Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil K.O al instalar la 4.4 con recovery chino
eljalan
11/11/14, 09:25:54
Buenos dias a todos ayer intente instalar la 4.4 en mi vivo xplay 3s y por tener el recovery chino se me queda en el logo de vivo, puedo entrar al recovery pero no puedo acceder a la SD y meter otra rom anterior o poder cambiar el recovery al original, alguien sabe como hacerlo?
Gracias.
Nonamed
11/11/14, 09:28:14
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
eljalan
11/11/14, 14:23:03
Muchas gracias.
Elturko24
17/11/14, 02:20:45
como vas amigo . ay varios reportes de fallos al instalar la beta de 4.4.. q recovery tienes ahora
arcadeluis
26/12/14, 00:36:06
Gente, necesito de su ayuda.
He actualizado mi xplay3s a 4.4 mediante el recoveri chino. Al iniciar el cell y despues de confirgurar el wifi, me salto una actualizacion que pesaba unos 90 megas, le doy actualizar y cuando termino de descargar me pidio reiniciarlo y desde ahi no ha vuelto a prender. En la pantalla solo sale el logo de vivo y luego desaparece dejando la pantalla vacia y sin iniciar. Trato de itentar nuevamente al recovery y se mantiene de igual manera. Que puedo hacer?
HUGO SAN
26/12/14, 00:50:45
Gente, necesito de su ayuda.
He actualizado mi xplay3s a 4.4 mediante el recoveri chino. Al iniciar el cell y despues de confirgurar el wifi, me salto una actualizacion que pesaba unos 90 megas, le doy actualizar y cuando termino de descargar me pidio reiniciarlo y desde ahi no ha vuelto a prender. En la pantalla solo sale el logo de vivo y luego desaparece dejando la pantalla vacia y sin iniciar. Trato de itentar nuevamente al recovery y se mantiene de igual manera. Que puedo hacer?
Amigo, siento decirte que eres uno mas de los que brickearon su Vivo por upgrade funtouch 2.0 con recovery chino....se deberia hacer con el recovery stock-
Aqui una solucion momentanea de vivoforum :
For those tried to boot in chinese recovery and get only a black screen try this:
-Put your phone on fastboot mode (Power+ Vol down)
-Connect USB and type this command on Android SDK : fastboot continue
You can boot FunTouch but you need to re-execute command next boot..
arcadeluis
26/12/14, 01:10:10
Amigo, siento decirte que eres uno mas de los que brickearon su Vivo por upgrade funtouch 2.0 con recovery chino....se deberia hacer con el recovery stock-
Aqui una solucion momentanea de vivoforum :
For those tried to boot in chinese recovery and get only a black screen try this:
-Put your phone on fastboot mode (Power+ Vol down)
-Connect USB and type this command on Android SDK : fastboot continue
You can boot FunTouch but you need to re-execute command next boot..
No entiendo muy bien de eso. Osea que no hay solucion pero hay una alternativa? en que me ayudaria eso?. Podria explicarme como uso el android sdk?. Muhas gracias por su ayuda.
HUGO SAN
26/12/14, 01:16:19
Debes instalar SDK.....
http://developer.android.com/sdk/installing/index.html?pkg=tools
Aqui un hilo de como usar SDK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737
arcadeluis
26/12/14, 01:25:29
Debes instalar SDK.....
http://developer.android.com/sdk/installing/index.html?pkg=tools
Aqui un hilo de como usar SDK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737
Esto permitira iniciar el telf sin problemas? Por que dicen que es una solucion momentanea?
HUGO SAN
26/12/14, 02:40:39
Porque cuando se apague tu celular o se reinicie....no encendera....hasta volver entrar a fastboot y repetir el proceso
arcadeluis
26/12/14, 19:47:27
Porque cuando se apague tu celular o se reinicie....no encendera....hasta volver entrar a fastboot y repetir el proceso
Gracias amigo, logre iniciar el cell. Espero pronto puedan tener una solución para salir definitivamente del problema.
Una última cosa, se puede rootear el Cell en este estado?. Gracias!
HUGO SAN
27/12/14, 01:51:07
No hay aún root para la funtouch 2.0 [emoji22] [emoji22]
Elturko24
27/12/14, 02:22:08
si hugo .recuerda q yo lo hice root, antes de mandarlo
HUGO SAN
27/12/14, 02:58:46
si hugo .recuerda q yo lo hice root, antes de mandarlo
A ver si le das el dato Turko, al amigo .....te veo en todos lados jejeje :navi:
Elturko24
27/12/14, 16:44:27
te lo busco y lo pasó. esta encondido en un post por ahi
Elturko24
27/12/14, 17:14:20
Gracias amigo, logre iniciar el cell. Espero pronto puedan tener una solución para salir definitivamente del problema.
