PDA

Ver la Versión Completa : Consulta root y flasheo para volver de fábrica

rayito196
11/11/14, 10:59:49
Buenas, llevo tiempo desconectado de android y acaba de comprar el g3, tengo un par de preguntas de principiante.
Al rootear el teléfono y flashear otra rom hay manera de dejarle luego de fábrica y que no pierda garantía o que quiera instalar alguna nueva actualizacion por OTA??
Vengo del s4 que tenia contador de flasheos y era difícil.
Gracias a todos.

rayito196
12/11/14, 08:32:15
nadie sabe nada?

mutenroid
12/11/14, 21:51:47
Buenas, llevo tiempo desconectado de android y acaba de comprar el g3, tengo un par de preguntas de principiante.
Al rootear el teléfono y flashear otra rom hay manera de dejarle luego de fábrica y que no pierda garantía o que quiera instalar alguna nueva actualizacion por OTA??
Vengo del s4 que tenia contador de flasheos y era difícil.
Gracias a todos.

Me uno a esta duda.
Despues de trastear con el telefono, como se deja de nuevo el G3 como si viniera de fábrica y asi respecte las actualizacion via OTA por los canales oficiales??

Saludos

rayito196
12/11/14, 21:52:46
En Samsung ponían un tutorial sobre como ponerlo de fábrica y con el contador a cero

canteo
12/11/14, 22:01:10
con este tuto te enseñan a flasear un kdz, que es el sistema de archivos de lg, en el mismo te indica como saber que kdz le corresponde a tu terminal según el imei del mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775

con el kdz correspondiente a tu terminal te queda de fábrica, aquí no hay problema ni knox

rayito196
12/11/14, 23:45:11
muchas gracias