PDA

Ver la Versión Completa : OFERTON!!! Xiaomi 194€

chanaduras
11/11/14, 09:24:36
Que opinais? Sera de fiar?

http://es.aliexpress.com/item/original-xiaomi-MIi4-in-mobile-phone-5-0-1920x1080-RAM3GB-Qualcomm-Snapdragon-801-Quad-Core-2/2044845542.html#thf

gerar19
11/11/14, 09:33:19
iba a poner el mismo! Yo he comprado uno... Cuando lo vas a pagar me han descontado 16€ más.

En las opiniones dicen que es el original, aliexpress es de fiar, así que hay que probarlo. Nunca se sabe.

Si alguien más se anima vamos hablando!

coltman
11/11/14, 09:33:58
Yo ya lo tenia fichado desde ayer y lo acabo de comprar, en los comentarios varios ponen que es el original, menos uno y el vendedor le contesto poniendo que estaba poniendo en duda la reputacion de la tienda.
Yo le pregunte y me confirmo que eran originales, aunque realmente eso no vale para nada tengo el anuncio original y el mensaje para abrir disputa en el caso de que no lo sea.

Hay que reconocer que por el precio canta que debe ser fake pero repito, varios compradores dicen que le han pasado los test y es original.
Ya veremos

riddick23
11/11/14, 09:34:54
Yo tambien lo he comprado pero el descuento de 16 euros mas al final no se me ha aplicado.

kiker casillas
11/11/14, 09:38:19
Pufff, no se yo. Suelo ser bastante desconfiado con estas cosas, pero si es como dice, y son los 3g de ram (para hoy salia en oferta uno con 2G de ram) y compatible en europa, pues si que es buena oferta. A parte de que el de 64gb negro creo que estaba muy buscado.....raro es que tengan así tan alegremente.

Si alguien ha comprado a este vendedor, que comente....

rapsodos
11/11/14, 09:38:20
Uf yo no sé que decir, que lo que haya vendido antes no sea fake no significa que estos de 200 si lo sean (a nivel de anuncio, no del móvil).
Yo no me arriesgo, pero si lo habéis pillado ojala funcione y os trinquéis el móvil a ese precio. Suerte :D

riddick23
11/11/14, 09:42:33
En caso de que no sea original abrimos una disputa entre todos y que nos devuelvan el dinero.

coltman
11/11/14, 09:53:19
En caso de que no sea original abrimos una disputa entre todos y que nos devuelvan el dinero.

Totalmente de acuerdo, o hacemos conjunta de avion para ir a por el chino X-DX-D

johnynimrod
11/11/14, 09:56:05
yo acabo de hablar con el vendedor y dice esto:

"Mobile phones have been sold out"

kiker casillas
11/11/14, 09:58:29
yo acabo de hablar con el vendedor y dice esto:

"Mobile phones have been sold out"

El de 16 blanco en principio si deja comprarlo....

Edit: no, no deja

riddick23
11/11/14, 10:04:19
El de 16 blanco en principio si deja comprarlo....

Edit: no, no deja

Eso es que eran pocas unidades y ya las hemos comprado todas. Desde el principio solo dejaba comprar el de 16 blanco, porque lo intente con el de 64gb y no dejaba.

gerar19
11/11/14, 10:06:31
agotados... lógico...
Espero que tengamos suerte, y llegue el bueno.. :loco:

riddick23
11/11/14, 10:08:32
agotados... lógico...
Espero que tengamos suerte, y llegue el bueno.. :loco:

Ya somos dos.:ok:

Yo le mande un mensaje al vendedor para ver que paso con los 16euros mas de descuento que no se me aplicaron, que encima tenia un cupon de descuento para hoy.

VANESA89
11/11/14, 10:11:19
Yo lo he comprado por 177,88 €!!!!X-D Yo tb lo he comprado al mismo que vosotros, si no es original, disputa al canto XD

gerar19
11/11/14, 10:16:47
Pues somos 3 o 4 jaja, ahora paciencia, que entre 2-4 semanas no las quita nadie... :risitas:

A mi me salió 184 o así, cogí el pack completo, ya que estaba no me lo he pensado.X-D

johnynimrod
11/11/14, 10:20:40
Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aqui tambien.
Primero dire que el que no arriesga no gana y a la gente que se ha arriesgado la apoyo al 100%.

Yo os cuento mi experiencia y que cada uno valore.
A mediados de agosto fueron los Gaga deals y encontré una oferta buenisima del oneplus one al 50%.
Total que me anime a hacer la orden, no sin antes hablar con el vendedor y jurandome y perjurandome que la oferta era real. Total que después de pagar a los dos días me manda el susodicho un correo pidiéndome que cancelara la orden porque se habían equivocado en el precio. Que se iban a arruinar, etc..Le dije que no iba a cancelar porque el me había informado antes de la compra que el precio era correcto. A lo que el me responde que no me lo va a enviar.
Así que tenia dos opciones o esperaba los 60 días que tienes para que te llegue y al no llegar te devuelven la pasta o habría disputa y a lo que surja y a ver por donde sale el vendedor.
Total que abrí disputa y al cabo de 15 dias me devolvieron la pasta.

Luego me entere que es una practica habitual hacer esto para aumentar el numero de ventas de un articulo ficticiamente y al abrir uno disputa antes del envio del articulo no tienes derecho a poner feedback. Así que ellos aumentan el número ficticio de órdenes de un articulo y no reciben feedback( malo en este caso).

Perdón por la chapa, solo queria contar mi historia.

chanaduras
11/11/14, 10:21:38
Comprado! Con el descuento de 16€ :) y con el cristal templado 180€. A ver si llegan rapido para sacarnos de dudas :risitas:

david1977x
11/11/14, 10:33:34
Otro que se ha arriesgado jajaja con el descuento de 20$ que hacian por ser de los primeros compradores del dia mas 10$ que tenia de descuento por los juegos que salieron estos dias para acumular puntos, se me ha quedado en 178 el pack completo.Hufff es que me suena demasiado bueno para ser verdad pero quien no se arriesga...
A ver si hay suerte sino abriremos disputa.

VANESA89
11/11/14, 10:33:41
A ver a ver... Ya nos vamos informando de los avances :-)

Tienno
11/11/14, 10:39:11
Mucha suerte a los que se animen y espero que sea todo real y tengáis suerte.
Yo he tenido que pagar más por él porque estoy sin movil y lo necesitaba cuanto antes la verdad la diferencia entre estar un mes sin movil a estar dos se nota! :D

Ánimo y suerte!

DrakkarBCN
11/11/14, 10:40:43
Aquí otro que se ha pillado el Mi4 blanco 16GB (en total 2 de hecho, uno para mi y otro lo ha comprado un compañero de trabajo).
Espero que no sea fake, pero realmente el precio es sospechoso :-)

jnkiss
11/11/14, 11:01:40
Yo también me he animado.

Sinceramente, no creo que sea ninguna estafa.

Me da que es limpieza de stock de cara a la nueva hornada con 4g...

A mi me han descontado también 20$ por superar el pedido los 199$ y luego 10$ mas porque gané puntos que canjeé por un cupón...

Espero que todo vaya bien! Suerte a todos!

riddick23
11/11/14, 11:05:18
A mi me marcaba precio final 169 euros pero cuando he pagado me han cobrado los 194 euros, a ver que me dice el vendedor que aun no me ha contestado.

jnkiss
11/11/14, 11:08:56
A mi me marcaba precio final 169 euros pero cuando he pagado me han cobrado los 194 euros, a ver que me dice el vendedor que aun no me ha contestado.

169 sería la version estandar, sin protector ni carcasa... Aun así, tendrá un jaleo de la ostia.. Asi que no esperes que te responda pronto...

