Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la función que cumple el ahorro de bateria
OscarVT_93
11/11/14, 10:56:35
El ahorro de batería solo limita el uso de datos en segundo plano? O también limita la frecuencia de la CPU?
Un saludo
bertotru
11/11/14, 11:13:20
Hola, yo cuando tengo activado el ahorro de batería, no noto q baje el rendimiento, si a eso te refieres,
OscarVT_93
11/11/14, 11:17:53
Hola, yo cuando tengo activado el ahorro de batería, no noto q baje el rendimiento, si a eso te refieres,
Ya, pero querría saber si se limita la CPU, aunque no se note
revenat
05/01/15, 19:05:44
Ya, pero querría saber si se limita la CPU, aunque no se note
Realmente yo nunca lo uso y nunca lo usare.. Para mi el tema del ahorro es estimativo. Lo he probado dandole el mismo uso y, al final del dia, la duracion de la bateria es muy similar, x no decir la misma.
Vangonaj
05/01/15, 23:50:37
El ahorro de batería lo que hace es bajar la frecuencia del procesador mas o menos a la mitad. No notáis bajada en rendimiento, porque seguís teniendo un quadcore a 600 mecaahercios. Pero para mover whatsapp y tal no hace falta tanto.
infernusdark
06/01/15, 00:50:05
Lo indica la propia opción
como dice arriba solo restringe datos.... para mi no sirve de nada, es mejor uno deshabilitar la opciòn manual....bajar briullo uno etc...
pero bueno cada uno como quiera..
gabilondo
10/01/15, 20:54:35
El ahorro de batería lo que hace es bajar la frecuencia del procesador mas o menos a la mitad. No notáis bajada en rendimiento, porque seguís teniendo un quadcore a 600 mecaahercios. Pero para mover whatsapp y tal no hace falta tanto.
¿De donde lo has sacado?
revenat
10/01/15, 20:56:37
¿De donde lo has sacado?
Solo "limita tus datos". Personalmente siempre lo lleve desactivado y tras varias pruebas comprobé q es lo mejor, q no ayuda en nada.
bertotru
10/01/15, 21:08:02
Solo hay q poner la app cpu spy, para ver q aunque tengas puesto el ahorro de batería, no baja la velocidad del procesador, en otros tlf no se, pero en el moto sigue a su máxima frecuencia cuando x ejemplo pones un juego
Saludos
revenat
10/01/15, 21:57:29
Solo hay q poner la app cpu spy, para ver q aunque tengas puesto el ahorro de batería, no baja la velocidad del procesador, en otros tlf no se, pero en el moto sigue a su máxima frecuencia cuando x ejemplo pones un juego
Saludos
Exactamente. Con CPU Spy podes ver, logicamente, todo esto! Y de paso ver cuanto tiempo pasa tu equipo en deep sleep.
Vangonaj
10/01/15, 21:58:53
Lo hacia en el samsung qu tube antes, igual en los motorolaes distinto.
revenat
10/01/15, 22:01:36
Lo hacia en el samsung qu tube antes, igual en los motorolaes distinto.
En el Samsung Galaxy S Adv. tampoco lo hacia, peeeero.. Lo podias configurar con SetCPU creando perfiles.
bertotru
10/01/15, 22:09:16
Exactamente. Con CPU Spy podes ver, logicamente, todo esto! Y de paso ver cuanto tiempo pasa tu equipo en deep sleep.
El mio duerme como un bebé, xd
No sólo limita los datos, también baja la frecuencia del procesador, y las animaciones. A mi me funciona muy bien.
revenat
10/01/15, 22:48:07
No sólo limita los datos, también baja la frecuencia del procesador, y las animaciones. A mi me funciona muy bien.
Independientemente de lo q haga, es casi imperceptible el cambio q genera en cuanto a duracion de bateria. Basando mi experiencia en pruebas propias con distintas versiones de dispositivos y distintas versiones de Android. En mi caso, siempre lo llevo desactivado ya q no le veo sentido alguno.
D.Loro5
10/01/15, 23:14:58
Pues eres el primero que lo dices, eh. xD. Me gustaría saber como lo has comprobado. 😀
Todo depende... si te gusta cacharrear el movil lo desactivas y cuando llegues a casa cargas la bateria y punto.
Si tu trabajo no es en una oficina y eres de los que te mueves y recibes emails, llamadas, etc, colocale un toogle 2G-3G y no actives el modo ahorro.
Si lo primordial son las llamadas y llegar al fin del dia pase lo que pase pues 2G y ahorro al final del dia en el peor de los casos.
El mejor ahorro es el 2G para cuando está en el bolsillo y solo whatsapp y cambias a 3G para el resto, esto si es ahorrar, nunca pierdes conexion de datos y el ahorro es realmente considerable.
revenat
11/01/15, 02:24:10
Todo depende... si te gusta cacharrear el movil lo desactivas y cuando llegues a casa cargas la bateria y punto.
Si tu trabajo no es en una oficina y eres de los que te mueves y recibes emails, llamadas, etc, colocale un toogle 2G-3G y no actives el modo ahorro.
Si lo primordial son las llamadas y llegar al fin del dia pase lo que pase pues 2G y ahorro al final del dia en el peor de los casos.
El mejor ahorro es el 2G para cuando está en el bolsillo y solo whatsapp y cambias a 3G para el resto, esto si es ahorrar, nunca pierdes conexion de datos y el ahorro es realmente considerable.
+1 :ok:
+ 1 :sisi1:
RubenReyes97
11/01/15, 15:14:58
¿Para poner un icono en el escritorio de pasar de 3G a 2G solo vale PowerTogles o se puede de forma nativa o con alguna opción de nova launcher?
Hola, ¿que aplicación existe que haga esto automáticamente?
villano29
18/01/15, 20:30:23
Hola tengo problemas con el ahorro de batería q viene en moto g 2014. Cuando lo activo me salgo de el o le doy a actualizar y se quita no me funciona nada le doy y se vuelve a poner en off. Ayuda gracias.
D.Loro5
18/01/15, 21:00:45
Hola tengo problemas con el ahorro de batería q viene en moto g 2014. Cuando lo activo me salgo de el o le doy a actualizar y se quita no me funciona nada le doy y se vuelve a poner en off. Ayuda gracias.
Tienes que tener habilitado Motorola Assist para que te deje activarlo.
villano29
18/01/15, 21:20:36
Muchas gracias si tienes razón me descargue la última apk de Motorola assist y ese fue el problema. Muchas gracias. Resuelto fue la última apk.
villano29
18/01/15, 23:50:20
Cuidado con la última apk de Motorola assist 2.6.1 desactiva el ahorro de batería del teléfono. A quien le ocurra eso es por la última apk. Saludos.
revenat
19/01/15, 21:06:32
Cuidado con la última apk de Motorola assist 2.6.1 desactiva el ahorro de batería del teléfono. A quien le ocurra eso es por la última apk. Saludos.
Gracias x el dato!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.