Acceder

Ver la Versión Completa : me merece la pena cambiar de z2 a z3?

winasa
11/11/14, 10:11:14
Tengo un z2 y puedo renovar permanencia, no se si cambiar a el z3 o esperarme.realmente me merece la pena? O espero a un futuro z4?
La smart band del z2 me sirve para el z3?
Me da miedo cambiar por el fallo de cámara ( fotos con tonos rosados)
Lo que me gusta del z3 es el echo de las tapas de la sim ya que las mías según le den se abren a su bola.
La batería del z2 no me dura cargo al medio día el móvil.
Tengo el dock Para cargar sin abrir tapas ese no servirá para el z3 no? O si?
No se que hacer!

Chihue
11/11/14, 10:26:45
Yo no veo la pena cambiar del z2 al z3 las diferencias son casi nulas. En todo caso si puediese lo cojes y lo vendes y te sacas un dinerillo, pero en mi opinión no lo cambiaría.

Sergio_sanchez85
11/11/14, 11:07:35
El Z3 es un lavado de cara del Z3. yo no lo cambiaria, el mismo procesador, solo cambia la frecuencia de 2´3 a 2´5 Ghz (inapreciable en el uso) la bateria la reducen en 100 mAh y tiene algo mas de autonomía (si vienes del Z2 no lo notaras mucho) todo lo demas el lo mismo practicamente, misma camara, pantalla, altavoces, internet,........ En resumidas cuentas y mi conclusión, el Z2 es un pedazo de pepino y dudo mucho que le hayas sacado el partido que tiene ya que hoy en dia con los moviles que existen apenas son unos cuantos los que consiguen sacar un pleno rendimiento al teléfono ya que la mayoría para lo que lo usa (whatssap, facebook, youtube, internet, fotos, y 4 juegos) casi cualquiera te sirve, yo vengo de un S3 y porque murio ya el pobre despues de tantas palizas de mi niña despues de 2 años que tenia ya, si no, hay seguiria dando guerra.
Aprobecha el Z2.
Si tu problema es la autonomía de la batería te puedo dar algunos consejos para ganar un poco mas y que el telefono vaya aun mas fluido. Formatealo y vuelve a instalar las cosas para ganar algo de autonomía y hacer limpieza y deshabilita todas las aplicaciones chorras que vienen de fabrica y no uses (las que puedsa desistalar mejor ya que ami me venian antivirus y programas de prueba) Te dejo 2 fotos de las que yo tengo deshabilitadas, ganas en autonomía, memoria ram y fluidez y siempre que quieras volver a usarlas solo tienes que activarlas.

atabey
11/11/14, 12:59:00
No merece la pena para nada. Espera mínimo 2 añitos para que merezca la pena el cambio.

casape
11/11/14, 13:02:08
A ver ... el cambio merece la pena, pero bajo no lo suficiente como para pagar un terminal nuevo ... es decir, si lo puedes cambiar sin que el cambio te cueste una pasta o una permanencia interminable, entonces si, hay cosas que se nota la mejoría, pero teniendo un Z2 (yo llevaba el Z2) puedes aguantar, ya que el Z2 es muy buen termial

Akiestoyo
11/11/14, 13:06:53
Lo más importante que ganas es el diseño, es más ligero, menos dimensiones (unos milímetros) pero sobretodo los materiales que lo hacen mucho más bonito: cristal y aluminio.
A parte del diseño vas a ganar muy poco en lo demás. Yo te lo recomiendo si no cuesta mucho dinero y te gusta su diseño, pero desde luego en rendimiento no compensa comprarlo nuevo si tienes el z2.

bugatti
11/11/14, 13:37:29
Cambio ligero de diseño. Si eso te es suficiente, sí. No es como.el cambio de Z1 a Z2 que cambia la pantalla de TFT a LCD IPS. Sino, tampoco sería un cambio apreciable.

winasa
11/11/14, 14:40:45
A ver ahora no me mereceria la pena por tarifa, ahora tengo una tarifa de 50 euros pero con un descuento que finaliza en marzo pago 22. Si me cambio me mantienen el descuento pagaría 31.... Una vez finalizado el descuento si no cambio serian 50 si cambio serian 42.
Es decir que en marzo me merece por que no tendré descuento y con la tarifa nueva págaria menos.
Aunque no se si podre cambiar de tarifa ya sin permanencia y sin móvil y luego cuando salga el z4 firmar una con ellos mismos.
Si lo cambiaría seria por diseño, tapas más seguras y el ligero aumento de duración de batería.
Este móvil no podría meterlo al agua xq se cayo y tengo una raja en el cristal trasero :(.

santi_go
11/11/14, 22:40:15
Yo me esperaria un poco mas, yo tengo el z2 y hasta el z6 no me planteo cambiarlo, yo de ti aguantaria hasta marzo para ver el z4 y mientras el z3 va bajando xq ahora esta caro a plazos

eiron_85
12/11/14, 18:13:14
Y qué me dices del led de notificaciones? Teniendo en cuenta que son prácticamente lo mismo ambos terminales, es mucho más bonito el del z2 :ok:

ferchand
21/11/14, 05:53:19
No vale la pena. El z2 es un super ekipo.

luem1105
09/12/14, 04:41:24
Tengo pensado cambiar mi LG G3 por un Xperia Z2 me lo recomiendan hacer el cambio??

santi_go
09/12/14, 07:11:52
Que mania tiene la gente de cambiar movil cada 6 meses, no veis que no vais a tener nunca lo ultimo, cada mes sacan moviles nuevos

luem1105
09/12/14, 16:26:01
Que mania tiene la gente de cambiar movil cada 6 meses, no veis que no vais a tener nunca lo ultimo, cada mes sacan moviles nuevos

Jaja bueno pero no te enojes XD... Senti como si mi padre me estuviera hablando... Pues cambiar solo por gusto digo e checado bien mi G3 pero me gustaria ver que tan bueno es el z2 o el z3 si de verdad hay muchos cambios x eso recurri a este hilo amigo

atabey
09/12/14, 16:53:30
Tengo pensado cambiar mi LG G3 por un Xperia Z2 me lo recomiendan hacer el cambio??

Yo no lo cambiaría. Si fuera por el Z3 por aquello de mantenerse en la misma generación aún bueno.

igor salguero
09/12/14, 17:21:48
Yo he cambiado de un g3 a al z3 y no podía estar más contento,más fluided,mejor cámara,más autonomía y mejores materiales

pantench
09/12/14, 17:37:05
Yo he cambiado de un g3 a al z3 y no podía estar más contento,más fluided,mejor cámara,más autonomía y mejores materiales

idem

donpeter
10/12/14, 14:33:33
Venía a preguntar lo mismo... hace poco me hice de un z2, excelente. Mi único "pero" es que encuentro que el brillo de la pantalla es bajo, sobre todo al sol y con el brillo al máximo. He visto que el z3 tiene mejor contraste, teóricamente.

Lo otro es que el z2 se le notan demasiado el panel táctil. Vengo de un SP en que no se notaba casi nada...

Qué opinan?
gracias!