YO llevaba varios mensajes con el, desde hace unas semanas... Y contestaba de vez en cuando... El ultimo mensaje del viernes no ha contestado.

Bueno, nos mantendremos informados. Ojala todo vaya bien! ;)

jmlopezcaro
11/11/14, 11:09:48
Hola buenas, me acabo de registrar en este foro, he comprado un mi4 en esa tienda, no creo que sea fake dado los comentarios de los compradores. A mi me ha salido por 180€ al cambio.

david1977x
11/11/14, 11:10:13
Eso puede ser porque mientras hacias el pago se ha agotado el cupon de los 20$ por ser de los primeros en hacer la compra a mi me ha pasado con un tv box que he comprado.

riddick23
11/11/14, 11:18:30
Eso puede ser porque mientras hacias el pago se ha agotado el cupon de los 20$ por ser de los primeros en hacer la compra a mi me ha pasado con un tv box que he comprado.

Ya pero es que tampoco me ha descontado el cupon que yo tenia. Y si eran 169 porque era la version estandar que ya tengo en casa las fundas, protector de vidrio...

Aiakides
11/11/14, 11:24:39
Buenas compañeros, yo también lo he pillado en esa tienda, pero yo compre la versión en negro que la tenia y me garantizo que era la europea, así que espero que nos vaya todo bien y no sea la gran estafa del día y salgamos en los periódicos, jaja. De todas maneras como se le ocurra engañarnos creo que ya somos los suficientes para fletar un vuelo charter a china y dejarle las cosas claras al chinorris, jejeje.

WikiPro21
11/11/14, 11:27:31
No se..... no es un vendedor con muchas valoraciones.... esperemos que nos nos haga todo el lio

coltman
11/11/14, 11:33:04
A mi, que no lo puse antes, ha sido al final 180,80 el blanco 16gb con funda.

Como dice el compañero si el movil no es bueno de esta salimos en los telediarios :risitas:

Un saludo

krahe
11/11/14, 11:48:14
Mucha suerte con la compra. A ver si no os la lían...

fito77
11/11/14, 11:48:51
Me uno a la lista.
He pillado el 16G White.

uforay
11/11/14, 12:02:43
yo esta mañana he hablado por el chat en línea con el y le hecho varias preguntas y ha copntestado pero cuando le he preguntado si era original 100% solo me contestaba que era dia 11/11 y que hiciera la compra rápidamente asi que he visto el feedback de la fake y no lo he comprado espero que a los que lo hayais comprado la compra sea positiva
aprovecho para preguntar si sabe algo de la versión negra de 64gb y para cuando con 4g?

djvicio
11/11/14, 12:07:55
Otro mas que se arriesga, si no es original reclamación al canto. Yo cuando lo reciba voy a grabar la apertura del paquete y la puesta en marcha por si las moscas.

riddick23
11/11/14, 12:11:15
Otro mas que se arriesga, si no es original reclamación al canto. Yo cuando lo reciba voy a grabar la apertura del paquete y la puesta en marcha por si las moscas.

Yo tambien lo hare asi por si acaso. Cualquier cosa que sepais o si hablais con el vendedor ponerla por aqui.

gerar19
11/11/14, 12:54:48
Sobretodo tened paciencia, nos espera una larga espera jaja Estaba esperando desde el mi2 en hacerme con un Xiaomi, pero no caí, ahora no he podido resistirme, y no he consultado ni a la mujer de la casa, seguramente al llegar a casa me espere bronca jajajja :dios::silbando: espero que salga bien.

fenix1001
11/11/14, 13:00:13
Otro mas que se la ha jugado con el blanco de 16gb. Tambien queria grabar el unboxing con los tests.

Como han dicho, ya somos unos cuantos para abrirle disputa y montarle un pollo si es necesario.

Saludos

sabisavi
11/11/14, 13:04:51
Suerte, ya no quedan.
Si es original se nos pondran los dientes largos, si es fake no reiremos,jjjjjj

euserbio
11/11/14, 13:05:26
Hola, yo he pillado tambien dos por cuentas distintas para sacar los 16 € de descuento en cada uno, bueno con el segundo tuve problemas ya que no me salia el descuento pero lo conseguí por 8 € menos. se puso la cosa fea con respecto a disponibilidad y he cursado el pago antes de quedarme sin él. Los reyes están cerca y lo del 11 del 11 me ha dejado con la boca abierta, como un tonto esperando a darle a la tecla y conforme se acabó la cuenta atrás ponia agotado, SERÁN ....:grin: . Bueno veremos como sale la cosa. SUERTE

tonyporros
11/11/14, 13:26:49
Precio buenísimo por ese terminal, espero que tengais suerte.
Aunque hay algo en la tienda que no me mola. Además de las pocas ventas, me llama la atención un comentario de un comprador que dice que después de hacerle test con cpu-z le da que tiene un procesador mtk en vez de un snapdragon(no quiero decir que vaya a ir mal, ni mucho menos, solo que no es lo mismo). Espero que no sea vuestro caso, pero puede que este hombrito esté vendiendo replicas muy logradas del terminal falseando sus especificaciones. Aún así, Aliexpress es súper fiable, asi que disputa y se acabó.

Saludos

escaramusa
11/11/14, 13:35:26
AGOTADOS!! :cry:

VANESA89
11/11/14, 13:45:58
Habeis cogido envio en Singapur post? Esto que nos llegará para mediados de diciembre?

riddick23
11/11/14, 13:47:58
Habeis cogido envio en Singapur post? Esto que nos llegará para mediados de diciembre?

Yo si porque les demas estaban mas caros de los normal y encima luego como te lo paren en aduanas tienes que pagar mas.

Viendo en post de singapur post echale 25-30 dias seguro.

jmlopezcaro
11/11/14, 13:49:13
podéis verificar si la tienda de Newton ha cerrado su portal en aliexpres?? a mi no me aparece...

Tl_pablito
11/11/14, 13:54:41
A mi me sale como que la página no existe al tratar de entrar desee el enlace.

jmlopezcaro
11/11/14, 13:56:21
A mi me sale como que la página no existe al tratar de entrar desee el enlace.

a mi también me sale lo mismo, a que crees que se debe eso?

Tl_pablito
11/11/14, 13:59:55
a mi también me sale lo mismo, a que crees que se debe eso?
El chino cerró el chiringuito...

jmlopezcaro
11/11/14, 14:01:36
El chino cerró el chiringuito...

y que pasa con las compras realizadas?

kakaroto296
11/11/14, 14:08:07
Puto chino ha desaparecido del mapa... Menos mal que lo compre pero no lo he pagado aun

Saludos!

gontzalfd
11/11/14, 14:09:24
Como os la jugais chavales... Madre mia
Viendo la de fakes que hay por hay incluso en tiendas fiables...
A ver si teneis suerte y recuperais la pasta.

jmlopezcaro
11/11/14, 14:09:35
Puto chino ha desaparecido del mapa... Menos mal que lo compre pero no lo he pagado aun

Saludos!

como es eso de que no lo has pagado? a mi me sale su pago se está verificando, es eso que aun no esta pagado?

gracias.

f_gallego
11/11/14, 14:11:56
Ir poniendo reclamaciones e ir encadenando lo Orders para que Ali vea el engaño

escaramusa
11/11/14, 14:12:25
Pfff!!! Que putada. Que tengais suerta.

jmlopezcaro
11/11/14, 14:14:33
Ir poniendo reclamaciones e ir encadenando lo Orders para que Ali vea el engaño

me explicas como hacer eso? porque estoy perdio, es la primera vez que me pasa.

gracias

popita33
11/11/14, 14:18:02
Como os la jugais chavales... Madre mia
Viendo la de fakes que hay por hay incluso en tiendas fiables...
A ver si teneis suerte y recuperais la pasta.

