PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peliculas en la MiPad

Oviyaku
11/11/14, 10:51:33
Tengo puesta la rom 4.11.7 tan bien me a pasado con las otras anteriores vamos creo que desde que me compre la MiPad.
Me ha ocurrido y la tengo desde hace mes imedio mas o menos.
Suelo usar para ver películas los reproductores VLC o Mx Pro el pro el problema viene que cada vez que descargo una película la meto en la SD.
(No he probado a meterla en la SD Interna) .Empieza a reproducirse bien y al rato a los 10 o 15 minutos empieza a fragmentarse la imagen asta que se cuelga ,vamos practica mente se cierra ante la duda las películas ,series etc etc que me bajo las veo perfectamente en el móvil i el SD de la tele sin problemas solo me ocurre en la midpad.
La duda es si son los reproductores si es por que meto las películas en la SD el modelo de ese de es esta que pongo en el enlace http://www.amazon.es/gp/product/B00J29DHS2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 o es por que no las pongo en la SD principal lo que pasa que con 16 gb es algo justo.

betiondo
11/11/14, 15:40:37
Me apunto a este hilo, ya que la recibiré en breve. A ver si alguien que ya la tiene te contesta :-)

franci_ss
11/11/14, 16:44:23
prueba a moverla a la memoria de la tablet y ver si pasa lo mismo

Atomic
12/11/14, 00:45:50
En la sd externa no he probado, pero en la interna van como un tiro, sin problemas!!!!

reymon89
12/11/14, 08:56:02
Imaginaba que en la interna iría de lujo, que tipo de SD tienes?
Prueba con otra si puedes, a ver si va a estar mal

Beto82
12/11/14, 11:54:47
Si la SD es la que has puesto en el link no deberia ser por eso pq es class 10 SDHC y de sobra puedes ver peliculas en 1080p.
Ahora bien si esta mal la tarjeta eso es otro cantar.

Oviyaku
12/11/14, 17:17:32
Bueno pues ya he podido probar la misma película que tenía en la tarjeta SD la he pasado a la memoria interna i el resultado es el mismo empieza bien pero cuando lleva 10 o15 minutos se cierra no sucede con todas las películas pero si con 6 o 7 de cada 10 películas que meto el otro día me baje star wars sèrie animada me baje dos temporadas i no pude ver ningún capítulo copié toda la serie a la tarjeta de la tele y sin problemas pero a qui imposible

romano40
12/11/14, 18:33:36
Bueno pues ya he podido probar la misma película que tenía en la tarjeta SD la he pasado a la memoria interna i el resultado es el mismo empieza bien pero cuando lleva 10 o15 minutos se cierra no sucede con todas las películas pero si con 6 o 7 de cada 10 películas que meto el otro día me baje star wars sèrie animada me baje dos temporadas i no pude ver ningún capítulo copié toda la serie a la tarjeta de la tele y sin problemas pero a qui imposible

Si usas el reproductor mx prueba aponer el descodificador software en vez de hardware.Yo con el software no he tenido ningun problema.

Peilop
13/11/14, 10:13:09
Yo las veo desde un USB con el reproductor que viene por defecto y no me ha dado ningún problema nunca. Mira a ver si es problema del reproductor.

reymon89
13/11/14, 10:37:47
Yo las veo desde un USB con el reproductor que viene por defecto y no me ha dado ningún problema nunca. Mira a ver si es problema del reproductor.
Yo también reproduzco todo con el que viene y sin problemas, prueba a ver

djmal
14/11/14, 18:48:46
Los Mkv las puedes reproducir por el específico? Con mxplayer veo video pero oigo el audio.

romano40
15/11/14, 00:01:08
Los Mkv las puedes reproducir por el específico? Con mxplayer veo video pero oigo el audio.

Acabo de reproducir mkv de 5 gb con bastante calidad con el mx y sin problemas

djmal
15/11/14, 09:51:10
Es verdad, cambiando a software el audio, sin problema alguno

Oviyaku
15/11/14, 16:31:53
He probado de todas formas con los dos reproductores con el único que creo que ha ido o aguantado algo asido con el que trae la table el chino pero con un problema que no me deja escoger el idioma de la película así que me deja igual uno que a los 10 o 15 minutos se cierra por la cara incluso muchas veces me dice que no reconoce los archivos que hay en la SD ni tan poco los que copio en la memoria interna i el otro por que solo me reproduce en ingles ya me empiezo a cansar de esta table por que la compre para esto poder reproducir cualquier Divx -mkv etc vamos falla mucho o solo me falla ami prácticamente la uso como tele delante del pc .
Otra cosa aparte que la misma pelicula que descargo la paso al mi movil un Samsung Note III i se reproduce perfectamente con el mimo reproductor Con el Mx Pro

Puedes explícame como la conectas por las Usb que tengo en la tele no tengo forma de conectarlas ala table por la entrada que tiene .
Si usas el reproductor mx prueba aponer el descodificador software en vez de hardware.Yo con el software no he tenido ningun problema.
Como he dicho no hay forma ni de un a ni de otra he probado todas las combinaciones al rato se cierra de golpe .

Peilop
17/11/14, 20:06:05
Puedes explícame como la conectas por las Usb que tengo en la tele no tengo forma de conectarlas ala table por la entrada que tiene.

Con un adaptador mini USB (macho) a USB (hembra). En cualquier chino encuentras uno y sale por unos 5 euros. A mí me llegó la tablet sin teclado instalado y tuve que irme corriendo al chino de la esquina a buscar un adaptador para poder enchufar el del PC y bajarme de Google Play. Y, ya te digo, me las reproduce desde ahí sin ningún problema el reproductor que viene por defecto. También te digo que no he probado nunca con un mkv porque para verme una película en un vuelo y en el tamaño del Mipad, me vale un avi de sobra.

Por si te interesa, yo tengo la rom multilenguaje de Miui.eu y desde la primera versión que instalé he podido verlas bien.

Atomic
22/11/14, 09:31:04
Sí prueba a instalar la última ROM o haz un reinicio de fabrica, porque yo también veo videos de todo tipo sin ningún tipo de problemas!! Y si esto te falla tira de garantía...