PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el usb de mi s4

cocaco
11/11/14, 08:43:51
Buenas señores soy nuevo en el mundo de samsung y les vengo a pedir sus consejos con mi s4 SGH-i337 AT&T que lo compre recién de segunda mano(3 meses de uso).
El problema que se me presenta es que cuando conecta a mi pc por medio del cable usb se conecta y se desconecta(algunas veces muy seguido), haciendo casi imposible pasarme musica, fotos ,etc ya que al medio de la transferencia se corta y tengo q empezar de nuevo. No es problema del cable ya que me compre uno nuevo y el mismo problema.

Gracias de antemano

lobomarino
11/11/14, 14:13:18
No es problema del cable ya que me compre uno nuevo y el mismo problema.

Puede ser el conector del PC, el puerto del PC, el conector del móvil.-
Para ir descartando tendrías que probar en otro PC/notebook a ver si sigue con el problema o no.-

Tom HC
11/11/14, 21:27:11
fíjate que el conector usb del móvil no este sucio, la mayoría de las veces los problemas de conexión son por que tiene pelusas o alguna suciedad. Puedes limpiarlo con un cepillo de dientes blando y alcohol isopropilico con mucho cuidado

cocaco
11/11/14, 22:13:03
Ya probé en mi laptop y pc de escritorio, carga normal cuando esta conectado al usb, solo que en mi pc o laptop sale como si lo estuviera enchufando cada rato.

Tom HC
12/11/14, 13:58:18
Ya probé en mi laptop y pc de escritorio, carga normal cuando esta conectado al usb, solo que en mi pc o laptop sale como si lo estuviera enchufando cada rato.

probaste a limpiar el puerto como te mencioné?

cocaco
13/11/14, 04:26:40
Gracias ya lo solucione, era el cargador q no era original :)