+1 , lo barato sale caro

gontzalfd
11/11/14, 14:22:11
Por ese precio creo que no se consigue ni el mi3 no?
Nos quejamos de que los chinos nos andan timando, pero esque se lo ponemos a huevo!

gerar19
11/11/14, 14:33:04
Pero si ni siquirra se han hecho los pagos. A mi no me han cobrado nada. No pasa nada.

jmlopezcaro
11/11/14, 14:35:17
Mañana se cancelará puesto que el vendedor no existe no?

riddick23
11/11/14, 14:41:08
A mi me sale el movimiento en la pagina del banco, como lo anulo?

johnynimrod
11/11/14, 15:07:33
A mi me sale el movimiento en la pagina del banco, como lo anulo?

llamando al banco y pidiendo que te anulen. Supongo que estaras a tiempo.

Por cierto su store cerrada pero el tio sigue online. Pero no me responde.

jmlopezcaro
11/11/14, 15:11:32
si el pago no ha sido efectuado, se anulará solo? por que el mio ponen que se esta verificando.

riddick23
11/11/14, 15:19:01
En aliexpress me pone que el pago esta siendo verificado pero el dinero ya me lo han quitado.

Y los tocapelotas del banco que no me lo pueden anular por telefono que tengo que ir a la oficina...

jmlopezcaro
11/11/14, 15:20:35
En aliexpress me pone que el pago esta siendo verificado pero el dinero ya me lo han quitado.

Y los tocapelotas del banco que no me lo pueden anular por telefono que tengo que ir a la oficina...

yo estoy igual, pero creo que aliexpress tomara nota del asunto una vez que se agote la cuenta atrás.

gerar19
11/11/14, 15:20:40
En ayuda de aliexpress sale lo siguiente:
Even when the seller is closed after you paid for your order, your payment is still protected by Buyer Protection. Please check your order status in time under your account.
If seller hasn't shipped goods to you, your will get refund within 7~15 working days after order is closed.
If seller is disabled for fraudulent business activities and doesn't pass the counter-claim, our security team will check your order and refund to you once seller offer fake shipping information.

Traducido:

Incluso cuando el vendedor se cierra después de que pagó por su pedido , su pago aún está protegida por la protección del comprador . Por favor, compruebe el estado de su pedido en tiempo bajo su cuenta .
Si el vendedor no ha enviado las mercancías a usted, su obtendrán reembolso dentro de 7 ~ 15 días laborables después de la orden se cierra .
Si el vendedor está deshabilitada para las actividades comerciales fraudulentas y no pasa la reconvención , nuestro equipo de seguridad comprobará su orden y reembolso a usted una vez que el vendedor ofrece información de envío falso.

Yo he llamado a mi banco, me dicen que esta retenido por aliexpress para que lo aprueben o no. Que me ponga en contacto con ellos primero, con aliexpress, para anularlo.

sersermi
11/11/14, 15:25:32
Tranquilidad :-)

Quien recibe el pago es Aliexpress, no el vendedor. Si el vendedor no puede confirmar el envío, la compra se anula y te devuelven la pasta.
En cualquier caso el vendedor no cobra hasta que tu recibes el producto y das el ok.

No pinta bien, pero cosas mas raras he visto.

zeusmadrid
11/11/14, 15:30:19
Esta mañana lo vi en forocoches y rápido vieron que era una estafa o posible estafa..

m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4002307&highlight=xiaomi
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4002307&highlight=xiaomi

tonyporros
11/11/14, 15:30:42
El dinero no lo vais a perder en ningún caso ya que Aliexpress proteje al cliente en estos casos :)

Tl_pablito
11/11/14, 15:31:44
Si quedaos tranquilos que el dinero lo tiene aliexpres, y les devolverá cuando se aclaren las cosas. Yo pague una tablet 2 dolares una vez y después de un tiempo me lo devolvieron porque claro el vendedor cerro la tienda sin mandarnos nada.
Así que tranquilos que el dinero seguro os lo devuelven

riddick23
11/11/14, 15:33:18
Es la primera vez que me pasa y mira que he comprado veces en aliexpress y muchas veces vi ofertas asi y no me arriesgue. Y para una que me arriesgo toma...

djvicio
11/11/14, 15:39:54
Yo ya he informado a aliexpres y me dicen que no me preocupe que el dinero esta garantizado, he comprado sobre unas 40 compra y primera que tengo este problema. Era muy bonito para ser verdad pero!

coltman
11/11/14, 15:45:26
Yo ya he informado a aliexpres y me dicen que no me preocupe que el dinero esta garantizado, he comprado sobre unas 40 compra y primera que tengo este problema. Era muy bonito para ser verdad pero!

Ya deciamos todos que pintaba demasiado bien para ser verdad, una pena. Igualmente voy a mandarle un mail a alliexpress para que sepan ya de que va el tema con antelacion, Djvicio, me pierdo un poco en los menus, puedes decirme en que pestaña o seccion se le puede mandar un mail a esta gente?

gerar19
11/11/14, 15:54:30
Ya deciamos todos que pintaba demasiado bien para ser verdad, una pena. Igualmente voy a mandarle un mail a alliexpress para que sepan ya de que va el tema con antelacion, Djvicio, me pierdo un poco en los menus, puedes decirme en que pestaña o seccion se le puede mandar un mail a esta gente?
+1:silbando:

djvicio
11/11/14, 16:01:43

Mira pica en este enlace.

http://www.aliexpress.com/help/contactus.htm

Ahora donde pone Dispute, y en la primera pregunta donde pone "Why cannot I open a dispute?",
Y un poco mas abajo donde pone "start chatting " y comienza el chat con atención al cliente y le das el numero de orden y le explicas el tema en ingles. Saludo.

jmlopezcaro
11/11/14, 16:11:56
yo también he hablado con aliexpress y van a solucionar el problema, te notifican por email la resolución.

coltman
11/11/14, 16:16:20
Mira pica en este enlace.

http://www.aliexpress.com/help/contactus.htm

Ahora donde pone Dispute, y en la primera pregunta donde pone "Why cannot I open a dispute?",
Y un poco mas abajo donde pone "start chatting " y comienza el chat con atención al cliente y le das el numero de orden y le explicas el tema en ingles. Saludo.

Mejor explicado imposible, ya estoy chateando con ellos. Gracias!:gracias:

coltman
11/11/14, 16:19:30
Ya esta, me dice que le pasa la queja al "relevant team" para que lo lleven y lo solucionen ellos, y que permanezca atento al order status y que no me preocupe que se solucionara.

Javiisher
11/11/14, 16:31:57
bueno chicos pues si es cierto me comprare uno estare pendiente del hilo haber que deciis, gracias

tasadarf
11/11/14, 16:51:23
Se veía q era timo lástima no haberme metido antes para dar la alarma.

Acaban de rebajar el mi4 a 236,5 euros comprandolo directamente a xiaomi sin intermediarios a esto hay q sumarle el envio, comisiones de cambio de divisas y el beneficio de la tienda. Así q todo lo q baje de aprox 265 será falso .

Esto no quiere decir q exista alguna persona q lo consiga por menos en los timos mandan a las primeras personas móviles originales perdiendo dinero o a gente conocida para conseguir buenos comentarios y luego vender cientos falsos

DrakkarBCN
11/11/14, 16:54:12
Bueno, pues ya he hablado con ese "robot inteligente llamado Eva" y que lo ha escalado al Team Leader. Se pondrán en contacto conmigo.

Seguiremos informando.

