Ver la Versión Completa : No aparecen algunas cosas en el Market
Buenas,
Estoy buscando el juego este del Mus que tenía en la Magic gratis del Market, y en el Nexus no me lo busca. Y si lo intento buscar por cógido QR tampoco...
Y con alguna otra aplicación también me ha pasado.
¿Sabéis el por qué?
Un saludo
Puede ser por tu compañia o porque eres root.
Si eres root prueba la aplicación que puse por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91909
Si el tema es que yo soy de Vodafone y en la Magic siempre me ha aparecido todo.
A ver si puedes probar a ver si te sale el juego Mus, que lo mismo lo han quitado del Market y estoy yo dándole vueltas...
Pues no, yo tampoco lo veo xD
Driskol
28/01/10, 12:23:41
Instalate el market enabler :)
Se instalado el market enabler y le he puesto el de T-Mobile USA... ¿Es así? Porque tampoco me aparece el juego este del Mus que tengo en la Magic... En and.roid.es viene un análisis precisamente de ayer
Driskol
28/01/10, 13:47:31
Jur, lo mismo lo han retirado :P
Driskol
28/01/10, 13:49:16
Por cierot, si lo tienes en la magic, pasate el apk al nexus :P
En que carpeta guarda los APK el Magic? Lo que pasa es que como lo van actualizando cada cierto tiempo si lo instalo directamente ya no me saldrá la actualización el market cuando las haya...
Nada, a mi no me sale ni con el market enabler ni nada. Y estoy probando con el QR...
Driskol
28/01/10, 14:06:02
Los apks estan en /data/app o app-private
Para lo de las actualizaciones, usa aTrackDog :)
Saludos!
No me acordé que cuando le puse la 2.1 al Magic borré todo, y encima la tarjeta me dio error y tuve que formatear... Alguien con Nexus le aparece el juego Mus en el Market?
arturus
28/01/10, 19:12:09
No me acordé que cuando le puse la 2.1 al Magic borré todo, y encima la tarjeta me dio error y tuve que formatear... Alguien con Nexus le aparece el juego Mus en el Market?
A mi si me aparece, te lo he bajado y aqui lo tienes :D:
http://www.mediafire.com/?adnxnvjoyfa
tito kastros
28/01/10, 23:13:01
Que operador usas arturus??
arturus
29/01/10, 00:40:43
Que operador usas arturus??
Guarrafone
A mi si me aparece, te lo he bajado y aqui lo tienes :D:
http://www.mediafire.com/?adnxnvjoyfa
Gracias, ¿tu la tienes rooteada?
Por cierto, como haces para cogerla del teléfono. Es que tengo una Magic también, y me la instalé en la Magic, pero con SUFBS y con ES Esplorer accedo a ella en la carpeta data/app pero al ir a copiar a la SD me dice que error. Intento enviarmela por email y no me la manda...
UN saludo
arturus
29/01/10, 12:43:37
Gracias, ¿tu la tienes rooteada?
Por cierto, como haces para cogerla del teléfono. Es que tengo una Magic también, y me la instalé en la Magic, pero con SUFBS y con ES Esplorer accedo a ella en la carpeta data/app pero al ir a copiar a la SD me dice que error. Intento enviarmela por email y no me la manda...
UN saludo
No no la tengo roteada. Uso el astro explorer, tiene una opcion en tools en la que puedes hacer backup de las aplicaciones instaladas. Las guarda en la sd en una carpeta or defecto llamada backup. Luego con el astro entras en esa carpeta y simplemente copiar y pegar, enviar por bluetooth, etc
tatoalonso
29/01/10, 15:07:44
Pues yo acabo de bajarme el juego del mus del market con mi nexus y sin ningun problema.
Comprobado que no aparece el juego del Mus una vez se ha rooteado. Ahora el tema es saber el por que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.