Ver la Versión Completa : Informacion Igo para Android
Nicytta
28/01/10, 02:30:33
En el apartado de GPS de Android han colgado el navegador GPS iGO para android, ya crackeado y todo, yo lo he provado y se instala y todo pero la imagen se ve muy desajustada, una lastima!!Pero os lo comunico para que lo sepais y por si alguien tambien lo quiere provar.
Saludos!!!
Miedo me da en la tattoo con la cagada del opengl como iran con los edificion en relieve/3D. Espero que lo del 3d se mejore en la update, porque es verdad que cualquier software con algo en 3d no lo mueve apenas.
Saludos!
esponja
28/01/10, 20:31:40
Hola
Podeís indicar el hilo para la descarga?
Gracias
Hola
Podeís indicar el hilo para la descarga?
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240
Si se instala, pero la pantalla de la aplicación es mas grande que la pantalla de la Tattoo por lo que no puedes pasar de los opciones de configuración. Es una lástima.
Nicytta
29/01/10, 11:34:59
Es lo que me pasa, pues si, es una lastima, porque este navegador encuanto a interfaz y características me gusta más que los que hay hasta ahora, ademas de que se instala super facil, ya crackeado!Solo copiar en la SD, ejecutar y listo!En fin! :crybaby:
guxiluz
31/01/10, 20:46:30
Confirmado, se instala pero en la pantalla de aceptación de la licencia no hay forma de confirmar porque se sale fuera de pantalla. Una lástima.
¿Algún otro programa GPS offline, tipo Tomtom?
yo supongo que sacaran alguna version en la que se pueda agustar la resolucion ¿no creeis? estoy deseando probarlo....
por cierto alguien ha probado el copilot 8? que tal esta? mejor q sygic ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.