Suerte, ya no quedan.
Si es original se nos pondran los dientes largos, si es fake no reiremos,jjjjjj

Ale, ya puedes reirte jajajaja :risitas::risitas:

gerar19
11/11/14, 17:04:07
Lo que me han dicho por el chat:
Yanny :(2014-11-11 17:02:05)
As I can see the seller was disabled for doing fraud activity.
Yanny :(2014-11-11 17:02:35)
The cancel button will appear after 16 hours.

jmlopezcaro
11/11/14, 17:06:18
Lo que me han dicho por el chat:
Yanny :(2014-11-11 17:02:05)
As I can see the seller was disabled for doing fraud activity.
Yanny :(2014-11-11 17:02:35)
The cancel button will appear after 16 hours.

cuando terminen las ofertas del 11.11

FIRE_BLADE
11/11/14, 17:07:51
joder,yo lo tengo comprado pero no pagado,a ver como avanza el tema .

riddick23
11/11/14, 17:18:26
La putada es que encima se pierden todos los cupones y demas cosas que teniamos para este dia.

Yo con el robot este no me entiendo, a lo mas que he llegado es que mañana me sale el boton de cancelar y anule el pedido.X-D

Ya no me vuelvo a fiar mas.

toestapillao
11/11/14, 17:29:13
Vaya maneras y formas que tienen los Chinos...
O sea que a ellos se les "cuela" un estafador en la red que tienen montada para hacerse ricos y llevarse una comisión de cada venta y aún a sabiendas de que es una estafa te dejan jodido esperando 24 horas a poder cancelar, jodido porque te harán un cargo en la tarjeta aunque después (quizá semanas después) te hagan una devolución...
Por cierto, estos cuando ocurre algo así y cuando por fin te hacen la devolución SIEMPRE pierdes dinero por las comisiones del banco y el quebranto de moneda, no falla, siempre, a lo mejor son 5 o 10 € pero manda huevos que tengas que perderlos tú y no ellos. Y encima tardar semanas en recuperar un dinero que se sabe desde el mismo día de la compra que tiene una estafa detrás, es intolerable. :loco:

sanjo888
11/11/14, 17:58:12
Vaya maneras y formas que tienen los Chinos...
O sea que a ellos se les "cuela" un estafador en la red que tienen montada para hacerse ricos y llevarse una comisión de cada venta y aún a sabiendas de que es una estafa te dejan jodido esperando 24 horas a poder cancelar, jodido porque te harán un cargo en la tarjeta aunque después (quizá semanas después) te hagan una devolución...
Por cierto, estos cuando ocurre algo así y cuando por fin te hacen la devolución SIEMPRE pierdes dinero por las comisiones del banco y el quebranto de moneda, no falla, siempre, a lo mejor son 5 o 10 € pero manda huevos que tengas que perderlos tú y no ellos. Y encima tardar semanas en recuperar un dinero que se sabe desde el mismo día de la compra que tiene una estafa detrás, es intolerable. :loco:
Para empezar no se pierde nada de dinero si ha dragado en euros, ya que entonces no se te cobra nada, te devolverán lo mismo que tu pagaste en euros, ni céntimo más ni céntimo menos, otro tema es si pagaste con dólares.

Segundo, macho en serio se veía que era timo a leguas, normal que haya tantas estafas si pidáis con una cosa tan obvia.

toestapillao
11/11/14, 18:05:42
Para empezar no se pierde nada de dinero si ha dragado en euros, ya que entonces no se te cobra nada, te devolverán lo mismo que tu pagaste en euros, ni céntimo más ni céntimo menos, otro tema es si pagaste con dólares.

Segundo, macho en serio se veía que era timo a leguas, normal que haya tantas estafas si pidáis con una cosa tan obvia.
A ver, yo afortunadamente no he comprado nada hoy pero ya tuve en su día otras "lindezas" con esta gente cuando los vendedores te mandaban un mail pidiendo dinero extra para compras por problemas probables con el transporte con los correos Chinos... Y mas casos que podría contarte, en total y hasta descartar esta red he realizado no menos de 20 compras. Es evidente que allí hay vendedores honrados pero los riesgos son grandes, te lo aseguro. Y en cuanto a que se veía a la legua pues que quieres que te diga, hoy es el 11/11 y llevan semanas publicitando enormes descuentos, si me dijeras cualquier otro día vale pero justamente hoy puede picar cualquiera porque es comprensible que la gente se crea que haya verdaderos "chollos" al ser el un día que justamente organizan ellos en base a eso. :oh:

riddick23
11/11/14, 18:26:56
A ver, yo afortunadamente no he comprado nada hoy pero ya tuve en su día otras "lindezas" con esta gente cuando los vendedores te mandaban un mail pidiendo dinero extra para compras por problemas probables con el transporte con los correos Chinos... Y mas casos que podría contarte, en total y hasta descartar esta red he realizado no menos de 20 compras. Es evidente que allí hay vendedores honrados pero los riesgos son grandes, te lo aseguro. Y en cuanto a que se veía a la legua pues que quieres que te diga, hoy es el 11/11 y llevan semanas publicitando enormes descuentos, si me dijeras cualquier otro día vale pero justamente hoy puede picar cualquiera porque es comprensible que la gente se crea que haya verdaderos "chollos" al ser el un día que justamente organizan ellos en base a eso. :oh:

Es que el problema ha sido ese, que en este dia con tantas tiendas (y algunas bastante reputadas) ofreciendo grandes descuentos pues te confias un poco mas y mira lo que pasa. Si yo veo un descuento asi cualquier otro dia soy el primero que ni pienso en comprarlo y avisa para que los demas no lo hagan.

sanjo888
11/11/14, 18:31:10
Yo llevo más de 40 compras en Aliexpress y ninguna estafa, hay cosas Qe son evidentes, por muy chollos que haya el 11 hay Qe echar un ojo (no es lo mismo grandes descuentos en ropa o en marcas semidesconocidas que descuentos en electrónica y de una empresa que se sabe qual es el precio base a partir de cuanto lo venden) eso sin contar de mirar el número de ventas de los venderod, votos etc
Vamos yo hubiese puesto todas mis manos en el fuego a que era estafa, tenia todas las evidencias, pero aveces nos autoengañamos para creer que hemos encontrado un superxollo

toestapillao
11/11/14, 18:39:51
Yo llevo más de 40 compras en Aliexpress y ninguna estafa, hay cosas Qe son evidentes, por muy chollos que haya el 11 hay Qe echar un ojo (no es lo mismo grandes descuentos en ropa o en marcas semidesconocidas que descuentos en electrónica y de una empresa que se sabe qual es el precio base a partir de cuanto lo venden) eso sin contar de mirar el número de ventas de los venderod, votos etc
Vamos yo hubiese puesto todas mis manos en el fuego a que era estafa, tenia todas las evidencias, pero aveces nos autoengañamos para creer que hemos encontrado un superxollo

No es que tenga ganas de discutir eh?, pero a lo mejor lo que hace aguas es el "casting" de solvencia a los vendedores que permiten que se anuncien y trabajen en su plataforma (un poquito de control de calidad/veracidad/seriedad por favor...) y sobre todo, ya que no hacen precisamente "grandes comprobaciones" entre sus socios y por lo tanto se les cuelan demasiados golfos (o por eso precisamente) deberían asumir con extrema rapidez y sin que el usuario tenga que estar pendiente de nada una devolución inmediata. Y créeme que en esos dos puntos no destacan estos precisamente.

Un saludo. :D

ikkiscout
11/11/14, 18:43:50
Se veia venir... yo lo pille por Geekvida, mañana lo tengo en casa, hoy llego la citacion ^^

sanjo888
11/11/14, 18:53:24
No es que tenga ganas de discutir eh?, pero a lo mejor lo que hace aguas es el "casting" de solvencia a los vendedores que permiten que se anuncien y trabajen en su plataforma (un poquito de control de calidad/veracidad/seriedad por favor...) y sobre todo, ya que no hacen precisamente "grandes comprobaciones" entre sus socios y por lo tanto se les cuelan demasiados golfos (o por eso precisamente) deberían asumir con extrema rapidez y sin que el usuario tenga que estar pendiente de nada una devolución inmediata. Y créeme que en esos dos puntos no destacan estos precisamente.

