Conoceis solucion?

Gracias y saludos

Bienvenido amigo!!
Me alegra de verte por aqui!!
A mi tambien me pasa eso, es un bug.
Espero lo solucionen...
Un saludo y buena compra

acebras
12/11/14, 15:35:53
Amy el micrófono me aparece en todos y me funciona en todos perfectamente incluso en el nativo. De hecho esto lo estoy escribiendo dictando de al móvil. Probare el de google y el de androidL para ver que tal
Mi terminal es el chino, el que trae la A en el Flyme. He instalado la sintesis de voz, y no hay siquiera manera de abrir la aplicación para descargarse nada. El Swiftkey tampoco va demasiado bien, seatranca demasiado despues de enviar un mensaje tarda como medio segundo para volver a escribir. Ahora estoy usando de nuevo el teclado de google pero me fastidia que no traiga la opcion del micro. Seguire investigando.

acebras
12/11/14, 15:39:59
Creo que necesitas instalar esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tts&hl=es y una vez la tengas, descargarte el paquete de voz del idioma que te interese.
Una vez descargado no hay forma de abrirlo en ningun sitio ni aparece por ninguna parte. Pone instalado y listo. Tampoco me aparece para seleccionar la tecla para la entrada de vos. ainssss.

bloot
12/11/14, 15:41:36
Deberías tener una app "Ajustes de Google", desde ahí se hace.

acebras
12/11/14, 15:44:11
No hay donde abrilo siquiera. Aparece como instalado pero nada.

acebras
12/11/14, 15:51:48
Deberías tener una app "Ajustes de Google", desde ahí se hace.
Si tengo los ajustes de google pero no esta la app de sintesis de voz.614340

bloot
12/11/14, 15:59:12
Entonces creo que es porque no tienes instalado el paquete "Google".

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es

belzebuth96
12/11/14, 16:01:12
La sugerencia de palabras no funciona con el teclado nativo verdad?

acebras
12/11/14, 17:53:57
Entonces creo que es porque no tienes instalado el paquete "Google".

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es

Perfecto, ahora ya podemos hacer una recopilacion del tema, tenias razon y no estaba instalado el paquete de google, por lo tanto ya he desistalado el swiftkey que no me sirve para nada. Tengo 2 teclados, el nativo y el de google. Pero sigo sin tener el dichoso microfono para el dictado de google. Al instalar el paquete de google me ha aparecido en el teclado nativo la salida de voz de google, y ahora el microfono del teclado nativo si reconoce el idioma españos perfectamente. En las preferencias del teclado de google no me deja marcar la casilla de la entrada de voz. Si lo consigo ya os diré como lo he logrado.
Un saludo.

bloot
12/11/14, 17:57:23
Perfecto, ahora ya podemos hacer una recopilacion del tema, tenias razon y no estaba instalado el paquete de google, por lo tanto ya he desistalado el swiftkey que no me sirve para nada. Tengo 2 teclados, el nativo y el de google. Pero sigo sin tener el dichoso microfono para el dictado de google. Al instalar el paquete de google me ha aparecido en el teclado nativo la salida de voz de google, y ahora el microfono del teclado nativo si reconoce el idioma españos perfectamente. En las preferencias del teclado de google no me deja marcar la casilla de la entrada de voz. Si lo consigo ya os diré como lo he logrado.
Un saludo.

Creo que para lo que tú quieres, también necesitas el talkback :D

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.marvin.talkback

acebras
12/11/14, 19:15:12
Pues tambien lo he instalado y nada. No hay manera de que se parezca el dichoso microfono. jajaja, seguiremos probando.

bloot
12/11/14, 19:48:15
Pues es raro, acabo de mirar y yo sí tengo el micrófono, y no tengo el talkback así que no hace falta realmente.

acebras
12/11/14, 19:49:54
He instalado el Keyboard from Gingerbread, que si trae microfono pero me dice que solo funciona en ingles aunque le he descargado el paquete en español. Cuando le hablo escribe las letras en chino. Pos tamos apañaos, vamos, que ya lo voy a desinstalar.

acebras
12/11/14, 19:51:27
No, no debiera hacer falta el Talkback. El problema es que no deja activar la casssilla de tecla de entrada de voz.

bloot
12/11/14, 19:55:49
A mí me funciona.

