Acceder

Ver la Versión Completa : MX4 no reconoce SIM!!

pablolorenzo
11/11/14, 10:45:38
Ayuda por favor!! Me acaba de llegar mi MX4 y no me reconoce mi SIM. He probado con otra de otra compañía y tampoco. Meto la SIM y me da el mensaje de "No hay SIM"....

Estoy desesperado. Alguien sabe algo?????

dmendozam01
11/11/14, 10:51:52
Comprueba que la entras correctamente y que hace click.
Si sigue sin ir contacta con el vendedor lo antes posible.

Indignao
11/11/14, 10:56:08
Engancha por presión, empuja con la uña y hará un click y metela en la posición correcta

pablolorenzo
11/11/14, 11:04:52
Ya lo he hecho, hace click y queda perfectamente. Pero me dice que no hay SIM.....

pablolorenzo
11/11/14, 11:05:34
Será un problema del lector de la SIM??

Indignao
11/11/14, 11:26:21
Que extraño. Podría ser un fallo

tirorisico
11/11/14, 12:19:17
Joder que mal rollo no??

Espero que sea una tonteria...

josealbacete
11/11/14, 12:23:46
Estan cortadas a mano?
porque a veces no caen los pines de conexion en las pistas.
Prueba con una precortada de origen y asegurate que no la estas
metiendo al reves.. es un fallo muy comun y en mi taller todas las semanas
alguno viene con ese error.
Suerte compi

khalimero
11/11/14, 12:28:07
Ayuda por favor!! Me acaba de llegar mi MX4 y no me reconoce mi SIM. He probado con otra de otra compañía y tampoco. Meto la SIM y me da el mensaje de "No hay SIM"....

Desde luego tiene mala pinta... si has probado con mas SIMs de otras compañias no deberia ser de la SIM. Me da que te va a tocar devolverlo, ojala me equivoque.
Saludos y suerte

pantench
11/11/14, 13:10:50

No habras utilizado un adaptador?

pablolorenzo
11/11/14, 13:43:56
No, utilice un adaptador el día que me llegó y como no era capaz desistí. El problema es que se me quedó un poco enganchado y tuve que tirar pero fue muy leve. No creo que de eso se haya dañado...

joanacristina
11/11/14, 13:48:05
Puede a mi me paso hace un tiempo y como era de Orange les dije que me vino defectuoso y me lo cambiaron y nunca nunca más adaptador y si es complicado en una tienda Orange me ayudan

josealbacete
11/11/14, 14:04:38
No, utilice un adaptador el día que me llegó y como no era capaz desistí. El problema es que se me quedó un poco enganchado y tuve que tirar pero fue muy leve. No creo que de eso se haya dañado...

Pues es fácil que hayas dañado algún contacto del lector de sim.
Sino te lo pasan en garantía toca abrir y reparar

Chiky-cs
11/11/14, 16:18:15
Vaya, lo siento, pero ahora reclama y niega la mayor!!! No has forzado, no has usado adaptador!
Suerte, aunque lo habrás comprado a China y serán 15 o 20 días hasta que llegue allí!!

C4RME18
11/11/14, 20:54:38
Hola te explico mi caso yo tenia un huawei p6 y me paso que le puse la sim y no me la reconocía probe con otro operador y tampoco reinicio y tal y nada y al final lo puse en modo avión y cuando lo quite se hizo el milagro prueba a ver que tal ojala tengas suerte

josealbacete
12/11/14, 13:24:49
Uhm.. si ya a reiniciado y sigue fallando me suena mas a hardware que a software..

krastosky
12/11/14, 14:39:43
lo siento mucho, pero si has estado trasteando con adaptador, te lo has cargado, y no entra en garantía, puedes reclamar y mentir, a ver si cuela....pero cabe la posibilidad de que una vez en el sat, te hagan pagar la reparación, y tienes bastantes boletos, no creo que sea dificil reparar, yo antes de enviarlo a china, preguntaría en alguna tienda de reparaciones si no te atreves a desmontar....

josealbacete
12/11/14, 15:58:55
Yo ya le dije que se lo puedo mirar, pero no ha contestado....