Un saludo. :D
Estamos hablando de una plataforma como eBay, como van a pedir análisis de solvencia y demás cosas que estas diciendo :s tampoco nos pasemos, el dinero te lo devolverán es lógico que primero comprueben Qe ha pasado en verdad.

agm2206
11/11/14, 19:16:55
Yo también lo compré, y después de leer esto estoy preocupado.
He seguido los pasos para poner una reclamación y me han dicho lo mismo que después de hoy me contestarán. Lo mejor de todo que iba a comprar también un LG G2 32 GB que sale por 192 euros aunque este es desde otro vendedor y su pagina no se ha esfumado como la otra.
Vosotros que haríais??? por que ya no me fio de los chinos jajajaj

zeusmadrid
11/11/14, 19:21:04
He seguido los pasos para poner una reclamación y me han dicho lo mismo que después de hoy me contestarán. Lo mejor de todo que iba a comprar también un LG G2 32 GB que sale por 192 euros aunque este es desde otro vendedor y su pagina no se ha esfumado como la otra.

Mi consejo es quedate quieto hasta recuperar primero el dinero de hoy..

Después con tranquilidad y asesorandote antes,comprar.

Saludos y ánimo para que recupereis la pasta rápido

A.Revenga
11/11/14, 19:27:13
Yo he comprado el Mi3 en aliexpress por 161€ y tengo la duda de si será original.

Alguien tiene alguna referencia de KTK Leopard Dresses?
Si fuera falso caldría la posibilidad que aliexpress devolviese el dinero?

Graciass

agm2206
11/11/14, 19:28:41
Ya eso haré por que visto lo visto...
gracias!!!

VANESA89
11/11/14, 21:46:56
Acabo de hablar con Aliexpress, me han dicho que en siete dias hábiles nos hacen el reembolso.

euserbio
11/11/14, 22:04:44
Aunque no se solicite?

euserbio
11/11/14, 22:07:46
A mi me cuelgan esta noche cuando llegue a casa. Dios los reyes de los niños. :enfadadisimo::enfadadisimo:

tasadarf
12/11/14, 02:14:58
Yo estaría tranquilo si los han pillado os devolveran el dinero sin problemas

tasadarf
12/11/14, 02:29:22
Tiene pinta de timo tb , yo esperaría a recuperar el dinero.

Si quieres un movil barato y bueno tienes el mi3 por poco mas de 200

djvicio
12/11/14, 09:25:49
Acabo de hablar con Aliexpress, me han dicho que en siete dias hábiles nos hacen el reembolso.
Bueno de momento hay que esperar 11 dias a que el pu... Chino envíe el pedido"que no va a enviar". Una vez pasado esos 11 dias se cancela la compra automáticamente, y a partir de ahí a esperar a que Ali te haga el reembolso. Osea que no creo que sea 7 dias.

zeusmadrid
12/11/14, 09:35:13
Bueno de momento hay que esperar 11 dias a que el pu... Chino envíe el pedido"que no va a enviar". Una vez pasado esos 11 dias se cancela la compra automáticamente, y a partir de ahí a esperar a que Ali te haga el reembolso. Osea que no creo que sea 7 dias.

Joder que putadon entonces..

Ósea que el puto chino a trincado la pasta de todos vosotros y luego a los 11 días lo devuelve..

Encima le hacéis un prestamo a cero intereses..

Para ir a china y colgarle de las pelotas😃

toestapillao
12/11/14, 10:26:49
No, el dinero no lo tiene el Chino estafador, el dinero lo tiene Aliexpress, por suerte para todos vosotros. Os explicaré lo que va a pasar, ahora dentro de unos días os harán el cargo en la tarjeta, sí, os lo harán, entonces, unos días después de haceros el cargo de una estafa, terminará el plazo de nada menos que 12 días para que el vendedor estafador "acepte" la cancelación de vuestros pedidos, como el vendedor estafador no puede ni contestar porque afortunadamente está bloqueado pues se hará el reembolso automático y mas o menos 2-3 semanas después de pagar una estafa os reembolsarán vuestro dinero. Sí, a pesar de saber que es una estafa todo el proceso de cancelación se produce de la misma (lentísima) manera que si os hubierais arrepentido (por ejemplo) caprichosamente de la compra a un vendedor honrado.

riddick23
12/11/14, 10:48:25
Si a mi solo me dejaba anular el pedido y me ponia tambien lo de los 11 dias. A mi me da igual esperar 7 que 11 mientras me devuelvan el dinero.

Me acaba de llegar un email diciendo que ese pedido esta cerrado y que me lo reembolsaran en 7-10 dias.

jmlopezcaro
12/11/14, 12:04:51
Entoces, cancelamos el pedido y esperamos los dias que sean no?

chanaduras
12/11/14, 12:26:39
Yo le di a cancelar y en el motivo puse otros motivos y ahora me pone lo siguiente:
Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 11days 23hours 22minutes 4seconds .

jmlopezcaro
12/11/14, 12:42:59
EL CHINO ME HA ESCRITO:
Sorry, too many clients unable momentary contact you, if you want a refund, please select the reason for buyers, thank you!
Lo sentimos, pero demasiados clientes incapaces de contacto momentáneo que, si usted quiere un reembolso, por favor seleccione el motivo de los compradores, gracias!

DrakkarBCN
12/11/14, 12:44:59
Acabo de cancelar ambos pedidos y en primera instancia me salio lo de esperando cancelacion por parte del vendedor, pero 2minutos despues ya me aparece como PROCESO DE REEMBOLSO (FUND PROCESING)!!!! Elegi como motivo de cancelacion OTHER REASON

OLE!!! Ahora a esperar el money!!

gerar19
12/11/14, 12:54:32
EL CHINO ME HA ESCRITO:
Sorry, too many clients unable momentary contact you, if you want a refund, please select the reason for buyers, thank you!
Lo sentimos, pero demasiados clientes incapaces de contacto momentáneo que, si usted quiere un reembolso, por favor seleccione el motivo de los compradores, gracias!

A mi me ha dicho lo mismo! Que raro que conteste...

jmlopezcaro
12/11/14, 12:57:15
A mi me ha dicho lo mismo! Que raro que conteste...

pues sí, contesta pero la tienda la tiene quitada de enmedio

chanaduras
12/11/14, 13:11:04
Correo recibido!! De 7 a 10 días me devuelven el dinero! menos mal :cry:...

jmlopezcaro
12/11/14, 13:24:39
El mio está todavía pendiente de cancelación...

riddick23
12/11/14, 13:55:43
A mi ya me pone tambien lo de fund processing.

jmlopezcaro
12/11/14, 14:24:11
el chino me ha enviado esto:
The cause of The refund. Please fill out The buyer don 't want to order a refund reason,

jmlopezcaro
12/11/14, 14:38:28
ya me ha llegado el correo, procesando fondos

euserbio
12/11/14, 15:49:29
Acabo de cancelar pedido. Ahora cuenta atras 12 dias en los que me tendrán que cargar y abonar en dinero no? Y mientras cruzado de brazos y luego empezar de nuevo.... Esta vez iré por el mi3 en fantacy tecnology que son de fiar.

agm2206
12/11/14, 16:19:17
Yo lo cancelé esta mañana y me han enviado un correo diciendo:
"The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No.---------- has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible.

Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help. "

Asi que ahora a esperar!!!

euserbio
12/11/14, 19:42:27
Me acaba de mandar esto;
Dear friend, would you please modify a refund reason, "buyer don't want to buy this product.We can confirm the goods.thank you.
No sé que querrá decir! No hay quien los entienda.

