Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con que limpiar objetivo de la camara y pantalla?
Alexjordison1
11/11/14, 12:25:34
Hola muy buenas, ayer mismo adquirí este pedazo de terminal con Vodafone y tengo todo el miedo del mundo a que se ralle o cualquier cosa, a si que que me recomendáis para limpiar pantalla y cámara? Gracias.:lengua:
con toallitas de las gafas, importante soplar antes que no quede ninguna mota en plan arena, si no rallaras el cristal
Alexjordison1
11/11/14, 12:32:34
Esta misma tarde voy a por una a una óptica :-).
yo uso limpiacristales del mercadona y papel y queda pelado...
Con la manga de la camisa.
Yo tambien uso la gamuza que traen las gafas
tudor80
11/11/14, 14:48:07
El mio con la fregona. [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Merovingio
11/11/14, 15:38:34
Sí te acercas a cualquier tienda de fotografia,venden un kit de limpieza para ópticas que te vale para el note4.Muy importante usar una pera de aire para soplar y quitar antes las impurezas antes de pasar cualquier toallita o trapo.
Un saludo
agranadosg
11/11/14, 17:12:55
Joder.... como dice skamot.... con la Camisa o camiseta y dejaros de tanto rollo. .... yo llevo años con el limpia cristales convencional y un paño y todo más que perfecto.
En casos muy extremos ya se usa la saliva ,, mano de santo oye ..
Para que tanto extremismo limpiando la pantalla si al primer manotazo se quedan las marcas ?? de cuando en cuando pasadita por la camisa o el pantalon y arreando .. ;)
Estropajo de aluminio. Mano de santo...jajajjaja. No en serio que a nadie se el ocurra a ver si va a pasar lo mismo que con lo que decían que el iPhone 6 se podía recargar metiéndolo en el microondas.
Recomendado: toallita de las gafas o pincel y listo.
juanka1965
11/11/14, 23:02:20
El papel raya el cristal
JacksSsS
11/11/14, 23:26:42
Salibazo y manga xD
jose_cai
12/11/14, 00:44:14
la pantalla lo limpio con una gamuza de las gafas creo que es lo mas practico y algo que todo el mundo tendra ya sean gafas de vista o de sol
Deivid17
12/11/14, 01:49:08
Yo no lo limpio es lo mejor contra la mierda
Dabid80
12/11/14, 05:48:39
Yo llevo usando esto desde hace un tiempo.Se queda como nuevo.Ademas,si frotas en círculos durante 5 minutos elimina los arañazos y marcas de uso.Eso si,tiene que ser en sentido de las agujas del reloj.
614102
breastvillage
01/12/14, 01:59:54
Con pelaje de oveja holandesa de no más de 3 años, y un poquitito de perfume de clavel vírgen queda genial
Asus1984
01/12/14, 07:54:22
Lo Mejor es una Gamuza de las que vienen con las Gafas dando en circulos y si esta demasiado sucia la pantalla o tiene demasiada grasa se puede humedecer un poco otra gamuza en alcohol isopropilico
Lo bueno del alcohol isopropilico es que se disuelve rapidisimo y no deja ningún tipo de restos es mas se utiliza para la electrónica de echo los botecitos estos tan caros que se hacen llamar limpia-contactos no es ni mas ni menos que el fantástico alcohol isopropilico
Donde Comprar? Pues en Casas de electronica, Droguerias y lugares similares.
Aunque los dos sean alcohol no es lo mismo el de las heridas que el alcohol isopropilico
No Me hago responsable de posibles daños o que dejes caer el alcohol directamente sobre la pantalla ni nada de eso jaja
Un Saludo.
http://www.como-limpiar.com/wp-content/uploads/2011/11/alcohol.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.