Ver la Versión Completa : backup en almacenamiento interno
carrance
11/11/14, 08:51:32
Hola, he realizado un backup con la aplicación de backup de MIUI, y veo en el explorador que me lo guarda en Almacenamiento Interno\MIUI\Backup\All Backup, y mi pregunta es:
¿no es mas lógico que se guardara en la tarjeta SD? ¿se puede? ¿como?
Porque no veo como por ningún lado.
Gracias.
Chequebo1
11/11/14, 22:20:42
Hola, he realizado un backup con la aplicación de backup de MIUI, y veo en el explorador que me lo guarda en Almacenamiento Interno\MIUI\Backup\All Backup, y mi pregunta es:
¿no es mas lógico que se guardara en la tarjeta SD? ¿se puede? ¿como?
Porque no veo como por ningún lado.
Gracias.
Luego cuando hagas el Restore lo buscará en la Interna, así que mejor déjalo ahí.
carrance
12/11/14, 08:37:26
Si, pero ¿no hay opción?
es decir, si se restauran los valores iniciales, por ejemplo, de la memoria interna desaparecería ¿o no? y además para almacenar datos, siempre es preferible la SD. Vamos, ya me he hecho una copia del backup en la SD, pero entiendo que sería lo suyo que el backup lo haga en la SD directamente.
Gracias por la respuesta.
luigihp
12/11/14, 10:33:29
Instálale TWRP, más completo y te ahorras historias.
Un saludo
mikel0654
12/11/14, 14:45:54
Instálale TWRP, más completo y te ahorras historias.
Un saludo
El equivalente al backup de miui sería titanium backup o Mybackup.
luigihp
12/11/14, 21:45:27
El equivalente al backup de miui sería titanium backup o Mybackup.
Perdón, tienes razón. Titanium por lo que cuesta es una gran inversión.
Un saludo
carrance
13/11/14, 12:18:12
gracias, he instalado el recovery TWRP, una pregunta, ¿es normal que solo lo pueda iniciar (vol+ y on) con el teléfono cargando?
Con el teléfono desconectado no me arranca el modo recovery.
gracais por todo.
mikel0654
13/11/14, 19:36:52
gracias, he instalado el recovery TWRP, una pregunta, ¿es normal que solo lo pueda iniciar (vol+ y on) con el teléfono cargando?
Con el teléfono desconectado no me arranca el modo recovery.
gracais por todo.
No es normal. De hecho, al principio recomendaban no usar ese recovery con el cargador enchufado porque podía funcionar mal.
Recuerda que para arrancar en modo recovery tienes que pulsar vol+ & power hasta que aparezcan las letras mi. Si no sueltas el botón power se te reiniciará de nuevo.
carrance
14/11/14, 07:50:22
En mi caso, al pulsar las teclas vol+ y power con el telefono desconectado de la corriente, las letras mi, solo aparecen como con un parpadeo y desaparecen, si los dejo presionados vuelve a hacer lo mismo indefinidamente y si los suelto en el momento que sea, se inicia android. Sin embargo con el teléfono conectado, lo arranco con vol+ y power y arranca el recovery sin problemas.
¿debería preocuparme?
gracias.
mikel0654
14/11/14, 07:54:44
Prueba a mantener el botón vol+ pulsado y el power sólo un click para que se encienda.
carrance
14/11/14, 11:58:33
Nada, hago lo que me dices y nada, no hay manera, sin embargo con el movil enchufado arranca siempre.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.