Tl_pablito
12/11/14, 19:55:52
Me acaba de mandar esto;
Dear friend, would you please modify a refund reason, "buyer don't want to buy this product.We can confirm the goods.thank you.
No sé que querrá decir! No hay quien los entienda.
Que dice que modifiques la razón por la que quieres la devolución que digas que no quieres comprar el producto, algo de eso entiendo yo entre esos simbolos y quotes.

euserbio
12/11/14, 19:59:40
Jajaja voy a poner lo que el quiera. Solo puse, otras razones dependientes del vendedor. El sabrá lo que ha hecho. Maldito charly.

jnkiss
12/11/14, 20:04:40
La verdad es que pintaba raro... Y tan raro.

El tema era que debíamos haber preguntado a Aliexpress antes de nada...

Menudo hijo de su madre... En fin, ahora a esperar la devolución del dinero.

kukigol
12/11/14, 20:11:55
Yo también caído maldito brus leeeeeeee😂😇

jnkiss
12/11/14, 20:38:37
Por cierto, ¿recomendáis ir al banco a cancelar el pago? Lo digo por mayor seguridad.

Sino me equivoco hay un periodo por ley para cancelar en el banco cualquier pago... Asi que a parte de haber cancelado en Aliexpress el pedido del chino mamón este, pues he pensado en pasarme mañana por la mañana por el banco y cancelarlo.

euserbio
12/11/14, 20:40:45
Yo pagué con una tarjeta virtual, y en el banco me han dicho que tengo que cancelar con la tienda ya que di mi conformidad al meter el pin

jnkiss
12/11/14, 20:46:50
Pues acabo de ver que no me han cobrado todavía nada en mi cuenta del banco, asi que mañana estoy alli como un rayo! Asi me aseguro que no me cobran nada xD

jnkiss
13/11/14, 00:09:11
Por cierto, una pregunta-sugerencia.

¿sobre los cupones "malgastados" en la estafa, se sabe algo? Es decir, habría que hacer alguna reclamación conjunta o algo, recopilar todos los numeros de pedido en los que nos han intentado estafar, y hacerselo llegar a aliexpress para que nos facilitase un cupón para poder volver a usar...

Lo más barato que hay en aliexpress actualmente es 285€, que de no haber malgastado los cupones de 30$ que tenía, me habría salido por 260 €. Que tampoco está mal.

Se que es un poco utópico que se vayan a mojar por unos cuantos... Pero sería un detalle.

riddick23
13/11/14, 00:23:28
Por cierto, una pregunta-sugerencia.

¿sobre los cupones "malgastados" en la estafa, se sabe algo? Es decir, habría que hacer alguna reclamación conjunta o algo, recopilar todos los numeros de pedido en los que nos han intentado estafar, y hacerselo llegar a aliexpress para que nos facilitase un cupón para poder volver a usar...

Lo más barato que hay en aliexpress actualmente es 285€, que de no haber malgastado los cupones de 30$ que tenía, me habría salido por 260 €. Que tampoco está mal.

Se que es un poco utópico que se vayan a mojar por unos cuantos... Pero sería un detalle.

Esta tarde he pensado yo lo mismo que tambien perdi esos 30$ dolares en cupones, y si me los dieran y me saliera por esos 260, me lo pillaba mañana mismo.

Eso o que nos den algun cupon parecido por las molestias causadas.:(

jnkiss
13/11/14, 00:50:31
Acabo d ver en mi.cuenta, en el proceso de devolucion del.dinero viene algo de la.devolucion del.cupon... Me da que si nos devuelven el cupón, no en efectivo, sino en otro cupón, valido durante 7 dias he leido...

jmlopezcaro
13/11/14, 00:58:37
Así es, a mi también me aparece que me van a devolver el cupón que utilice en la compra

ivanma
13/11/14, 01:01:40
yo tambien pique, el chino me habla, me dijo que no le quedan moviles, yo le dije que no era mi problema, que si habia marcado stock que me consiga uno jajajaja
mañana dare al refund, varias veces he hecho esto, con ali no hay problemas de pasta por eso arriesgo, asi que tranquilos !! saludoosss :)

riddick23
13/11/14, 01:18:22
El problema con mi cupon y que se lo dije al chino timador es que no se me marco en el precio final y si no sale que lo use en la compra quizas no me lo vuelvan a dar.:(

chemari88
13/11/14, 07:38:46
Mi opinion es que si tenia moviles pero se le ha ido de las mano...yo hice el pedido pero no lo pague porque me lo olia..y zas..no he fallado..alguien va a tirar para delante??

kukigol
13/11/14, 17:17:20
Así es, a mi también me aparece que me van a devolver el cupón que utilice en la compra
donde me puedo poner en contacto para que me devuelvan el cupon?

kukigol
13/11/14, 17:34:57
ok ya leido ahora a saber cuando me devuelven el cupon .... donde se compra al precio que comentais????

ivanma
13/11/14, 20:44:03
mirar lo que le mande: "My friend, when I pay MI4, your store has more than 300 mobiles phones.
Why you don't have stock now?
If you have more than 300... I think your store lie to the people, this is horrible.
I pay my phone, and I want my phone. If you don't have it, sorry, this not my problem, I bought one mobile legally when the store have more than 300, if you don't have it now, well, get it for me."

y me ha contestado primero "sorry,Order quantity is too much, now have no goods, we have to close our shop.Please refund,The cause of The refund. Please fill out The buyer don 't want to order a refund reason"

y ahora "If there is stock, need to wait one week, but there will not be 100% guaranteed inventory"

Esperare (a los 11 dias si no lo manda aliexpress te lo reembolsa automaticamente) o solicitare el reembolso ??

kelvyn
13/11/14, 20:45:39
mirar lo que le mande: "My friend, when I pay MI4, your store has more than 300 mobiles phones.
Why you don't have stock now?
If you have more than 300... I think your store lie to the people, this is horrible.
I pay my phone, and I want my phone. If you don't have it, sorry, this not my problem, I bought one mobile legally when the store have more than 300, if you don't have it now, well, get it for me."

y me ha contestado primero "sorry,Order quantity is too much, now have no goods, we have to close our shop.Please refund,The cause of The refund. Please fill out The buyer don 't want to order a refund reason"

y ahora "If there is stock, need to wait one week, but there will not be 100% guaranteed inventory"

Esperare (a los 11 dias si no lo manda aliexpress te lo reembolsa automaticamente) o solicitare el reembolso ??
Solicita reembolso! Si no lo solicitas no hace nada solo

euserbio
13/11/14, 20:48:18
Yo me voy a decantar por el mi 3 en fantacy tecnology, creo que es una opcion mas fiable, tampoco está tan mal ese teléfono. Sale por 226€

johnynimrod
13/11/14, 21:05:04
Solicita reembolso! Si no lo solicitas no hace nada solo
Es mejor informarse y estar seguro de lo que dices antes de dar una informacion.
Pasado el tiempo de procesado de envio (11dias en este caso) sin que el vendedor haya efectuado el envio aliexpress procede a devolverte el dinero.
Si el usuario anterior decide esperar esos 11 dias, el unico perjuicio que tendra es que le devolveran la pasta 11 dias mas tarde que a los que la cancelaron ayer.
Problema suyo sera si decide confiar en un vendedor que ya le ha mentido una vez. Pero perder no va a perder la pasta. Salvo que le mande un clon.

ivanma
13/11/14, 21:13:19
Es mejor informarse y estar seguro de lo que dices antes de dar una informacion.
Pasado el tiempo de procesado de envio (11dias en este caso) sin que el vendedor haya efectuado el envio aliexpress procede a devolverte el dinero.
Si el usuario anterior decide esperar esos 11 dias, el unico perjuicio que tendra es que le devolveran la pasta 11 dias mas tarde que a los que la cancelaron ayer.
Problema suyo sera si decide confiar en un vendedor que ya le ha mentido una vez. Pero perder no va a perder la pasta. Salvo que le mande un clon.

