Acceder

Ver la Versión Completa : Descuento 50% Umi zero

sakeo
11/11/14, 10:07:52
Hola Chicos, tengo un descuento para el UMI ZERO del 50%

El precio es de 289$ y se queda en 149,99$

Al cambio son más o menos 125€ que está muy bien para el teléfono que es.

Durante uno o dos dias repartiré el descuento entre lo que lo soliciten en este post.

Mi preferencia a la hora de repartir el código será para mienbros activos del foro y para desarrolladores de ROMS.

Es descuento es para ANTELIFE

Ánimo y parcicipar

RedBracelet
11/11/14, 11:02:42
Yo estoy interesado,
acabo de recibir un iocean x8 mini pro que vino defectuoso y estoy tramitando su devolución.
Ya le había echado el ojo a este umi y participe en el concurso de antelife pero no conseguí nada.

megavill
11/11/14, 11:28:57
Buenas,estoy interesado.Tengo muchas ganas de probarlo.SI no te importa y cumplo los requisitos te agradecería que me incluyeras.SI no pues nada,tan amigos y gracias por la iniciativa.
Un saludo

wuilly
11/11/14, 16:41:34
To más y yo es una máquina y la estética superior con ese descuento

paveltrufi
11/11/14, 16:44:48
Hola. También estoy interesado een ese descuento. Tengo un móvil bastante viejo (HTC 7 Trophy) y la verdad es que estoy buscando uno nuevo. Respecto a lo del desarrollo de ROMs... Nunca he creado una por mí mismo, pero si he ayudado a un aamigo a cocinar una. Por lo demás, sí que he sido bastante activo en el foro. Espero que me toque!

md2014
11/11/14, 17:22:29
los de tinydeal estan vendiendo por 1 dolar un descuento de 70 dolares, al final se queda con el precio que tiene el doogee dg900, su rival mas directo

spider27
11/11/14, 21:26:02
Me interesa mucho la oferta. Ando mirando éste modelo, ya que además me resulta imprescindible que sea Dualsim y me encanta lo delgado que es...

RedBracelet
12/11/14, 15:54:04
Aviso para el compañero @sakeo.
Me llego un cupón de 50% descuento desde antelife.
No se quien envió el cupon, si fue el compañero o si fue por haber ganado el sorteo de Antelife
ya que no se especifica en el email.

El caso es que el cupon funciona y ya compré el movil.
Unos 125€ al cambio con envío gratis de Singapure Post.
Ahora a esperar y a ver si hay suerte.

sakeo
12/11/14, 16:04:09
Aviso para el compañero @sakeo.
Me llego un cupón de 50% descuento desde antelife.
No se quien envió el cupon, si fue el compañero o si fue por haber ganado el sorteo de Antelife
ya que no se especifica en el email.

El caso es que el cupon funciona y ya compré el movil.
Unos 125€ al cambio con envío gratis de Singapure Post.
Ahora a esperar y a ver si hay suerte.

Estoy esperando el mío también a ver si lo envían.

Lo estoy esperando desde el 28 de octubre que lo pedí.
Pero lo necesito para ayer...

sakeo
12/11/14, 17:57:45
Mañana a estas horas repartire el código.
Y a quien le toque tendrá dos días para gastarlo.
Una vez gastado tendrá que subir una captura de pantalla , tapando sus datos personales, para demostrar que lo a pedido.
Si en dos días no lo gasta, me reservo el derecho de dárselo a otro compañero.

Salu2

vorianatreides
12/11/14, 23:21:20
*Comentario borrado por mí mismo, lamento las molestias.

quiquephone
13/11/14, 02:52:37
Hola! Aquí otro muy interesado en el descuento. Gracias de antemano (aunque yo del tema cocina de ROMs, poco puedo aportar...)

