PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Android L - Optimus G

tanin
11/11/14, 12:32:56
http://androidface.com/lg-is-readying-the-android-l-5-0-update-for-lg-optimus-g/

kiyolandia
11/11/14, 12:38:07
Para dentro de dos años

copiito
11/11/14, 12:49:09
O tres...

sagahades29
11/11/14, 12:50:41
Poder puedes sobra con android 5 y si lo actualiza pues perfecto.

skater96
11/11/14, 12:59:38
La información es fiable, a ver sí es verdad y desde luego sí LG se mantiene así les dará un barrido a sus competidores más cercanos, en esto de las actualizaciones...

jose.riscos
11/11/14, 13:36:57
Puffff, la verdad es que dudo mucho que sea asi, pero de ser cierto seria un sorpreson

Adama
11/11/14, 14:04:58
Como dicen arriba, solo habrá que esperar un lustro.

eledu2008
11/11/14, 15:45:36
No creo que sea verdad pero LG tendría una ocasión de oro para lavarse la mala reputación.

Valverde_73
11/11/14, 16:22:19
Tardo mucho que llegará KitKat.. no llego Knock On... no creo que llegue L de manera oficial

radge
11/11/14, 18:55:43
Pillo sitio en el hilo por si hay novedades

Battomas
11/11/14, 21:42:36
Esta noticia va en mi top ten, junto con la de que el Villagurriato de Arriba ha ganado la champions, y que Julio Iglesias es un robot travesti... Amos, que va a ser que no

danymx
12/11/14, 01:12:29
daremos un voto de confianza

Javisegovia
12/11/14, 10:03:45
Seria genial q llegara, pq desde q actualice a Kitkat el Optimus va de mal en peor (bateria, etc).
Pero despues de los antecedentes en actualizaciones de LG, fe en q lo lleguen a hacer poquita, poquita.

eledu2008
12/11/14, 10:23:47
Seria genial q llegara, pq desde q actualice a Kitkat el Optimus va de mal en peor (bateria, etc).
Pero despues de los antecedentes en actualizaciones de LG, fe en q lo lleguen a hacer poquita, poquita.

A mí y, por lo que veo en el hilo, a la mayoría nos va mejor. ¿Qué es lo que te va de mal en peor?

Javisegovia
12/11/14, 10:56:36
A mí y, por lo que veo en el hilo, a la mayoría nos va mejor. ¿Qué es lo que te va de mal en peor?
Desde q actualice me dura mucho menos la bateria (casi la mitad). El telefono se calienta muchisimo, normalmente por el uso de la pantalla, pero no necesariamente. Algun pequeño cuelgue momentaneo.
Y me da la sensacion de q van en aumento. Parece q la bateria cada vez dura menos, etc.

eledu2008
12/11/14, 12:48:21
Desde q actualice me dura mucho menos la bateria (casi la mitad). El telefono se calienta muchisimo, normalmente por el uso de la pantalla, pero no necesariamente. Algun pequeño cuelgue momentaneo.
Y me da la sensacion de q van en aumento. Parece q la bateria cada vez dura menos, etc.

Puede que el problema sea de la batería, no de la actualización. Kitkat supone una mejor gestión de los recursos, incluida la batería, en relación a JB. ¿Hiciste Hard reset?

Javisegovia
12/11/14, 12:53:05
Puede que el problema sea de la batería, no de la actualización. Kitkat supone una mejor gestión de los recursos, incluida la batería, en relación a JB. ¿Hiciste Hard reset?
Es lo primero q pense, q seria problema de la bateria, pero el cambio fue muy radical tras la actualizacion para q la bateria se hubiera degradado tan rapido.
Ademas, el tema de q se caliente tanto cuando antes no lo hacia...
Y mi mujer tiene tb un Optimus y la pasa lo mismo.
Por cierto, no hice Hard Reset, confieso q me da perece tener q volver a configurar todo otra vez para q vuelva a tener el mismo aspecto, opciones, configuracion, etc.

eledu2008
12/11/14, 15:15:15
Yo, después de actualizar, tuve algunos pequeños problemas que se solucionaron haciendo hard reset.

artisteo
12/11/14, 19:11:00
Tio si tu móvil se ha convertido en poco mas que un desecho de la humanidad... Hazle un hard reset

Javisegovia
13/11/14, 09:13:07
Si, teneis razon, tendre q hacer hard reset. Pero primero una buena copia de seguridad por si acaso.

