Ver la Versión Completa : Bajo el agua
alexbirchler
11/11/14, 12:19:01
Hola, quiero saber si ya alguien lo ha metido bajo el agua, y en caso positivo, si se puede meter tal como viene, es decir, sin tapar el agujero de los auriculares
me parece raro que no tenga un taponcito para ese agujero
gracias
El z2 tempoco tiene tapado el conector mini jack. Yo tengo el z2 lo he sumergido y no ha pasado nada.
alexbirchler
11/11/14, 12:48:31
Gracias Chihue
El agujero para el jack de audio no es necesario taparlo, va protegido internamente (ya iba así en el Z2) ... y el mío se metió varias veces bajo el agua sin problemas ... ahora, tampoco meto yo lo teléfonos bajo el agua sin un motivo de peso
alexbirchler
11/11/14, 18:55:10
claro, yo tampoco pienso meterlo bajo el agua, a menos que sea un hecho puntual...
se_fever
11/11/14, 19:16:04
Yo he sumergido el mío varias veces ya y sin ningún problema (es lo primero que hago cada vez que tengo un Z, y he tenido toda la gama).
largogt
13/11/14, 11:32:47
ayer me llego el mio y lo primero que hice fue meterlo bajo y el agua y llamarme!¡! X-D X-D
Funciono perfectamente y luego una toalla secarlo y tira millas. No hace falta tapar el mini jack.
rubiaco80
23/11/14, 19:32:55
He probado a sumergir el móvil. Parece que es estanco, pero tengo una duda respecto al funcionamiento bajo el agua. Debería funcionar igual? No me dejaba desbloquear el móvil, y hacia cosas raras la pantalla. He activado la cámara de fotos con el botón, he lanzado una foto en el modo automático y sin problemas, pero he querido cambiar el modo de automático a normal, bajo el agua y era como que no reconoce el táctil, bajo el agua. ¿Es es el funcionamiento correcto o es que mi Z3 no funciona bien?
Perdonar mi ignorancia en estos apartados, pero necesito salir de esta duda.
Saludos y gracias-
Statham R
23/11/14, 19:50:50
He probado a sumergir el móvil. Parece que es estanco, pero tengo una duda respecto al funcionamiento bajo el agua. Debería funcionar igual? No me dejaba desbloquear el móvil, y hacia cosas raras la pantalla. He activado la cámara de fotos con el botón, he lanzado una foto en el modo automático y sin problemas, pero he querido cambiar el modo de automático a normal, bajo el agua y era como que no reconoce el táctil, bajo el agua. ¿Es es el funcionamiento correcto o es que mi Z3 no funciona bien?
Perdonar mi ignorancia en estos apartados, pero necesito salir de esta duda.
Saludos y gracias-
Como bien dice el equipo esta hecho para resistir el agua :D por ende no se puede utilizar la pantalla bajo el agua , es algo que sucede en todas las pantallas si las metes bajo el agua :) !
Para sacar fotos tienes que utilizar el boton dedicado que tiene para ello.
alexbirchler
24/11/14, 10:51:59
Pues ya lo he probado bajo el agua
lo puse a hacer un video y lo sumergí.
Luego lo sequé y como si nada
Es muy bueno eso de que se pueda sumergir
santi_go
24/11/14, 13:13:15
Para usarlo bajo el agua tienes que usar esta smartapp
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/521328fb63527ae6e8a20534e14b9e7e.jpg
Y usar el boton dedicado para no tocar la pantalla, las pantallas captativas se vuelven locas con el agua.
Si quieres cambiar el modo sacalo del agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.