Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones via OTA con knox a 0x1

gragoon
11/11/14, 10:13:08
Resulta que tras probar un tiempo CyanogenMod en mi s5,decidí volver a una rom stock, la PHE con el CSC SEB. La meto por odin y lo curioso que luego me salto la actualización de 95 megas.
No se supone que se pierden las actualizaciones tras haber rooteado y tener knox 0x01?

Yo ahora mismo no lo tengo con root, esta virgen .

iusn1741
11/11/14, 12:37:53
No, solo se pierden las OTA cuando el dispositivo esta rooteado y en el estado del equipo, pone "Personalizado". El Knox a 0x1 solo te jode en el servicio tecnico

Hyoga1979
13/11/14, 18:43:36
Pues yo ya no tengo forma de recibir actualizaciones. Le flaseado por odin el ultimo firmware y nada,me pone que el dispositivo ha sido modificado sin autorizacion y pruebe por kies

migos
13/11/14, 20:37:57
Me pasa igual

rayanrania
15/11/14, 00:08:31
Pues yo ya no tengo forma de recibir actualizaciones. Le flaseado por odin el ultimo firmware y nada,me pone que el dispositivo ha sido modificado sin autorizacion y pruebe por kies

Antes de flashear mientras eres root .utiliza triangle away .y luego csc select para cambiar a phe .y luego flasheas la rom en cuando termine el proceso de flasheo apagas el movil y entras al stock recovery y wipe data factory reset .y reboot system now . Y listo ya te pondra estado oficial

migos
15/11/14, 10:34:34
Me lo apunto para el próximo flasheo, gracias

jandro00
15/11/14, 13:32:16
Muy buenas el mio tiene el knox 0x1 se me movió una parte de la cámara frontal lo mandé al servicio técnico y me lo arreglaron sin ningún tipo de problema. La rom que le puse fue la libre phe en ese momento y lo único me la devolvieron con la última de Vodafone porque el móvil es de Vodafone y el servicio técnico también.
saludos.

Hyoga1979
15/11/14, 21:03:32
Muy buenas el mio tiene el knox 0x1 se me movió una parte de la cámara frontal lo mandé al servicio técnico y me lo arreglaron sin ningún tipo de problema. La rom que le puse fue la libre phe en ese momento y lo único me la devolvieron con la última de Vodafone porque el móvil es de Vodafone y el servicio técnico también.
saludos.
Entonces mucho rajar la peña de que con el knox te tiran patras y ya se ve que no... Ya estamos esperando como agua de mayo lollipop ...a ver si trae mejoras de rendimiento y de camara