bugatti
17/11/14, 10:29:25
Siendo LG, demasiado que ha llegado KK. Pero creo que mínimo deberían dejar el móvil en Android L, pues es el móvil que marcó el punto de inflexión en cuanto al nombre de LG.
Si no lo hacen es por motivos empresariales de sacar más pasta con nuevos modelos, menos potentes y más actualizados.
PD: A partir de los quad Core y 2 gigas, no hay excusa para no actualizar por falta de potencia, pues habrá casos de móviles muy deficientes con 5.0 y el Moto G está ahí para demostrar que no hacen falta un SD810 y 6 gigas de ram para 5.0.

djtosby
18/11/14, 08:25:09
Nunca me llego Actualizacion de mi LG G E970 At&t a KK 4.4.2 asi que dudo mucho que llege a 5

artisteo
18/11/14, 16:36:53
Y porque no instalas un kdz?

prinnova
18/11/14, 21:57:16
Si, teneis razon, tendre q hacer hard reset. Pero primero una buena copia de seguridad por si acaso.

a mi me cambiaron la bateria en el sat. Tardaron tres dias desde que se lo llevaron hasta que me lo entregaron con la bateria cambiada.

Xussti
19/11/14, 03:13:46
No quiero arruinarles la fiesta, de hecho yo espero que esto sea verdad, pero noto algunas cosas fuera de lo normal en esto, por ejemplo, que en ''Screen Size'' dice 473 x 788 px, lejos de las 768x1280 que ofrece nuestro panel...

Como punto a favor del articulo, creí que este benchmark podría haber sido ejecutado desde la Android L de KevinJoa (XDA), pero el build es LPX13D, distinto al de Kevin...

Espero que nos llegue la oficial, pero en cualquier caso tendremos el trabajo de Kevin o quizás alguien haga un port de las roms oficiales del G2 o G3 como ya hicieron antes, así que a Android 5.0 llegamos seguros.

Cexis
30/11/14, 21:39:22
Noticia sobre la actualización a android L de toda la gama G, entre los que está incluido el nuestro. No me fío mucho pero ahí lo dejo.
http://m.20minutos.es/noticia/2309470/0/android/actualizar/version5-lollipop/

eledu2008
30/11/14, 22:35:30
Noticia sobre la actualización a android L de toda la gama G, entre los que está incluido el nuestro. No me fío mucho pero ahí lo dejo.
http://m.20minutos.es/noticia/2309470/0/android/actualizar/version5-lollipop/

Yo tampoco me lo creo pero espero equivocarme.

artisteo
30/11/14, 23:41:31
Me parece que en su gama g ya no incluyen al OPTIMUS g... Estaría bien, me callaria la boca por segunda vez, yo apostaba a que nos quedábamos en jelly bean, y mira me lleve la sorpresa, pero ya lollipop lo veo tan lejos como a un político honrado en España

Battomas
01/12/14, 02:02:45
Yo estoy con artisteo, para LG, la gama g es el G2 y el G3 con sus versiones mini... El nuestro creo que de forma oficial no lo verá

jose.riscos
01/12/14, 09:00:34
Yo esta vez apuesto mas por la no actualizacion, desgraciadamente el nuestro fue de los ultimos "optimus" y de el surgieron la serie G, pero vamos seria un detallazo de que la sacaran.

ibann1999
01/12/14, 13:28:26
Hombres de poca feee!!! Ya vereis como siii. Jajajaja
Saludos.

manuetsia
01/12/14, 13:30:31
La noticia tiene poco o nada de cierto, pone que toda la gama Xperia se actualiza.(Cuando eso sería absolutamente todos los modelos de la marca)... así que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia

reformista45
25/03/15, 09:19:08
Esta noticia, al final, parece que se va a quedar en eso nada mas en noticia, no?

jose.riscos
25/03/15, 09:28:31
Psss, como hagan como con el black, que cuando recogi este me entere que habia 4.0.4

reformista45
25/03/15, 09:41:48
Ahora mismo, andan los del G2 esperándola si no ha llegado ya, en custom la tienen hace bastante, la oficial, no ports, igual nos llevamos alguna sorpresita veraniega, la de kitkat empezaron los rumores por estas fechas y después de mucho esperar salto en verano:risitas::risitas:

tanin
25/03/15, 13:10:18
En xda dicen que en Lg brasil estan haciedo pruebas,ojala tengamos suerte

radge
25/03/15, 13:15:54
http://androidface.com/lg-is-readying-the-android-l-5-0-update-for-lg-optimus-g/

No se si podrías modificar el título del post para que pongas "LOLLIPOP" en el asunto para que sea más fácil encontrar este post.