Ratoncete
13/11/14, 03:10:26
Pues me vendría genial para reciclar mi telefono de una vez por todas. Si no fuera porque se me va de precio me lo pillaba hasta sin oferta, me parece un buen modelo.

kakaroto296
13/11/14, 10:43:45
Otro Interesado en el Cupon :)

RedBracelet
13/11/14, 11:11:31
Durante una semana, del 12 al 19 de Noviembre,
las tiendas Myefox y CooliCool ofrecen un descuento en el UMI Zero.

Su precio inicial era de 225.99€ y lo han rebajado a 169.99€ sólo hasta el 19 de Noviembre.

Además de eso, si anteriormente compraste el cupon de descuento de 25€,
también lo puedes aplicar y el precio final sería de 144.99€.

Sólo hasta el 19 de Noviembre!!!

sakeo
13/11/14, 11:42:20
Durante una semana, del 12 al 19 de Noviembre,
las tiendas Myefox y CooliCool ofrecen un descuento en el UMI Zero.

Su precio inicial era de 225.99€ y lo han rebajado a 169.99€ sólo hasta el 19 de Noviembre.

Además de eso, si anteriormente compraste el cupon de descuento de 25€,
también lo puedes aplicar y el precio final sería de 144.99€.

Sólo hasta el 19 de Noviembre!!!

Muy buena opción

ivanvetera
13/11/14, 12:41:28
Yo también estoy intereado, pásalo :)

josenet02
13/11/14, 13:00:51
Interesado !!

alecuba16
13/11/14, 17:31:05
Yo también estoy interesado, tengo un x3 y me gustaría probar este

He desarollado alguna rom para el jiayu g3 bastante optimizada y estoy en portar el 4.4 al umi x3 pero no la falsa que hay en needrom, trabajo como desarrollador de Android y micro controladores

sakeo
13/11/14, 17:49:50
Gracias por participar.
Ahora voy a elegir a alguien....

sakeo
13/11/14, 18:04:56
Para finalista e hecho una lista de los que llevan al menos 100 mensajes

Finalistas:

-josenet02
-alecuba16
-paveltrufi
-Ratoncete
-spider27
-megavill
-wuilly

sakeo
13/11/14, 18:09:42
Ahora descarto los que no han iniciado nigún o sólo un par de hilos

Se caen de la lista:

-wuilly (FUERA)
-spider27(FUERA)

Queda así:

-josenet02
-alecuba16
-paveltrufi
-Ratoncete
-megavill

sakeo
13/11/14, 18:23:09
Ahora descarto a uno.

Se cae de la lista:

-josenet02(FUERA)

(Lo siento paisano)

Queda así:

-alecuba16
-paveltrufi
-Ratoncete
-megavill

sakeo
13/11/14, 18:34:22
Despues de leer los hilos que habéis hecho en el foro, quiero finalizar la lista con el siguiente órden.

1º alecuba16 GANADOR :campeon:
2º Ratoncete
3º paveltrufi
4º megavill

Enhonabuena al ganador.
Tienes 48 horas para hacer el pedido y subir una captura de pantalla del pedido tapando los datos personales.
Si pasado 48 horas no lo haces, pasaré código al 2º de la lista y así sucesivamente.

Envío un privado

Gracias a todos por participar.

quiquephone
13/11/14, 18:55:26
Jeje, yo tenía menos opciones que Macedonia en la Eurocopa ;). Enhorabuena al campeón!!

alecuba16
13/11/14, 19:00:40
Hola a todos!

Ante todo, ha sido un honor estar en la lista con todos vosotros que seguro que cada uno tenía su granito de arena que aportar.

No me esperaba que fuese elegido, pues aunque lleve mucho tiempo en este foro y haga algunas apariciones con colaboraciones de algún terminal, últimamente andaba desconectado.

A los poseedores actuales del umi X3 , en breve imagino que tendré algún port real de la 4.4 , ya que he localizado un terminal con 4.4 y drivers iguales al de nuestra pantalla (umi x3).

empezaré a hacer pruebas en los proximos dias.