jajaja ya igual me la estoy jugando un poco, pero uf
incluso si manda un clon es facil pedir el dinero ya que es demostrable y el anuncio pone original con lo que ali estaria tambien de mi parte o de nuestra en caso de que mas personas decidan hacer lo que yo

pero na, no estan las cosas como para jugar con el dinero, pedire el reembolso :)

johnynimrod
13/11/14, 21:48:25
jajaja ya igual me la estoy jugando un poco, pero uf
incluso si manda un clon es facil pedir el dinero ya que es demostrable y el anuncio pone original con lo que ali estaria tambien de mi parte o de nuestra en caso de que mas personas decidan hacer lo que yo

pero na, no estan las cosas como para jugar con el dinero, pedire el reembolso :)
No creo que te la estes jugando.
Yo he participado de dos compras al 50% de un red rice y un oneplus one. El primero salio de lujo y sigo comprando al vendedor(y eso que en su momento tenia pocos votos) y el otro salio rana como el caso este del mi4. Pero aliexpress te protege y tu dinero no lo pierdes.
Lo que no entiendo que gana el vendedor con este tipo de actuaciones.

jnkiss
13/11/14, 22:02:12
Yo me voy a decantar por el mi 3 en fantacy tecnology, creo que es una opcion mas fiable, tampoco está tan mal ese teléfono. Sale por 226€

Pues hay tiendas fiables.con el.meizu mx4 por 250 o el.mismo mi4 por poco mas d 270. Es cuestión de buscar.

Y si ademas tienes cupon reembolsable por.la.estafa, en mi caso 30$, pues ese descuebto adicional que te llevas...

jnkiss
13/11/14, 22:04:03
El cupon lo devuelven automáticamente, entrais en vuestro pedido y le.dais a financial o algo.asi, y ahi indica la cantidad de cupon que te reembolsan

johnynimrod
13/11/14, 23:32:48
Pues hay tiendas fiables.con el.meizu mx4 por 250 o el.mismo mi4 por poco mas d 270. Es cuestión de buscar.

Y si ademas tienes cupon reembolsable por.la.estafa, en mi caso 30$, pues ese descuebto adicional que te llevas...
Y porque no nos pones un enlace a la oferta del mi4 por 270?

jnkiss
13/11/14, 23:33:57
Lo busco mañana y lo pongo, que estoy ahora sin datos

kukigol
13/11/14, 23:58:04
Yo lo q no me aparece es el cupón creó q lo mandaran cuando hagan la devolución completa por lo menos a mi no me sale ,yo tengo en la cesta uno por 290

javidam
14/11/14, 00:09:36
joder me habeis dado el dia, yo compre dos, uno por 177 y otro por 194, tenia fé de que no fuera un fake, yo creo que voy a esperar unos dia a ver que pasa, por si los llegara a mandar y si son un clon pondre una reclamacion, no creo que alla problemas con aliexpress

kukigol
14/11/14, 13:53:07
Si te da la opción de cancelar te doy un consejo cancela ya pero ya el chino ya dicho que no va enviar ningún móvil y que devuelve el dinero así q mejor mueveten ya que no te tomes a mal el consejo solo es eso una recomendación...ya tu puedes hacer lo que quieras claro esta

euserbio
14/11/14, 14:02:47
Que raros son, cancelo ayer y me los cobran hoy.

kukigol
14/11/14, 14:20:17
A mi me pone Waiting Refund a ver si encima le voy hacer un préstamo al chino por tae 0%

tonyporros
14/11/14, 14:53:00
El chino no ha llegado a tener acceso al dinero, ya que queda retenido por aliexpress hasta que el comprador dice que ha recibido el objeto y que todo esta bien

johnynimrod
14/11/14, 22:34:47
Lo busco mañana y lo pongo, que estoy ahora sin datos
No te olvides[emoji6]

patolipe
15/11/14, 11:24:09
Estas compras en Aliexpress son arriesgadas. La página Aliexpress es fiable como cualquier otra, pero en ella venden personas que no tienen por qué serlo. Chollos de este tipo he encontrado varias veces y normalmente me he arriesgado. En el 100% de las veces a los 10 días aproximadamente devuelven el dinero y cancelan el pedido.
Está bien arriesgarse, siempre que haya respaldo de Aliexpress en este caso, pero hay que ser realistas y tener en cuenta que las posibilidades de que salga bien son muy remotas.
Incluso es mejor que te cancelen y devuelvan el dinero antes de que te envíen un fake y tengas que estar con disputas de por medio, ya que tienes que demostrarlo y Aliexpress aceptarlo.
Ya nos contaréis. Yo estoy vendiendo un Mi4 con garantía española barato porque necesito el dinero...
Ánimo. Saludos.

javidam
15/11/14, 11:34:20
El puto chinorri me acaba de contestar esto:
- I'm sorry, there is no stock, you can not send you goods, please choose a refund, choose other reasons, thank you.
- Lo siento , no hay stock, no puede enviar sus mercancías , elija por favor un reembolso , elegir otras razones , gracias.
ASI QUE A CANCELAR

chemari88
15/11/14, 12:19:44
El puto chinorri me acaba de contestar esto:
- I'm sorry, there is no stock, you can not send you goods, please choose a refund, choose other reasons, thank you.
- Lo siento , no hay stock, no puede enviar sus mercancías , elija por favor un reembolso , elegir otras razones , gracias.
ASI QUE A CANCELAR
yo tenia tres moviles pedidos..que no pagados..y queria pasar unos dias para ver que pasaba porque me imaginaba que era demasiado bonito para ser verdad...y el tio en los tres pedidos me puso "que no pagase la orden,por favor"..asi que nada...como ha dicho arriba un forero..hay que ser realista y pensar que de estas "jugadas" el 98% te van a salir ranas...

jmlopezcaro
15/11/14, 21:13:30
Estas compras en Aliexpress son arriesgadas. La página Aliexpress es fiable como cualquier otra, pero en ella venden personas que no tienen por qué serlo. Chollos de este tipo he encontrado varias veces y normalmente me he arriesgado. En el 100% de las veces a los 10 días aproximadamente devuelven el dinero y cancelan el pedido.
Está bien arriesgarse, siempre que haya respaldo de Aliexpress en este caso, pero hay que ser realistas y tener en cuenta que las posibilidades de que salga bien son muy remotas.
Incluso es mejor que te cancelen y devuelvan el dinero antes de que te envíen un fake y tengas que estar con disputas de por medio, ya que tienes que demostrarlo y Aliexpress aceptarlo.
Ya nos contaréis. Yo estoy vendiendo un Mi4 con garantía española barato porque necesito el dinero...
Ánimo. Saludos.

por cuanto?

patolipe
16/11/14, 16:17:59
por cuanto?