Gracias

tanin
25/03/15, 13:18:55
Esto es lo que dice:
Bueno. se ha confirmado aquí que LG está probando actualización piruleta de OG. Tenga en cuenta LG Brasil fue el único sitio web de LG que escribió en la especificación OG "garantizado para conseguir KitKat actualización" y @ hoangnova había dicho que habría una actualización mejora la interfaz de usuario para nosotros. Sin embargo, esto es sólo para mantener sus esperanzas vivas y todavía no se puede estar seguro de que habrá una actualización del sistema operativo para nosotros.

marklamas
25/03/15, 13:25:12
No esperéis el chocolate del loro, Lollipop tiene sus fallos, de echo mucha gente hace downgrade a KitKat.

reformista45
25/03/15, 17:59:12
No esperéis el chocolate del loro, Lollipop tiene sus fallos, de echo mucha gente hace downgrade a KitKat.

Bueno si....pero mientras llega o no, vamos hechando unos ratillos por aquí.....y algunas risas también........que falta hace.
No está la gente muy contenta no, es nueva versión pero, trae cambios que son un poco raros o será la novedad, como el modo silencio que apaga hasta las alarmas...si no sabes lo de la prioridad, llegas tarde al curro.
Y luego el diseño tan minimalista, a mi no me termina de gustar...habrá que poner temas..o launchers.
Pero lo peor....para mi, es que todavía no rula la radio fm:grin::grin::risitas::risitas:
La vas a poner en el G3?

Offtopic: he movido 2 hilos antiguos y volveis por aquí todos.....jajaja:risitas:

artisteo
25/03/15, 18:43:34
Los viejos hilos rokeros nunca mueren :p

marklamas
25/03/15, 19:24:35
Por supuesto que pondré radio, mas que el diseño como dices minimalista es la pesadez de la capa de Lg, jodé, algo mas ligerito era de agradecer. Hay más bugs que están sin pulir, tiempo al tiempo,lo que si te digo es que no es la panacea,solo la novedad. Hay muchas cosas que echo de menos al G, de echo me han tentado a comprarmelo pero ese se muere conmigo,je,je....

reformista45
25/03/15, 19:56:04
Por supuesto que pondré radio, mas que el diseño como dices minimalista es la pesadez de la capa de Lg, jodé, algo mas ligerito era de agradecer. Hay más bugs que están sin pulir, tiempo al tiempo,lo que si te digo es que no es la panacea,solo la novedad. Hay muchas cosas que echo de menos al G, de echo me han tentado a comprarmelo pero ese se muere conmigo,je,je....

Je jeje lo he puesto mal.....queria decir si vas a poner lollipop en el G3? El G no lo vendas, claro que no, por el valor que tienen es regalarlo, el mio esta solicitadisimo en casa, me lo secuestran las niñas con los juegos en cuanto me descuido:risitas:risitas:

marklamas
25/03/15, 20:12:43
Me extrañó lo de la radio,pero en fin...Animo desde aquí a todos los que sean de Orange a hacer el amago como hice yo, lo sacas por cuatro perras, si alguien tiene curiosidad por pvdo. le paso la info , yo el G lo tengo en la mesita,lo uso para ver fútbol en streaming, Lollipop va muy mal el acestream. Saludos.

danymx
25/03/15, 21:24:51
reformista45 la verdad que parecia que la gente estaba esperando que algun hilo se iluminada en negrita (yo el primero) :risitas:
La verdad que cuando probé una Custom de Lolipop me quede :roto2: con el tema de silenciar el móvil, tuve que hacer pruebas antes para no llegar tarde al curro como bien has comentado jajaja.

PD: Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde :palomitas:

jose.riscos
25/03/15, 23:50:45
Yo os digo la verdad, partiwndo de la base que casi seguro que tengo el g3 desaprovechado, no veo una mejora sustancial, incluso por momentos me desilusiona, solo he visto una gran mejora en pantalla,el infrarrojo y aalmacenamiento, pero a costa de fluidez, en potencia salvando las diferencias que se que existen, yo no las noto.

Asi que sigo contento con mi g, que aun rinde bastante bien y hace que no note el gran salto que pegue al recogerme el g3

De lollypop, mejor no hablo porque valla tela, cada dos por tres me sale un cartelito con ajustes se ha cerrado, yo pense mierda de lg que vuelves a las andadas, pero cuando toqueteo un nexus 6 en media markty lo primero que sale eso me quede asombrado, y pase a pensar, mierda de google con tantas versiones tan iguales

eledu2008
26/03/15, 09:10:09
¡Como ha resucitado el hilo! Es suficiente con hablar de una utopía que casi ninguno queremos, la actualización, para volver al ataque. Y es que el OG sigue vivito y coleando.

Battomas
26/03/15, 23:29:37
Joder, 2 días que estoy perdido y mira lo que se lía!