Una última cosa, se puede rootear el Cell en este estado?. Gracias!
http://vivoforums.com/thread-beta-funtouch-os-2-0-kitkat-4-4?pid=2922#pid2922
eljalan
05/01/15, 23:14:49
bbs.vivo.com.cn/thread-1528866-1-1.htm
Puse el stock recovery y la primera versión completa de la ROM original y luego volví s meter la beta actualizada.
Elturko24
06/01/15, 01:30:34
se esta trabajando en la 2.0 para q trabaje sobre el recovery chino y pronto sale la vivexrom 2.7
arcadeluis
16/01/15, 05:02:07
No se si sera normal, pero les cuento lo que me paso despues de lograr iniciar el celular despues de haberse brikeado por instalar la beta con el recovery chino.
Como ya saben, se me brikeo el cell y cada ves que se me apagaba, tenia que volver a iniciarlo con el programa ADB.
Hace unos dias, en una urgencia de apuntar un numero, noto que mi cell estaba algo loco y el tactil no respondia como debia ser; en eso, sin pensarlo, decido reiniciarlo y el cell se apago e inicio de lo mas normal. Ya los he apagado y reiniciado varias veces y enviende de lo mas normal.
Que creen que esta pasando?
PD: En las primeras veces que reinicie el cell me salia un mensaje de error de android, no recuerdo el error exacto, pero le daba aceptar y seguia noral. ahora ya no sale ese mensaje.
HUGO SAN
17/01/15, 01:58:50
No se si sera normal, pero les cuento lo que me paso despues de lograr iniciar el celular despues de haberse brikeado por instalar la beta con el recovery chino.
Como ya saben, se me brikeo el cell y cada ves que se me apagaba, tenia que volver a iniciarlo con el programa ADB.
Hace unos dias, en una urgencia de apuntar un numero, noto que mi cell estaba algo loco y el tactil no respondia como debia ser; en eso, sin pensarlo, decido reiniciarlo y el cell se apago e inicio de lo mas normal. Ya los he apagado y reiniciado varias veces y enviende de lo mas normal.
Que creen que esta pasando?
PD: En las primeras veces que reinicie el cell me salia un mensaje de error de android, no recuerdo el error exacto, pero le daba aceptar y seguia noral. ahora ya no sale ese mensaje.
Si es raro amigo, pero en buena hora ;-) no actualizaste algo??
arcadeluis
10/02/15, 08:06:58
Si es raro amigo, pero en buena hora ;-) no actualizaste algo??
No hice nada, pero ya regreso a su estado de brikeado :facepalm:
Intenten entrar a modo recovery y se puso negra la pantalla, solo lo pude iniciar nuevamente con el ADB.
No hay lguna novedad para salir definitivamente del brikeo?, ultimamente me ha estado generando errores con algunas aplicaciones y pienso que es por el problema que tengo.
HUGO SAN
11/02/15, 00:11:39
Intenten entrar a modo recovery y se puso negra la pantalla, solo lo pude iniciar nuevamente con el ADB.
No hay lguna novedad para salir definitivamente del brikeo?, ultimamente me ha estado generando errores con algunas aplicaciones y pienso que es por el problema que tengo.
Tienes un MP
arcadeluis
15/02/15, 17:06:38
Tienes un MP
Gracias por tu ayuda.
Por fin pude salir del problema del brikeo, ahora si a actualizar como se debe para ya no volver a generar mas problema.
Lo_ko80
19/02/15, 21:21:57
tengo el mismo problema,cada vez que apago el terminal vuelve al estado de brick,
Podrian ayudarme?
HUGO SAN
20/02/15, 00:11:48
tengo el mismo problema,cada vez que apago el terminal vuelve al estado de brick,
Podrian ayudarme?
Hola amigo
Dime como llegaste a brickear tu vivo ??
Instalaste funtouch 2.0 con el recovery chino ???
un buen grupo de usuarios tuvieron ese problema
Lo_ko80
20/02/15, 00:40:36
Hola amigo
Dime como llegaste a brickear tu vivo ??
Instalaste funtouch 2.0 con el recovery chino ???
un buen grupo de usuarios tuvieron ese problema
Así fué, instale bajo tuto la vivexrom, cambié a recovery chino, y al volver a funtouch 2.0, me vino el brick, lo resucite con fastboot, pero cada vez que apago tengo que tirar de adb.
Además de no dejarme actualizar, ni cambiar de ROM
Ahora tengo 2.0 en beta
Gracias por contestar tan pronto, espero puedas darme alguna idea.
HUGO SAN
21/02/15, 00:55:06
Así fué, instale bajo tuto la vivexrom, cambié a recovery chino, y al volver a funtouch 2.0, me vino el brick, lo resucite con fastboot, pero cada vez que apago tengo que tirar de adb.
Además de no dejarme actualizar, ni cambiar de ROM
Ahora tengo 2.0 en beta
Gracias por contestar tan pronto, espero puedas darme alguna idea.
Amigo tienes un MP ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.