Por otro lado en cuanto me llegue el zero, daos por seguro que lo primero que haré es customizar la rom añadiendo optimizaciones y limpiando un poco de soft redundante y la colgaré por aquí para que entre todos podamos conseguir roms mejores.

Sin alargarme mucho más muchas gracias a todos y cuelgo la prueba de la compra:
http://i.imgur.com/KyZw5t9.png (http://imgur.com/KyZw5t9)

quiquephone
13/11/14, 19:17:29
Menudo precio!!

sakeo
13/11/14, 19:31:35
Lo flipas, ese precio increible

alecuba16
13/11/14, 19:43:54
Ya te digo, a ver si me llega un umi o una caja con un "cero" :risitas:, pensé como están aún atendiendo las preventas, tal y como pasó con los Jiayu g3T, en mi caso lo compré por urgente y tardaron más de 1 mes en servirlo, por eso en este caso he utilizado envío normal en previsión que tendrán retrasos.

RedBracelet
13/11/14, 20:19:40
joder, si llego a saber la rebaja que han hecho en el precio me espero para comprarlo.
Yo lo compre con un cupon de 50% pero a un precio inicial superior.
Al final me salió por unos 125 euros, que tampoco está mal.
pero es que el compañero si que ha conseguido una ganga.

spider27
13/11/14, 21:30:10
Felicidades , menudo precio...

El que lo reciba que nos cuente cómo va

dmejias
13/11/14, 21:51:41
Yo también estoy interesado, muchasss gracias.

bembo771
13/11/14, 22:15:29
si lo hacen otra vez, me apuntoo

Ratoncete
14/11/14, 00:27:20
Por qué poquito, felicidades y estaremos atentos cuando te llegue!

khello
14/11/14, 03:36:40
Bueno, explico un poco más lo de la reducción de precios promocional:

En Coolicool, a los que compramos el cupón y no fuimos de los 100 primeros (que tenían un 50% de descuento), nos sale por 157€, porque el precio inicial era de 299 dólares y lo han bajado a 225 dólares.

Es decir que cuesta 180€ sin el cupón y costará 240€ cuando acabe la promoción, con lo que ahorrarás 83€ si compraste el cupón y lo adquieres mientras dure la promoción, mucho más que los 25€ iniciales que nos iban a descontar. La validez de la promoción es del 13-11-14 al 19-11-14. La validez del cupón en sí es hasta el 31-01-15.

Mucho ojo, porque esto sólo se aplicará si compras siguiendo el enlace que ellos te habrán mandado a tu correo. Te conectas con tu cuenta, lo compras a 225$, le das al checkout y allí aplicas el código, quedándose en 196$ (157€) con el envío gratuito.
Si no sigues el enlace y te conectas para comprarlo a pelo, el precio, sí, es de 169,99€. Pero NO te deja aplicar el código y encima te clavan 8.2€ de gastos de envío mínimos. Aún así te sale por 178,19€. Ojito con esto.

Lo de myefox no sé cómo irá porque allí no compro; me decanté por coolicool porque si me tocara la china, al menos tengo soporte pseudoespañol en otra web parecida a esta en la que colaboran legalmente. Aunque tengo claro que cuando me llegue, lo grabo en vídeo y ante cualquier problema, disputa con PayPal y dinero devuelto. Y luego ya veremos.

En cuanto al móvil, para mí es el modelo perfecto. Vengo de un UMI X2 y de un Elephone p6 y antes de un Samsung Wave con el que flipaba gracias a su pantalla superAMOLED. El Zero tiene todo lo que quiero: ranura lateral (estoy HARTO de destripar el móvil para sacarle la SD), fino filipino, ligero, camaraza, 5", full HD y pantalla superamoled gorila. Por 150€ pagado por PayPal, es compra segura.

Ya os diré algo y subiré fotillos cuando enrede con él.

paveltrufi
14/11/14, 12:31:49
Muchas felicidades, alecuba16; se te queda en un precio espectacular. Y qué bien sienta sentirme en el podio de los 3 primeros, jejejejejej.