Ya vendido en el foro en sección de ventas.

jmlopezcaro
17/11/14, 17:23:45
me han ingresado ya el dinero

david1977x
17/11/14, 21:34:00
me han ingresado ya el dinero

Tenias cupones descuento?? Al final te dejan usarlos para una nueva compra o se han perdido?

johnynimrod
17/11/14, 23:13:03
Los cupones de aliexpress te los devuelven. Los descuentos fijos que había el 11.11 no. A mi me paso en los gaga deals de l pasado mes de agosto.

djvicio
17/11/14, 23:19:40
Tenias cupones descuento?? Al final te dejan usarlos para una nueva compra o se han perdido?
A mi también me lo han devuelto y en la conversión de dólares a euros he perdido 2 €. Y con respecto al cupón me han dado uno que use de 7 dólares, el descuento que me hicieron el día 11 de 20 dólares lo he perdido. En fin he recuperado el dinero que es lo que importa.

riddick23
18/11/14, 01:12:58
A mi me sigue poniendo: waiting refund, asi que toca seguir esperando...

jmlopezcaro
18/11/14, 03:16:19

me han devuelto el que utilicé de 7 dolares

chanaduras
19/11/14, 09:46:57
¿A alguien le han devuelto ya el dinero?

coltman
20/11/14, 08:42:12
A mi aun no

chanaduras
20/11/14, 09:41:51
A mi aun no

Estoy igual, y ya van mas de 10 dias desde que hemos cancelado el pedido

david1977x
20/11/14, 10:18:54
A mi el 18 me cambio el estado a "Refund processing" pero el dinero aun no me lo han devuelto lo que si tengo es el decuento que use de 10$ para poder usarlo hasta el 25 de este mes

agm2206
20/11/14, 11:27:44
A mi esta mañana me pone que el pedido ya ha sido cancelado... pero el dinero todavía no lo he recibido.

patolipe
20/11/14, 11:29:31
A mi esta mañana me pone que el pedido ya ha sido cancelado... pero el dinero todavía no lo he recibido.

Eso significa que están devolviendo al dinero a tu tarjeta de crédito. Tarda lo que tarden en transferir el dinero, pero el dinero ya lo has recuperado.

euserbio
20/11/14, 13:55:30
A mi me devolvieron el martes y ya he pedido los mi3 a fantacy tecnology

chanaduras
20/11/14, 14:35:36
Yo lo tengo cancelado pero sin el dinero. Ademas, use el cupon de 20$ y no me lo han devuelto tampoco. No se si existe algun otro cupon en estos momentos o hay forma de recuperar el que tenia?

david1977x
22/11/14, 11:37:57
Ya me han devuelto el dinero y tengo el cupon que use de 10$ para poder usarlo hasta el 25, lo que si no me han dado para usar es el descuento de 20$ que me hicieron por ser de los primeros compradores.

jnkiss
22/11/14, 16:53:38
A mi me han devuelto el dinero pero los cupones no... He hablado con ellos para el tema de los cupones, y me lo iban a mirar... A ver que pasa...

jnkiss
22/11/14, 17:09:19
A alguien le interesa hacer un pedido conjunto? He encontrado una tienda de aliexpress que vende el Mi4 por 298 $, y que si pasas de 500 $ te descuentan 50$. Es decir, que en lugar de pagar 298$ por el telefono, se queda en 273 $ (216 €).

Es sospechoso cuanto menos, pero si miráis aqui: http://www.aliexpress.com/store/815637

TIene el de la derecha con precio al por mayor 298$ y el de la izquierda está rebajado. Es decir que el precio normal son 350$.

Tiene muchisimas ventas por 500$ (el anuncio de la izquierda, sin rebajas)... incluso algún español...

jnkiss
22/11/14, 17:11:31
Y acabo de encontrar este otro: 235$... .http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-Mobile-phone-Qualcomm-Snapdragon-801-2-5GHz-3GB-RAM-16-64G-ROM/32219130706.html

Algo esta pasando con los Mi4... o todos son estafadores, o les queman en las manos...

Obviar este post, he hablado con el vendedor y dice que estaba mal el precio y lo ha cambiado.... No tenía ni un solo voto, y la tienda parecía nueva.. Asi que pudiera ser otro intento de estafa.

riddick23
22/11/14, 20:20:42
Y acabo de encontrar este otro: 235$... .http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-Mobile-phone-Qualcomm-Snapdragon-801-2-5GHz-3GB-RAM-16-64G-ROM/32219130706.html

Algo esta pasando con los Mi4... o todos son estafadores, o les queman en las manos...

Obviar este post, he hablado con el vendedor y dice que estaba mal el precio y lo ha cambiado.... No tenía ni un solo voto, y la tienda parecía nueva.. Asi que pudiera ser otro intento de estafa.

Este regala las mismas cosas que él que nos tango el dia 11 asi que no me fiaria, y el precio es demasiado bajo porque por mucho que vaya a salir el 4g o el negro no creo que lo bajen 100 euros de golpe. En el 90% de tiendas de aliexpress sigue valiendo minimo 300.

A mi aun no me lo han devuelto aunque el pedido ya esta en refund processing y no creo que tarde mucho.

En el 90% de tiendas de aliexpress sigue valiendo minimo 300

euserbio
22/11/14, 20:22:27
No os gusta el one plus one? Está a 269€. Yo por que no son para mi que sino!

riddick23
22/11/14, 20:33:21
No os gusta el one plus one? Está a 269€. Yo por que no son para mi que sino!

Es enorme, yo he tenido los dos en las manos y me parece mucho mas compacto y manejable el mi4. Y estoy encantado con MIUI.

euserbio
22/11/14, 20:43:29
Yo estoy acostumbrado, tengo un bq 5.7, a veces no se donde meterlo jeje, pero a la hora de teclear me alegro

Tl_pablito
22/11/14, 20:52:48
Yo estoy acostumbrado, tengo un bq 5.7, a veces no se donde meterlo jeje, pero a la hora de teclear me alegro
Cuidado con el one plus one, porque tiene muchos fallos. Ese era una opción para mi junto con el mi4 pero después de pasarme por el subforo de uno y otro, aquí casi no hay problemas, salvo BT y el sonido algo bajo, pero en el del OPO ver que había tantos salí huyendo y de momento bien con el mi4.
Saludos.

riddick23
22/11/14, 21:02:56
Cuidado con el one plus one, porque tiene muchos fallos. Ese era una opción para mi junto con el mi4 pero después de pasarme por el subforo de uno y otro, aquí casi no hay problemas, salvo BT y el sonido algo bajo, pero en el del OPO ver que había tantos salí huyendo y de momento bien con el mi4.
Saludos.

Lo del sonido yo lo he arreglado sin problemas con viper4android mas el poweramp y ahora se oye muy bien con los auriculares. El BT no lo uso casi nada y no me ha dado ningun solo problema mas.

La bateria se me carga en menos de 2h y me dura cerca de 2 dias y eso que aun no me he puesto a instalarle programas para ahorrar. Todo va rapidisimo, tienes muchisimas opciones de personalizacion y la pantalla es una maravilla.

La camara hace buenas fotos y videos, y seguro que mejorara con nuevas actualizaciones.

LLevo 4 dias con él y estoy muy contento con la compra.:ok:

agm2206
24/11/14, 21:29:59
Ya me han ingresado el dinero!!! lo peor que me había hecho ilusiones jajaja

jorgegenial
24/11/14, 22:06:49
no es por nada pero por 200 euros no es para nada fiable, vamos hay q estar ansioso por cojer por ese precio sabes a que te expones, es una putada los chinos juegan con eso y lo peor q te quedas sin dinero un par de dias como para ir con lo justo o te haga falta.... suerte a todos

johnynimrod
24/11/14, 22:10:59
Haberlas haylas. Hay ofertas de este tipo que son reales. Yo pille una oferta al 50% de un red rice 1s en los gaga deals del pasado verano. Unos 60€ me costo y original 100%.

riddick23
24/11/14, 23:39:47
A mi tambien me lo han ingresado hoy!!!!

A.Revenga
26/11/14, 16:00:19
A mi me han devuelto el dinero del Xiaomi mi3 que también olia a timo pero me han devuelto 15 euros menos de los que pagué por él. A alguien más le ha pasado? Tanta diferencia no puede ser al cambio de moneda...
Saludos

xsantyx23
28/11/14, 14:55:18
A mi 10 euros menos. Tambien compre en dolares y pague en euros. Puto chino, me hizo ilusionar tanto :(

tonyporros
28/11/14, 16:59:41
Pagad en euros otra vez directamente para evitar esto.

riddick23
28/11/14, 22:51:05
Yo pague en euros y me han devuelto exactamente lo mismo.