Prueba el teclado que uso yo a ver...

https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655047484

acebras
12/11/14, 19:56:19
Espera espera. Tenemos una confusión. Tu has puesto la foto del teclado nativo. Ahí si me aparece el microfono y desde que he instalado el paquete de google y seleccionado el metodo de salida de voz de google a empezado a trancribir en español y no en ingles.
El problema del microfono es en el teclado de google. En el teclado nativo si funciona. Y tu estas con el teclado nativo.

bloot
12/11/14, 19:59:10
No, yo estoy con el teclado de Google con Material Design (se puede poner el skin clásico como el que tienes tú también).

Te puse el enlace del que yo uso...

acebras
12/11/14, 20:07:46
Pues no entiendo nada. Que es material design?

acebras
12/11/14, 20:11:06
Si, pero debiera funcionar en el teclado actual de google, debiera dejar marcar la casilla.

bloot
12/11/14, 20:19:39
Material Design es el nuevo diseño de Android 5.0, por eso te piensas que es el de stock de Meizu, pero si te fijas bien, no es igual. No tienes nada que perder, instala el teclado que te puse y prueba...

La primera captura es el skin Holo White (el que tu conoces), la segunda es Material Design Light, y la tercera Material Design Dark. Todo esto lo puedes configurar desde los ajustes del teclado.

acebras
12/11/14, 20:59:37
Nada, que no hay microfono. A ti te deja activar la casilla de tecla de entrada de voz?

bloot
12/11/14, 21:23:11
Sí, algo te faltará qué raro.

acebras
12/11/14, 22:00:03
Aja, pues a mi no. Si que es raro raro eso. No se. No se me ocurre instalar ya nada mas.

acebras
12/11/14, 22:53:36
Aja, pues a mi no. Si que es raro raro eso. No se. No se me ocurre instalar ya nada mas.
He conseguido instalar la voz de google para el gps, pero nada, que no hay manera.

bloot
12/11/14, 23:11:29
Tienes la ROM A? Yo tengo la I, en la A viene un asistente de voz chino que en la I no viene, igual por eso te da problemas, no se me ocurre nada más.

acebras
12/11/14, 23:22:24
Exacto, la A. Tiene que ser por eso fijo. Y se puede cambiar a la I?. Me imagino que si pero perderia todo lo que hay en el movil. Y ya me fastidia tener que volver a colocarlo todo jejeje
Ademas la A va muy bien. Si pongo la I luego me dara las actualizaciones automaticas?

bloot
12/11/14, 23:27:28
La I sólo se puede instalar en el modelo internacional, si cuando lo compraste te vino con la A, C ó U, no podrás instalarla, te devolverá un error.

negriton
13/11/14, 00:45:47
He conseguido instalar la voz de google para el gps, pero nada, que no hay manera.
Yo no encuentro esto dentro de mi.menu.

Veo.que tu no.utilizas el teclado de Android L sino el de google de ahora pero con un theme... me equivoco?

negriton
13/11/14, 00:58:03
Material Design es el nuevo diseño de Android 5.0, por eso te piensas que es el de stock de Meizu, pero si te fijas bien, no es igual. No tienes nada que perder, instala el teclado que te puse y prueba...

La primera captura es el skin Holo White (el que tu conoces), la segunda es Material Design Light, y la tercera Material Design Dark. Todo esto lo puedes configurar desde los ajustes del teclado.
Me refería a esto en el anterior post

bloot
13/11/14, 01:01:48
Uso el teclado de Android de la preview de Android L, es oficial pero beta digamos. De todos modos he leído que Google ya ha actualizado el teclado en la Play Store y en breve estará disponible con Material Design.

acebras
13/11/14, 14:03:28
Yo no encuentro esto dentro de mi.menu.

Veo.que tu no.utilizas el teclado de Android L sino el de google de ahora pero con un theme... me equivoco?

Este enlace lo ha subido bloot :https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655047484

Cuando lo instales ya te aparece lo del pico y la voz de google

kevinch9
15/11/14, 15:12:05
En SwiftKey si se puede pero hay que darle al espacio para liberar la palabra que estas escribiendo, si no no deja