Aún si decido comprarme el teléfono también ayudaré un poquito con la scene; pero si me lo compro, que estoy viendo otras posibilidades :rolleyes:

Sr_Vash
14/11/14, 12:38:51
Muchas felicidades, alecuba16; se te queda en un precio espectacular. Y qué bien sienta sentirme en el podio de los 3 primeros, jejejejejej.

Aún si decido comprarme el teléfono también ayudaré un poquito con la scene; pero si me lo compro, que estoy viendo otras posibilidades :rolleyes:
Como cuales paveltrufi? He visto que este Zero cumple muy bien.

paveltrufi
14/11/14, 19:26:20
Es que en realidad éste es un dispositivo muy bueno: Pantalla Super AMOLED, dos cámaras Sony, muy finito, mucha memoria, pero... Yo lo que en realidad estoy buscando es un dispositivo que sea verdaderamente potente, y el chip que éste Umi tiene es el MTK6592, que es súper extendido y se queda ya un poquito viejo.

En cambio, hay algunos otros dispositivos que también han salido hace poco y tienen el chip MTK6595 que, quieras o no, da casi 10 mil puntos más en el Antutu. Aunque algunos no lo consideren algo objetivo del todo una buena diferencia sí que es. Por otra parte, está claro que valen más, y que no tienen una pantalla o unos acabados tan Premium.

Todo es ir mirando y saber a qué necesidades te enfrentas: En mi caso, necesito potencia. Que la pantalla, las cámaras o el diseño sean mejores es algo que no me importa tanto. Un ejemplo de éstos es el ZOPO ZP999, que en GeekVida está a 220/250€ en pre-compra. Aun así, si no eres (o vas a ser) desarrollador, no necesitas estar todo el día viendo documentos y hablando con todo el mundo, jugar a los últimos (y próximos) juegos durante horas... en fin, usar mucho la multitarea o grandes procesos, desde luego este teléfono es de lo mejorcito que te puedes pillar de importación.

Espero haberte aclaro algo.

tlozano0
16/11/14, 17:11:24
Ando detrás de este móvil, ¿algún cupon de descuento diponible?.

Gracias.

md2014
16/11/14, 18:50:03
Bueno, explico un poco más lo de la reducción de precios promocional:

En Coolicool, a los que compramos el cupón y no fuimos de los 100 primeros (que tenían un 50% de descuento), nos sale por 157€, porque el precio inicial era de 299 dólares y lo han bajado a 225 dólares.

Es decir que cuesta 180€ sin el cupón y costará 240€ cuando acabe la promoción, con lo que ahorrarás 83€ si compraste el cupón y lo adquieres mientras dure la promoción, mucho más que los 25€ iniciales que nos iban a descontar. La validez de la promoción es del 13-11-14 al 19-11-14. La validez del cupón en sí es hasta el 31-01-15.

Mucho ojo, porque esto sólo se aplicará si compras siguiendo el enlace que ellos te habrán mandado a tu correo. Te conectas con tu cuenta, lo compras a 225$, le das al checkout y allí aplicas el código, quedándose en 196$ (157€) con el envío gratuito.
Si no sigues el enlace y te conectas para comprarlo a pelo, el precio, sí, es de 169,99€. Pero NO te deja aplicar el código y encima te clavan 8.2€ de gastos de envío mínimos. Aún así te sale por 178,19€. Ojito con esto.

Lo de myefox no sé cómo irá porque allí no compro; me decanté por coolicool porque si me tocara la china, al menos tengo soporte pseudoespañol en otra web parecida a esta en la que colaboran legalmente. Aunque tengo claro que cuando me llegue, lo grabo en vídeo y ante cualquier problema, disputa con PayPal y dinero devuelto. Y luego ya veremos.

