Ver la Versión Completa : Reinicios desde actualización
fmazarro
11/11/14, 12:06:03
Hola a todos, ayer actualicé a través de Kies y desde entonces tengo continuos reinicios de forma extraña, por ejemplo no me pide el pin de la tarjeta sim.
Datos:
Versión de android: 4.4.2
Versión de banda base: I905XXUGNG8
Versión de Kernel: 3.4.0-2309103
dpi@SWDD5606#1
Compilación: KOT 49H.I905_4.4.2_0019
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería
lobomarino
11/11/14, 14:11:24
................ desde entonces tengo continuos reinicios de forma extraña.........................I905XXUGNG8
Puede ser por el firmware, en varios casos pasa esto de los reinicios, busca un poquito que está en varios hilos y lee como lo arreglaron.-
Me paso cuando lo actualicé, pero a diferencia de ti utilicé ODIN y el problema era que existía un conflicto con la aplicación de Knox y la app superusuario que instale después de rootear.
Tu problema parece ser distinto, quizas realizando unos wipes se arregla
KlimerO
11/11/14, 22:11:14
Hola a todos, ayer actualicé a través de Kies y desde entonces tengo continuos reinicios de forma extraña, por ejemplo no me pide el pin de la tarjeta sim.
Datos:
Versión de android: 4.4.2
Versión de banda base: I905XXUGNG8
Versión de Kernel: 3.4.0-2309103
dpi@SWDD5606#1
Compilación: KOT 49H.I905_4.4.2_0019
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería
A mi tambien me paso. Lo puedes solucionar facil.
1ª hazte root
2º instala xposed
3º instala el modulo "samsung kitkat system server crash fix"
y al reiniciar el telefono se acabaron los problemas.
Si persisten los reinicios, entra en recovery y limpia cache.
Asi deberian solucionarse.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
fmazarro
12/11/14, 12:12:24
De momento solucionado. Bueno mi solución ha sido por el momento (y ya lleva 24 horas sin reiniciarse) desinstalando knox). Lo leí en un foro, lo hice y como os digo de momento funcionando. Gracias de todos modos.
De momento solucionado. Bueno mi solución ha sido por el momento (y ya lleva 24 horas sin reiniciarse) desinstalando knox). Lo leí en un foro, lo hice y como os digo de momento funcionando. Gracias de todos modos.
pues ese era el problema que yo tenía, pero a diferencia de ti flashie por ODIN y pensé que actualizando mediante Kies el Knox no daría problemas. Conclusión -> f*ck Knox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.