Estoy de acuerdo en que lp tiene sus fallos, pero yo llevo la cm12,con sus nightlies diarias religiosamente y no tengo queja. Quizás la batería se vaya una mijilla más de lo que me gustaría, pero por lo demás, hasta la radio utilizo. Lo de la prioridad en el silencio, es que soy el único flipao que se lee las notas de cambios? De todas formas, investigando las opciones creo que lo decía... En fin, que si viene la actualización pues genial, y si no, pues hasta que cm saque la 5.1 XDD

Y estoy con los que dice que el OG aun aguanta mucha tralla, no encuentro sustituto que me agrade... A ver el Huawei P8...

reformista45
27/03/15, 09:33:05
Que radio llevas en cm, spirit? O la trae la rom? No tienes problemas con el asistente de configuración? Será por que pones nigtlies, con la rom completa llevan días quejándose.
El OG aguanta muy bien aún...no se que trabajo le costaría a LG soltarla para el nuestro si del g2 a este son casi " iguales" :grin:X-D:risitas:

danymx
27/03/15, 11:52:42
Esta claro que LG esta lleno de vagos :risitas::risitas:

reformista45
27/03/15, 12:10:23
Esta claro que LG esta lleno de vagos :risitas::risitas:

¿Eso de "Vagos" que es? ¿un foro en la Web ,no?:risitas::risitas:
Haberlos hailos....como las meigas:grin::grin::grin::risitas::risitas::risitas :

Battomas
27/03/15, 12:32:45
Que radio llevas en cm, spirit? O la trae la rom? No tienes problemas con el asistente de configuración? Será por que pones nigtlies, con la rom completa llevan días quejándose.
El OG aguanta muy bien aún...no se que trabajo le costaría a LG soltarla para el nuestro si del g2 a este son casi " iguales" :grin:X-D:risitas:
Llevo una que se llama spirit1: real fm y me va de cine. La última nightly completa que puse creo que fue la del 16... Luego utilizo cyandelta para irla actualizando. Flasheo con el recoger de philz, aunque siempre tengo los zips de twrp y cwm para cambiarlos por si acaso

josasroi
06/04/15, 22:27:13
Xe, pues yo con mi g estoy alucinando, corre como la seda

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

LAGOTA
10/04/15, 01:41:55
hola amigos del foro soy nuevo con este telefono!!! que recomiendan como para empezar a explorarlo vengo de un mini s3 que me combencio mucho y ahora estoy con este OG tengo la rom stock

reformista45
01/08/15, 16:01:30
¡Como ha resucitado el hilo! Es suficiente con hablar de una utopía que casi ninguno queremos, la actualización, para volver al ataque. Y es que el OG sigue vivito y coleando.

Y después de 5 meses más, aquí seguimos,:risitas::risitas::risitas: sin lollipop y aún con el OG, como vais hermanos?:risitas::risitas::cucu::cucu::campeon::c ampeon:

radge
01/08/15, 17:28:55
Y después de 5 meses más, aquí seguimos,:risitas::risitas::risitas: sin lollipop y aún con el OG, como vais hermanos?:risitas::risitas::cucu::cucu::campeon::c ampeon:
Lg nunca mas...el segundo y último

jose.riscos
03/08/15, 22:05:12
Una pregunta a los que deceis lg nunca mas, porque sera el ultimo por actualizaciones ?

danymx
04/08/15, 10:10:27
¿Y lo bien que se lo pasa uno flasheo por aquí flasheo por allá? :risitas::risitas::risitas:
El departamento de actualizaciones de LG esta lleno de vendos, haraganes y borrachos pero hay que decir que hacen buenos teléfonos. :platano:

mercu3
11/08/15, 20:43:28
Lg nunca mas...el segundo y último
Y yo que me voy a meter a un g4...
Masoquismo?😂

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Neron99
21/08/15, 17:16:36
A este paso vais a tener vosotros mejor soporte que el que ha tenido el g2 o esta teniendo...

Por que ahora mismo oficialmente se encuentra en 5.0.2 , y tiene bastantes bugs... Y desde hace ya muchos meses lg no han vuelto a sacar un solo update. " dicen " que el g2 " posiblemente " vea 5.1 , pero ... yo no lo creo... a mi me da que lo quedan en 5.0.2

Y yo que quereis que os diga que mi G2 lo tengo con KK que va fina , no tiene bugs , tiene buen consumo de bateria, no me falla el led como en lolipop...

Asi que , coño , mejor soporte habeis tenido , por que si lg finaliza el g2 en lolibug 5.0.2 ya me contaras... yo lo downgradeo a KK , pero clarasimamente!

Por lo menos os dejado en una version super estable. A nosotros 5.0.2 que eso es lo peor.