En cuanto al móvil, para mí es el modelo perfecto. Vengo de un UMI X2 y de un Elephone p6 y antes de un Samsung Wave con el que flipaba gracias a su pantalla superAMOLED. El Zero tiene todo lo que quiero: ranura lateral (estoy HARTO de destripar el móvil para sacarle la SD), fino filipino, ligero, camaraza, 5", full HD y pantalla superamoled gorila. Por 150€ pagado por PayPal, es compra segura.

Ya os diré algo y subiré fotillos cuando enrede con él.

QUE POCA CONFIANZA en una marca (umi) y su flagship si como dices cuando empezo la preventa estaba a 240 euros, y ya va por 160 sin ningun tipo de cupon, a cuanto quedara pasadas 2 semanas de venta, la competencia se los va a comer

md2014
16/11/14, 18:51:34
en antelife a 160 euros sin cupon, no me imagino a cuanto quedara cuando salga y le apliquen descuentos... tampoco pueden pedir mucho los de umi, porque de innovacion no tiene nada, esta bien el movil, pero para unos precios de 120-150 euros en mi opinion, seguro que bajara

alecuba16
16/11/14, 22:11:07
Buenas a todos,

Hablando de mi actual umi, yo tengo un X3 y bueno como podéis ver en algunos de mis posts, esta bien por el precio, pero no como dijeron en las reviews.

Hablo que ya lo he desmontado y he visto muchos moviles pues he estado reparando pantallas a moviles normales de por aqui, nexus,sony, iphone, chinos he tenido jiayu ,thl,emoto,zte,hawei..

Comparando con los demás el montaje interno esta muy bien acabado, las partes tapadas con su correspondiente tapita de plástico atornillada, la camara soportada sobre gomas, el flash con un alojamiento y sellado para que no destelle al objetivo y con lupas.

Vamos que en montaje me parece muy buena calidad respecto a otros ensambladores inclusive el soporte de la batería me ha parecido mejor acabado que el del iphone 4s, que en ese sólo va pegada.

Peeero eso sí hay cosas que no me acaban como que el soc se calienta bastante, la batería no dura tanto como parece, claro que vengo de un jiayu g3t con 3000mha.... los botones el tacto era un poco flojo, pero lo solucione poniéndole cinta doble cara, ahora tiene tacto de botón de calidad, así con algo tan fácil y sencillo como una cinta que lo mantenga pegado al botón....

La cámara tampoco es para tirar supercohetes y eso que se decía que lo dudo... que era sony, mejor que la del jiayu g3s es, eso si.

El GSM y 3G es una basura en este teléfono es decir tengo muy poca señal, en el jiayu ya tenia poca pues este es aún menor, pero al abrirlo ya me dí cuenta de porqué , vaya diseño y material han usado para la antena... parece que fue improvisación del último momento , no tenían grueso y utilizaron papel de fumar y colocado de una manera "no plana".

El GPS por otro lado es de los mejores que he usado en móviles chinos, y bueno es normal porque la antena que tiene para ello es considerable, al abrirlo la veréis pegada en toda la tapa trasera.

La pantalla si os puedo dar fé que se ve de lujo los colores son muy reales no tan falsos como los de las superamoled, comparando con un xperia Z2, tenía mejor calidad, sin embargo dudo que lleve gorilla glass, lo metí con unas llaves y monedas y tengo dos picados, no muy grandes pero ahí están.

Teniendo todas estas opiniones sobre el anterior producto el nuevo que me atrae su tamaño, peso ,cámara y carga rápida, poco más porque en HW es prácticamente igual a un X3 que inclusive será peor en batería.

Innovación en estas marcas chinas de rango bajo-medio es pedir bastante, suficiente hacen con vender un producto competitivo con estándares de los demás fabricantes a un precio ajustado.

Por ejemplo he tenido un one plus unos minutos y no me ha aportado una sensación de algo innovador, el diseño es soso, de peso anda bien acabados normales y pantalla deficiente, el umi x3 le supera en calidad de imagen, vamos que para nada me iba a dejar 300€ en un móvil así pese mucho snapdragon que tuviese.